Foro / Maternidad

Virus manos-pies-boca

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 16:29
A
aprincipales_00639bz
13/10/12 a las 11:49

Hola!!
Hace 2 días le han diagnosticado a mi bebé de 21 meses este virus..
Alguna mamá o papa que haya pasado su hijo por esto?
Quisiera saber si los granos dejan marca.. Y supongo que de bañarlos nada no? y para aliviar granos, talquistina y poco más...
Pobrecillo es que tiene el cuerpo....
Alguna llaga dentro de la boca, incluso dentro del culito y genitales.... Que penita da...
Fiebre por suerte... No pasa de 38 pero esta muy chafado hasta que le hace efecto el maravilloso Dalsy!!!
Y comer, a veces se queja de dolor, pero come como puede..
Gracias por compartir vuestras experiencias, me ayudaria mucho ya que es nuevo para mi y me asusta....
Maldita guarderia... Ha sido empezar y a cogerlo todo.... ;(

Ver también

N
nasima_9573106
13/10/12 a las 13:01

No pasa nada
mi hija la tuvo este verano, pocos en la boca y manos y muchos en los pies, includo alguno le supuraba... es como una varicela leve, no hay que darle nada, es un virus, dalsy/apiretal si tiene fiebre y talquistina para el picor. a la mia se le fue en una semana.

A
aprincipales_00639bz
13/10/12 a las 15:25
En respuesta a nasima_9573106

No pasa nada
mi hija la tuvo este verano, pocos en la boca y manos y muchos en los pies, includo alguno le supuraba... es como una varicela leve, no hay que darle nada, es un virus, dalsy/apiretal si tiene fiebre y talquistina para el picor. a la mia se le fue en una semana.

Madre mia...
Pero es normal que los tenga en todo el cuerpo??
Además hay algunos que son ampollas de agua... Otros se han secado y estan con costra....
No se porque le llaman manos-pie-boca.... Alomejor hay varios tipos y a él le ha cogido el fuerte..... Ay no sé....
Gracias por tu respuesta

A
ariday_5294902
13/10/12 a las 16:29

Hola
Mi niño tambien lo paso, pero de forma leve. De echo casi ni nos enteramos, si no es..... PORQUE SE LO PEGO A MI MARIDO!!! Y el si que lo paso mal, con granos y la boca llena de llagas, no podia ni comer.
Los granos al mio, no le dejaron marcas.

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram