Foro / Maternidad

Visita guiada a los paritorios antes de dar a luz....fenomenal

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 18:24
A
an0N_988959699z
17/2/12 a las 11:25

Hola xicas!!!
Bueno, la verdad esque solo queria contaros que ayer estuve en una visita guiada por el hospital donde dare a luz, y me vine tan contenta que lo queria compartir con vosotras.
Nos enseñaron una de las salas de dilatacion/parto (parimos en la misma sala que dilatamos).
Esta muy muy bien, tenemos la cama especial para parir en la postura que mas comoda nos resulte, una colchoneta,pelotas de esas grandes para sentarse,etc...
Nos ponen musica relajante (o podemos llevar nuestra propia musica y ponerla mientras dilatamos), nos ponen aromas y luces de colores para hacer la habitacion mas intima y relajante, y podemos llevar nosotras mismas incienso si tenemos alguno en especial que nos guste o algun aroma de esos que se ponen los palitos de madera.
La persona que vaya a entrar con nosotras al parto estara desde el primer momento hasta el ultimo junto a nosotras.
Xicas super bien, os aconsejo que os informeis en el hospital donde dareis a luz o con vuestra matrona si alli hacen visitas guiadas de estas, porque sobre todo para las primerizas es super tranquilizador saber como es el sitio que vas y las personas que te vas a encontrar.
En este hospital todas la matronas y ginecologos,etc... todos son jovenes, son super amables y cariñosos.
La verdad es que por lo menos en esta visita nos trataron las matronas con muchisima naturalidad, simpatia y cariño.
Yo la verdad me emocione un poquito mientras nos daban la charla de ver con que entusiasmo nos cuenta la matrona las cosas, y hasta ella se emociono al contarnos el momento de sacar al niño y ponerlo en nuestros brazos.
Dice que un parto duele, porque la que diga lo contrario miente, pero que es el momento mas bonito del mundo.
Ver cuando sale tu hijo y que lo pongan sobre ti, los dos piel con piel...dice que es el mejor momento del mundo y que no tengamos miedo que ellas estan alli para todo lo que necesitemos y que es un momento unico.
A mi aun me quedan 10 semanas y estoy ya deseando de que llegue ese dia.
Que aunque se que me va a doler, quiero vivir ya ese momento de que me pongan a mi Hugo en mi pecho y poder besarlo y verle su carita... jejejeje
Bueno xicas solo queria compartir esta experiencia con vosotras.
Un saludo

Ver también

M
merlyn_5132573
17/2/12 a las 12:11

En que hospital?
hola guapa!! yo tambien he oido que en el mio se puede hacer....en que hospital lo has hecho???de que ciudad?

A
an0N_988959699z
17/2/12 a las 12:38
En respuesta a merlyn_5132573

En que hospital?
hola guapa!! yo tambien he oido que en el mio se puede hacer....en que hospital lo has hecho???de que ciudad?


Hola.
Yo e ido al hospital del vinalopo en Elche (Alicante).
Si da la casualidad que tu daras a luz en el mismo, dimelo y si quieres te cuento un poquito mas.
Pero aun asi, ves a verlo.
Por lo menos a mi me a dado muchisima tranquilidad ver donde voy y con quien voy a estar.
saludos.

S
soadia_8296598
9/7/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_988959699z


Hola.
Yo e ido al hospital del vinalopo en Elche (Alicante).
Si da la casualidad que tu daras a luz en el mismo, dimelo y si quieres te cuento un poquito mas.
Pero aun asi, ves a verlo.
Por lo menos a mi me a dado muchisima tranquilidad ver donde voy y con quien voy a estar.
saludos.

Hola
Hola, Estoy leyendo comentarios sobre parir en el Vinalopó de Eche, a mi me toca allí. He visto hablar muy bien de él, del trato que te dan y de la comodidad que ofrecen a las parturientas a la hora de dar a luz. ¿A ti te pusieron la epidural?¿Se te fueron los dolores?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram