Foro / Maternidad

Visitas agobiantes mi hermano todo el día metido en casa

M
mayte_7460960
8/11/07 a las 11:18

hola chicas, estoy super agobiada porque tengo a mi hermano todas todas las tardes metido en mi casa sin faltar ni una. El tiene 30 años, no trabaja porque no le sale de los coj0nes (con perdon) y su vida es dormir en casa de mi madre y venir a mi casa a comer y a llevarse algo siempre. un dia que si unas latas, otro dia que si pan otro dia que si zumo y por supuesto tabaco, pero no uno ni dos, te coge 5 o 7. y todo sin decirlo siquiera... Aparte de no tener intimidad ni en mi casa, tengo que aguantarle por ejemplo que se coja un pack de tres zumos que los he comprado expresamente para mi hijo y se lo lleve para el cuando le he dicho mil veces que no puedo que estoy parada echando unas horas en una casa que no nado en la abundancia y no me sobra el dinero ahora mismo. ya he provado lo de no abrirle la puerta pero el empieza a tocar, ladran las perras habla mi hijo y despues encima sino le abro al dia siguiente me lo echa en cara pero no se da por aludido y sigue viniendo.
¿que hago chicas? ya se que es mi hermano pero ... le doy un dedo y me coge la mano, ademas no se lo que significa la palabra intimidad. se pone a trabajar y dura como mucho dos semanas y claro aqui la tonta de la hermana para chuparle del bote. estoy desesperada ya...
saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest