Foro / Maternidad

Virus del herpes labial en bebé???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:00
F
fen_5742100
9/12/10 a las 10:18

hola
alguna tuvo a su niño con un herpes labial?
mi niña se puso mala, y me dijeron q era candidiasis...me dieron unas pomadas....
pero fue a peor y encima fiebres, volví y ahora me dijeron q es un herpes, es vírico (el tipico herpes labial pero q le ha afectado mucho). Se le puso toda la boca llena de llagas, ulceras, toda roja (ulceras en el paladar, la lengua, los labios), se le hincho todo....me dieron otra pomada (es posible q la primera crema para la candidiasis le hiciese empeorar...)

la verdad es q ha mejorado aunque todavía casi no come

a alguna le ha pasado?
cuanto tardo en pasar?

gracias

Ver también

F
fen_5742100
9/12/10 a las 12:42

Lo subo
ups

T
tomoko_706401
9/12/10 a las 13:20
En respuesta a fen_5742100

Lo subo
ups

Mi hija también
Hace como 2 semanas que la tuvo. Empezó con fiebre inexplicable (no tenía mocos, ni nada) y ta como llegó se fue y al día siguiente le ví unas llaguitas en la encia y unas "pupas" por fuera. La llevé a la pediatra y me dijo que era un herpes (y un hongo en el culete, todo junto ) Para el herpes no le mandaron nada, solo un spray para que le calmara un poco el dolor. También me dijo que evitara dare de comer cosas ácida (como fruta, tomate frito,...) cosas calientes y con grasa. Así que practicamente a base de yogures unos 4-5 días; luego ya bien. Que se ponga pronto buen@ tu peque!!!

O
olanda_5421224
9/12/10 a las 13:22

Eso lleva su proceso
los míos lo han tenido y lo han pasado fatal los pobres..., no se contagiaron, primero lo tuvo uno y unos meses más tarde el otro. Empezaron con mogollón de fiebre y dolor (las llagas) unos 2-3 días, una vez que salen, dejan de tener fiebre y solo quieren comer cosas suavecitas o frías, que no les pique o duela.., a mi no me mandaron nada para el dolor y ellos no querían q les tocase la boca. Sólo aguantar a que pasara y una pomadita que les secaba las pupitas de alrededor de la boca...de todas formas, se inmunizan y no suele ocurrirles o por lo menos no de forma tan fuerte, eso me dijo la pediatra.

Un beso y que pase pronto!

F
fen_5742100
9/12/10 a las 14:00

Gracias a todas
efectivamente son los mismos síntomas q me contais....
yo la verdad q me asusté porque el otro día se le puso la boca de pena....y ella no soportaba los dolores....
ahora parece q está mejor, al menos la boca ya no la tiene hinchada. Aun tiene alguna llaga pero menos...
y también solo come postres lácteos fríos, un poco de bibi fresquito etc...
Gracias por contestar, me quedo más tranquila!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir