Foro / Maternidad

Visitas a las 11 de la noche. os parece normal? dadme opiniones.

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:57
U
uta_8673858
9/7/08 a las 11:44

Hola Chicas:
Os dejo este post para que me déis vuestra opinión...entro al tema....
Os parece normal que os vengan a hacer visitas a las 11 de la noche cdo tenéis un nene de 11 meses?...y que encima está malo..no duerme por los dientes?
El caso es que a mi cuñada y a su familia, marido y dos hijos, uno de casi 15 y otro de 10 años...no tienen mejor momento de venir a tomar un café que es a las 11 de la noche....os digo que a mi e amarga mogollón....es que me pone del hígado....es que a esa hora lo unico que me apetece es estar tirada en el sillón relajada, con mi marido o viendo una peli...o nada...que a veces estoy tan cansada ue sólo quiero dormir.
La coña de todo esto es que mi cuñada lleva 1 mes de vacaciones y durante este mes me ha llamado 2 veces para que la lleve a la playa de taxista....yo taxista??? jajaja...la llevé un día y se acabó....y otra vez para que le llevera al nene antes de comer a su casa (estaba de buenas y fui). Mirad si tienen tiempo durante que día que su marido, el que la lleva y la trae está en el paro. Y durante el invierno cmo no llevara el nene a asa de su madre ella ni lo veía....es que me pone de los hígados....
Yo soy una persona muy independiente, pero me jode miles que durante todo el invierno no me llame ni para tomar un cafe (yo sóla aki con el nene xq mi familia esta en otro ciudad, ya que yo me vine para aki hace año ymedio) y ahora en verano....llévame a la playa!!!!....
Bueno aparte de esto...y a lo que iba....ayer llama a mi marido para venir a tomar un cafe a las 11 de la noche...y el que si...claaaarooooo como el se va a currar al dia siguiente y yo me quedo hasta las 10.30 de la noche sóla....con el nene, con lo que no lo ve hasta pasado mañana...pues biennnnn...
Mi marido me dice que él iba a su casa por la semana xq ella lo invitaba antes....bueo y yo le digo...y a mi qué....yo no kiero a gente en mi casa a las 11 de la noche...tpco a mis padres, ni a mi hna.....después me dice que ella tb tiene niño....y claro alli me enciendo yo.....
Sus niños se acuestan a las mil y quienientas desde que tienen 5 años.....yo cdo no vivía aki hablaba con mi marido ntes de acostarme y había veves que estaba en casa de su hermana y sus sobrinos "dando por ccc" a las 12.30 o más tarde de la noche.....y claro luego nos quejamos que suspenden..... repiten curso.....y la culpa la tienen los profes...ah porque los ponen en el aula de los vagos.....
Para mí un nene dando vueltas a las 10.30 - 11 de la noche por casa sólo molesta...y o deja vivir a los padres..yo no kiero que mi hijo sea asi.....yo kiero disfurtar de mi hijo y no tener esa sensación.
Ya sé que todo esto es un rollo...pero vosotras que opináis?
Ah al final anoche no vinieron xq mi marido los llamó y les dijo que no vinieran, porque yo me puse como un basilisco.....
Pero mañana los veré y pienso decirle que no me parece adecuado lo de las visitas a las 11 de la noche.
Es que me recuerda a cuando éramos estudiantes.....
Espero vuestras contestaciones
Saludos
Mixica 1975

Ver también

N
nadra_8515760
9/7/08 a las 11:49

Hola
De normal no tiene nada, el niño estará agotado por no dormir y lo que les duele cuando están con la boca, yo sin duda se lo diria no sé pueden hacer visitas tan tarde lo único que puedes conseguir es despertar al bebe o si ya lo está ponerle nervioso y que no se duerma.
Parece mentira que una persona que tiene hijos no se de cuenta de que tan pequeños hay que respetar los horarios y tambien dejar descansar a los padres

S
samira_8447169
9/7/08 a las 11:54

No es normal para nada
yo estaría igual que tú, esas no son horas por Dios !!!

A
an0N_566179999z
9/7/08 a las 11:55

Lo que yo hago
a mi me venian las visitas a las 11 nada mas parir, como lo tuve en verano eran las 11 y la gente con la cervecita, y yo sin dormir ni de noche ni de dia, al final mi marido me puso un interruptor en el piso para no oir el timbre,ahora cuando llega el finde paramos los moviles y desconecto el timbre, si tengo ganas de quedar con los amogos quedamos antes y si no nos quedamos en casita, queel nen tien su horaio y yo estoy cansadisima,no puedo acostarme a las tantas porque mi hijo se levanta antes de las 7 cada dia, y no mira si es lunes o domingo

U
uta_8673858
9/7/08 a las 12:08
En respuesta a nadra_8515760

Hola
De normal no tiene nada, el niño estará agotado por no dormir y lo que les duele cuando están con la boca, yo sin duda se lo diria no sé pueden hacer visitas tan tarde lo único que puedes conseguir es despertar al bebe o si ya lo está ponerle nervioso y que no se duerma.
Parece mentira que una persona que tiene hijos no se de cuenta de que tan pequeños hay que respetar los horarios y tambien dejar descansar a los padres

...gracias x vuestras respuestas...
...pero es que a veces me siento una friki....ayer...no va y me dice mi marido...."que tb teníamos que hacer vida social!!!" a las 11 de la noche???? en m casa y con un bebé?......bueno bueno....
Encima mi bebé se levantó hoy a las 6 de la mañana, le dimos un bibe y de 6 a 7 se quejaba...nda con mocos, ayer fuimos a la playa y hacía fresco....a las 7 lo llevé para mi cama y de 7 a 10 estuvimos en cama, él dormía, pero yo poco...sólo estaba tirada alli porque tenía miedo de que cayera de cama...se mueve tanto.....recorre toda lacama ....y no quería llevarlo a su cuna para que descansara....

A
an0N_541022799z
9/7/08 a las 16:09

Nada normal
Yo no recibo visitas despues de las 8 pm, porq a las 9 o antes ya estamos todos durmiendo porq nos levantamos a las 6 am.

El resto ya se acostumbró a nuestro horario, una vez llegó un primo y su esposa (no los veíamos hace tiempo) como a las 8.30 (ya estabamos en pijama), bueno los recibimos muy bien, pero a la hora de despedirse les dije en broma q la proxima vez vayan mas temprano, sonrieron y dijeron q no era tan tarde pero no regresaron, lo sentí mucho pero cada familia tiene sus horarios y tienen q respetarlo. O quizas puedes hacer excepciones de vez en cuando, pero q no lo tomen como costumbre.

LO primero q debes hacer es hablar con tu esposo sobre el tema, q tu no estas de acuerdo con esos horarios de visita, el resto debe comprender que un nene demanda mucho tiempo y al final del día lo único q quieres es descansar.

saludos y suerte

L
lierni_7461055
9/7/08 a las 21:38

Haber
no tengo hijos todavia,en ello estoy,pero tengo dos hermanos chiquitines por parte de padre.
cuando nacieron todo el mundo estaba en casa,hasta la 1 de la madrugada!! y a su madre le daba igual,vamos q los niños estaban agotados y descontrolados,luego lloraban,y kien se levantaba? pues la menda,porq su madre estaba "agotada",y alli estaba yo,con 17 años,y en vez de descansar para ir a clase,me quedaba con los bebes toooda la noche,incluso pase un colchon a su habitacion!! enfin...
yo tengo super claro q cuando tenga mi bebe las visitas van a ser a horarios razonables y cuando a mi me venga bien,y a quien no le guste pues q no venga.
tu tienes tooooooda la razon hija...
ponte en tu sitio.
besos

G
gisele_6484673
9/7/08 a las 22:42

Es fatal
Mira en mi casa yo marco los horarios y no admito que venga absolutamente nadie sin avisar. Del mismo modo que a mi no se me ocurre presentarme en casa ajena sin hacer lo propio. Y el horario es como muy tarde hasta las 20, si es viernes o sábado, que entre semana ni eso. Es decir que a esa hora los largo porque quiero estar en mi casa tranquila.

Pero coincido con otro post, aquí el más culpable es tu maridín, querida.

H
hifza_8621801
9/7/08 a las 23:19
En respuesta a uta_8673858

...gracias x vuestras respuestas...
...pero es que a veces me siento una friki....ayer...no va y me dice mi marido...."que tb teníamos que hacer vida social!!!" a las 11 de la noche???? en m casa y con un bebé?......bueno bueno....
Encima mi bebé se levantó hoy a las 6 de la mañana, le dimos un bibe y de 6 a 7 se quejaba...nda con mocos, ayer fuimos a la playa y hacía fresco....a las 7 lo llevé para mi cama y de 7 a 10 estuvimos en cama, él dormía, pero yo poco...sólo estaba tirada alli porque tenía miedo de que cayera de cama...se mueve tanto.....recorre toda lacama ....y no quería llevarlo a su cuna para que descansara....

Tienes toda la razón
Hola amiga:
La verdad es que es de poco fundamento el presentarse en una casa a las 11 de la noche en una casa con un bebé, para hacer vida social, me parece mal incluso en una casa donde no hay un bebé, me parece mal incluso llamar por teléfono a las 11 de la noche para preguntar a ver qué tal estás. Tienes toda la razón en mosquearte e incluso en echar a esa gente de tu casa. Consigue el libro "Duérmete niño" y dile a tu marido que se lo lea. En este libro se remarca la necesidad de enseñar a los niños a dormir solos para que cuando tengan 5 años no tengas que pelear con ellos a la hora de dormir, pero no solo eso, sino también la necesidad de las "rutinas", para que tengan un sueño reparador, coman a sus horas, etc.

A
an0N_613776699z
10/7/08 a las 11:54

Uyyyyyyyyyyy
quien eres Mixica o leiahhh?????????????

U
uta_8673858
11/7/08 a las 9:57

Hola de nuevo...a quien le interese...
....bueno chicas ayer se lo dije, en buenas palabras, todo vino a raiz de que el nene quisiera dormir a las 3.30 al finalizar la comida....a ella le parecia raro....y se puso a intentar dormirse...pero el nene se resistía...y lo cogí yo...y dije: " El niño tiene los horarios muy marcados, él duerme la siesta desde las 2.30 ó 2.45 y ya son las 3.30, por ello (por los horarios marcados) necesita descansar sus horas y no queremos jaleo por las noches en casa, él se acuesta a las 10-10.30 y nosotros o nos acostamos tb o nos relajamos viendo una pelicula ".
Espero que lo entendiese....sino tendremos continuación....al menos tardará algo.....ah mi marido tb le soltó en otro momento lo mismo, pero con otras palabras.

Bueno aparte de esto el nene sigue resfriado fuimos al pediatra ayer y nos dijo que está un poco malo del pecho...lo que hace una mala tarde de playa....que tarde! una horita!!!!.
Anoche se despertó varias veces por el malestar y no chupa bien el bibe, ni aunque le aspiremos ni le echemos agua de mar...bueno y se pilla unos cabreos de nite menees....fiebre no ha tenido, la tuvo 3 días ates por sus 5to diente.

Bueno Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir