Foro / Maternidad

visitas al ginecólogo las últimas semanas de embarazo

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 11:58
E
elara_8541304
16/8/08 a las 15:40

Estoy de 38 semanas y me gustaría saber si en las visitas que te hace el Dr. cada semana en el último mes, os han hecho eco o no. A mi sólo me hicieron las correas y me hizo un tacto para ver si había dilatado, pero nada de eco. Claro era otro Dr. por que mi habitual esta de vacaciones. Pero resulta que la semana anterior mi habitual Dr. me dijo que el bebé estaba muy grande (37 semanas y pesaba 3,700kg) y quizás habría que provocar el parto. Ahora este no me ha controlado mediante eco el peso del bebé.

A ver que os han hecho a vosotras?

La semana que viene tengo otra visita pero con otro Dr. diferente, ahí si que le preguntaré si me la hace.

Muchas gracias

Ver también

E
elara_8541304
17/8/08 a las 11:58

Hola
Muchas gracias Tani, es un consuelo.
Yory la verdad es que pienso igual que tu. Si hace 2 semanas mi Dr. me dijo que venía muy grande y quizás había que provocarlo, porque no controlan eso? Y si en las últimas semanas que no te hacen ecos se engorda mucho o se pone de nalgas?
Bueno de todas formas en la próxima visita preguntaré.
Ah! Yory si quieres hacerte un eco, puedes hacer una cosa, ya se que no es muy legal pero si vas a urgencias quejándote de dolor quizás te hacen una eco.
Que vaya bien.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook