Foro / Maternidad

Visita al gine ... y estoy un poco depre

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 12:30
S
sausan_9126581
16/4/03 a las 9:11

Pues si, chicas, sali hecha polvo resulta q mis sospechas sobre q los análisis estaban mal son ciertas, por lo visto tengo mucha anemia (caso grave, según la gine) y me ha dado margen de 5 semanas con un chute de hierro impresionante para ver si me recupero y si no empezaremos con las transfusiones dijo y yo cagaita!!!

Por otro lado el embarazo me está fastidiando el hígado q yo ya sabía q lo tenía un poco tocadillo pero no tanto, y lo malo es q para eso no hay tratamiento, también tengo mal los riñones yla coagularción de la sangre, así q estoy hecha un cuadro!!

Total q no sé si por todo el rato q se entretuvo conmigo o porque se quedó tan alucinada con los analisis o q demonios me quedé sin ver a mi chiquitin q es lo q más ilusión me hace!!

En fin, q no sé por donde cojerlo de momento me voy de vacaciones a Tenerife unos días, prometo ser buena, reposar y comer a tope y bien y ya veremos a la vuelta q tocan análisis otra vez.

Me voy a dar una vueltecita corta por el foro q estoy a tope de curro, muchos besos a todas y hasta la vuelta!!!

Ver también

S
selma_9566796
16/4/03 a las 9:17

No te desanimes cielo
Tener anemia no es normal en muchos embarazos?.
No te preocupes guapa.
Que suerte de vacaciones que te vas a pegar.No se si ya has estado en Tenerife, yo he estado 15 dias.Allí seguro que comes de fábula. Papas arrugás con mojo picón que ricas!!!!!
A mi la comida canaria me encanta. Yo en 15 dias me puse morcillona de lo rico q está todo.
Disfruta mucho y arriba esos ánimos que el bebe lo nota todo. Q rico tenerifeeeee!!!

A
assya_5172938
16/4/03 a las 10:04

Animo tica
Es normal que estes chafada, pero hay que subir el animo, vete de vacacione y descontecta, yo tuve unas hemorragias( no estaba embarazada entonces) y me tuvieron que poner sangre por que sino me quedaba, no te asustes, te lo cuento para que sepas la dieta que me pusieron en el hospital para subir el hierro, si te sirve de algo, ya sabes, Mucho zumo de naranja natural, pan integral, monchetas verdes, lentejas, carne rojas y si eres capaz biceras. de todo cada día.

Animo que todo ira bien.

Besos, Cris.

T
thiara_6489824
16/4/03 a las 12:30

Venga chica....
....animate, piensa en esas vacaciones y a comer mucha carne, incluso para el desayuno si hace falta (humm, sólo de pensarlo se me hace la boca agua), pero ya veras como remontamos esa anemia sin necesidad de las transfusiones.

Cuidate mucho y come bien, montón de proteinas, higado, brocoli, mucha fruta con vitamina C, yema de huevo, lentejas.

Venga bonita, ya nos contaras y ya vera como todo va bien.

Besos

Zafiro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram