Foro / Maternidad

Visita a un spa, me puedo bañar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:46
A
anfal_9596104
21/9/07 a las 22:54

Hola Chicas!

Una preguntita, la semana que viene tengo una salida con los chicos a los que doy clase a un balneario, allí hay una piscina de agua climatizada, con chorros por lo lados y 2 yakuzis, uno caliente y otro frio. Yo supongo que los yakuzis nada, pero nadar en la piscina climatizada??? si no me acerco a los chorros, claro. Es más, es aconsejable estar en el recinto con el calor que suele hacer??? a ver si alguna tiene idaes. Gracias!!!

wevo+pollito 17+3

Ver también

A
akiko_5655417
21/9/07 a las 23:07

Spa no
el spa no puedes pero la piscina sin problema,,,

D
daura_8768154
21/9/07 a las 23:29
En respuesta a akiko_5655417

Spa no
el spa no puedes pero la piscina sin problema,,,

Por qué el jacuzzi no se puede??
La verdad es que no tengo ni idea, pero tengo un jacuzzi en casa, y no lo uso todos los días ni mucho menos, pero a veces sí me da por llenarlo y conectar los chorros, es malo??

D
dalma_6323433
22/9/07 a las 10:30

Jo pues yo me meti en uno...
en el hotel estas vacaciones, porque dijo la de la sala que no pasaba nada (en el spa/yacusi), y en el primero que me meti me tuve que salir porque de tanto movimiento que tenia el agua se me empezo a mover la tripa muchisimo y me daban contraciones.
Luego probe en otro, y tenia los chorros menos fuertes y alli si que estuve agusto.
La verdad es que luego me entraron remordimientos de cabeza, pero como dijo la empleada que no pasaba nada, e ibaos en un grupo, pues al final me animaron todos. Lo unico que me dijo que no podia era meterme en los baños turcos ni en las saunas.

A
an0N_905234099z
25/9/07 a las 14:31

Yo diria que mejor que no
Yo hago actividades acuáticas para embarazadas en la piscina y al final nos hacen entrar al jacuzzi de manera que nos cubra sólo las piernas enteras y durante 2 minutos, para luego pasar por la piscina que está más fria. pero no está recomendado entrar dentro por la temperatura del agua.

A
anfal_9596104
25/9/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_905234099z

Yo diria que mejor que no
Yo hago actividades acuáticas para embarazadas en la piscina y al final nos hacen entrar al jacuzzi de manera que nos cubra sólo las piernas enteras y durante 2 minutos, para luego pasar por la piscina que está más fria. pero no está recomendado entrar dentro por la temperatura del agua.

Las actividades
acuaticas las haces en una piscina climatizada?? en la grande climatizada si me pondría meter para nadar??

Gracias!!
saluditos
wevo+pollito 18 %)

M
merly_6953660
25/9/07 a las 15:46

Yo le pregunte...
al gine y me dijo que podía ir a balnearios pero nada de saunas y cosas muy calientes,ni chorros directos a la barriga.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook