Foro / Maternidad

Visitas después del parto!!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 12:22
M
merly_6953660
7/11/07 a las 12:00

Ayer fui a la charla de toy's are us, estuvo genial porque me hablaron de cosas distintas a las de prenatal.Explicaron la lactancia materna pero sobretodo, el después del parto, a nivel físico y emocional para la madre y el bebe.

Dijeron que los primeros 15 días era mejor evitar visitas y sino que los padres se encarguen de ellas y intente por todos los medios que no molesten a la mama y al bebe porque era muy importante que esos 15 días se conocieran el bebe y la mama mutuamente para que el bebe coja confianza en la mama y la mama con el bebe, las visitas interrunpen ese conocimiento mutuo y puede hacer entrar en un ciclo de mama nerviosa, papa nervioso, bebe nervioso, se irritan y es horrible. Dicen que el bebe también observa a la mama y sabe que tipo de mama tiene, tranquila, nerviosa...

En fin me encantó porque son cosas que normalmente no te explican.

Besitos

lorien74 + Alex 24+2

Ver también

S
soad_5774499
7/11/07 a las 12:08

Interesante...
Pues no sabía yo eso....es interesante saberlo, aunque es muy difícil decirle a la gente que no vengan a verte en 15 días....por no decir imposible.

A ver quien es el guapo que le dice a mi madre o a mi suegra que no vengan durante dos semanas a ver al nieto!

Besos

A
an0N_826027699z
7/11/07 a las 12:14

A mi me dan terror!!!
fuera bromas, les tengo mas miedo a las visitas que al propio parto, y es que si me dejaran elegir os prometo que optaría por que en 15 dias nos dejaran tranquilitos con mi niña, yo soy muy nerviosa aunque me controlo y no quiero dar prioridad a la visita que a mi bebe. Además tengo una perra, que es de la familia, pero ladra cuando viene gente y tampoco quiero pasar por el mal rato...bueno eso, pero me da a mi que no habrá mas remedio que aguantar no? Mi madre dice que me ayudará en estas labores, ella los atiende y cuando podamos salir del cuarto lo haremos y cuando haya que de nuevo tranquilizarse nos retiraremos, espero tomarmelo con la calma con que os lo estoy contando ahora.
Mucha suerte a todas, y un besito muy fuerte

Maribel e Irene (39...pensé que nunca llegaría...!!!!)

K
kiana_8645541
7/11/07 a las 12:33

A mi me aconsejaron en su momento
que evitase las visitas porque despues del parto y con el bebe, las mamas estamos super cansadas y es verdad. Se hace pesado. Se lo hice saber a mi marido y despues del nacimiento de nuestra hija, mandamos un SMS a la gente confirmando el nacimiento pero al mismo tiempo, que por favor, no nos vinieran a ver hasta que yo me recuperase. Que ya les avisariamos. Y fue perfecto.

A
an0N_562636199z
7/11/07 a las 12:37

Pues
a mi me gustaria que viniese gente...bueno miento mi cuñado NOOOOOO...fue la primera persona que vi cuando pari a mi hija y desde luego despues de pasar lo ue pasa ver a ese energumeno no es lo mejor que te pasa...encima no paraba de quejarse de lo lejos que estaba pa eso que no venga,,,las demas visitas fantastcas...ademas mi prima se quedaba conmigo...aunque no estas pa muchos trotes pero se agradece que se acuerden...

Z
zhoe_5668147
7/11/07 a las 13:58

Uffffff!!! yo puede que mate a alguien!!jejjej!!
CONOCIENDO A LA FAMILIA DE MI MARIDO TENDRE A TODA LA PROLE DE TIAS ESPERANDO EN LA HABITACION DEL HOSPITAL JAJJAJAJAJAJA!!!
ESTAN YA TODAS JUBILADAS Y UNA DE ELLAS TRABAJA EN EL MISMO HOSPITAL!!
DE MI FAMILIA SUPONGO QUE SOLO ESTARAN MIS PADRES Y MI HERMANA. MI HERMANO NO CREO YA QUE POR ESAS FECHAS TAMBIEN SERA PAPI Y NO PODRA VENIR. MI FAMILIA VIVE EN MADRID Y YO ESTOY EN ZARAGOZA CON LA FAMILY DE MI MARIDO...AISSSS!!! LOS TEMO !
SU RUTINA CADA VEZ QUE NACE UN CRIO ES PASARSE TODO EL DIA ALLI METIDAS HABLANDO SIN PARAR Y COGIENDO AL NENE.
YO YA SE LO HE DICHO A MI MARIDO PARA QUE HABLE CON SU MADRE Y QUE PONGA ORDEN. PASO DE ESTAR RODEADA DE RUIDOS Y QUE NO NOS DEJEN DESCANSAR.
LUEGO SON DE LAS QUE SE PRESENTAN SIN AVISAR !!! Y SI EL NIÑO O NOÑA LLEVA DORMIDO 10 MINUTOS LES DA IGUAL!!! LLEGAN Y LE DESPIERTAN!!! LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS EN LAS CASAS DE LAS PRIMAS DE MI MARIDO Y A MI SE ME CAIA LA CARA DE VERGUENZA. YO CUANDO HE IDO DE VISITA PRIMERO HE LLAMADO Y SI EL BEBE DUERME MIRO DESDE LA PUERTA Y VALE!!!! Y NI SE ME ESCUCHA RESPIRAR ... !!
YO NO QUIERO PASAR POR ESO! LUEGO QUE SI EL NIÑO LLORA LOS DEMAS SE LARGAN Y A TI TE DEJAN ALLI CON LA FIESTA MONTADA!! Y SI DICES ALGO TU ERES LA QUE QUEDAS COMO EL CULO !
AUN ME QUEDAN MESES PARA EL GRAN ACONTECIMIENTO PERO ES LO QUE MAS MIEDO ME DA....MAS QUE EL PROPIO PARTO !!!
BESITOS
DIANA 13+2

X
xiumei_6403654
6/5/11 a las 12:14


Pues yo he dicho que no quiero a nadie en el hospital hasta que nos acomodemos los 3, no quiero saber de nadie que esté esperando ahí en la sala de espera a dar a luz me pone de los hígados de pensarlo, y las visitas pues como todo, si son comedidas y avisadas si, si no fuera, el que venga a molestar que se quede en su casita...
Pero eso es como todo si el parto se alarga mucho es normal que deje que mi marido llame a alguien no se lo va a comer todo él que a saber de que turno del curro viene.

N
naema_5297957
6/5/11 a las 12:22

!!
Supongo q ya lo sabeis, pero no deberiais avisar a nadie hasta q nazca el peque, xq hablais de esos 15 primeros dias, pero es q muchas tienen la mala suerte de tener a la familia entera en la habitacion mientras estan en paritorios, asi q cuando llegan con el peque no tienen ni una horita de intimidad!!
Es horroroso!!lo veo a diario!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir