Foro / Maternidad

Visita al medico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 10:28
W
wenjun_695347
25/11/10 a las 9:58

Ayer acudi al ginecologo de la seguridad social, para continuar el seguimiento que me estan haciendo. Me confirmo que tengo sindrome antifosfolipido ( por fin me enseñaron los analisis). Gracias a que mi madre me acompaño, conseguimos entre las dos que le mandaran a mi marido un espermiograma ( creo q se escribe asi) ya que el medico piensa q no es una prueba relevante.
Ayer me senti ignorada, incomprendida, una imbecil...... el medico se molestaba cada vez que yo o mi madre le haciamos una pregunta.
Fue horroroso, yo creia que me iban a ayudar, a dar esperanza....pues todo lo contrario, se dedico a decirme q ellos ya no pueden hacer nada mas, que solo quedaba esperar haber si vuelvo a quedarme embarazada...y q cuando una mujer tienes tantos abortos es complicada porq cada vez qsue se tiene un aborto, se duplican las posobilidades de que el siguiente embarazo acabe tmb en abortos, y que hago hago yo con 4 abortos u uno precoz dios mio??????''

Eso si, no dejo de mencionar los casos que tenia en su clinica privada.
Nada mas salir mi madre me dijo que me iba a buscar un buen ginecologo en Sevilla, porque lo que habia visto y escuchado en la consulta............ os lo podeis imaginar.

Asi que hoy, mi madre y yo estamos busacndo ginecolos o clinicas donde principalmente, se me trate bien, y mi dolor se respete, donde los ginecolos se impliquen, y intenten comprender a una mujer de 28 años que lo unico que quiere es ser madre, y que esta dispuesta ha hacer todo lo que este en su mano.

Tanto pido??? no quiero ser un expediente, y menos sentirme asi.

Ver también

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 9:43

Hola wapa
que penita que te hayas tenido que sentir así...yo siempre voy por ss y me han tratado mujy bien, pero a mi hermana le pasó lo mismo, tuvo un aborto y la trataron fatal el el ambulatorio de su barrio, se sintió fatal y se apuntó a una mutua, y hace 3 semanas tuvo su primera niña. Me suena que he leido por algun sitio del foro mamas que sabiendo que tienen lo que te han diagnosticado a ti con un tratamiento se han quedado...no te desanimes, a ver si alguien de tu ciudad te puede recomendar un buen medico que te de confianza y ya verás como dentro de poco estás dandonos una buena noticia...besooos

N
nonia_7847462
26/11/10 a las 12:54

Animo marta
hola marta,la verdad que hay medicos que no tinen sentimientos,si tienes sindrome antifosfolipido deberia de mandarte un tratamiento y ya esta .tu tranquila ,a ver si das con un medico que se preocupe ,ya veras que lo consigues .un beso grande y mucha suerte.

N
nahya_5406141
26/11/10 a las 14:38

Cambia de medico
Busca un medico que te apoye,al menos tienes ya una causa,y yo he leido que con adiro y heparina,y un embarazo bien controlado se puede conseguir.

A por ello!!

W
wenjun_695347
29/11/10 a las 10:07

Gracias
muchas gracias por la informacion. Pero creo q voy a esperar un tiempo, porq han sido muchas decepciones juntas, y muchos sentimientos q tengo q colocar....no quiero desganarme, pero esq cada vez veo menos esperanza. Espero q a ti te vaya todo bien y denuevo darte las gracias. un bess

W
wenjun_695347
29/11/10 a las 10:09
En respuesta a nahya_5406141

Cambia de medico
Busca un medico que te apoye,al menos tienes ya una causa,y yo he leido que con adiro y heparina,y un embarazo bien controlado se puede conseguir.

A por ello!!

Esa es mi preocupacion
claro...esq hay mujeres q han tenido 3 abortos o mas, y no tienen sindrome antifosfolipido, y toman la misma cantidad de adiro q yo, y se supone q yo tendria q tomar algo mas, y el medico no me hecha cuenta.

W
wenjun_695347
29/11/10 a las 10:25

Hola guapa
lo del bebe cada vez lo veo mas dificil...ofuuuuu, esto es una mierda...a br si encuentro un medico q sea capaz aunq sea de intentar comprenderme. un besot

W
wenjun_695347
29/11/10 a las 10:27
En respuesta a nelida_6935230

Hola wapa
que penita que te hayas tenido que sentir así...yo siempre voy por ss y me han tratado mujy bien, pero a mi hermana le pasó lo mismo, tuvo un aborto y la trataron fatal el el ambulatorio de su barrio, se sintió fatal y se apuntó a una mutua, y hace 3 semanas tuvo su primera niña. Me suena que he leido por algun sitio del foro mamas que sabiendo que tienen lo que te han diagnosticado a ti con un tratamiento se han quedado...no te desanimes, a ver si alguien de tu ciudad te puede recomendar un buen medico que te de confianza y ya verás como dentro de poco estás dandonos una buena noticia...besooos


a br si consiguo dar con un buen medico.... habra de todo...pero creo q la mala suerte se esta cebando un poquito conmigo. gacias y un bss

W
wenjun_695347
29/11/10 a las 10:28
En respuesta a nonia_7847462

Animo marta
hola marta,la verdad que hay medicos que no tinen sentimientos,si tienes sindrome antifosfolipido deberia de mandarte un tratamiento y ya esta .tu tranquila ,a ver si das con un medico que se preocupe ,ya veras que lo consigues .un beso grande y mucha suerte.


espero q si..... ya tengo cita el dia 16 en sevilla con otro medico, haber q tal, porq yo toy superpesimista. garcias y un bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir