Foro / Maternidad

Visitas en el posparto

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:49
Z
zaloa_6914254
22/6/09 a las 14:18

hola a todas, hace mucho que no escribo ya que mi niña tiene 25 días y ahora estoy todo el día con ella, además es muy tragona y está comiendo todo el día, y como al final decidí probar con el pecho, y tarda mucho en comer, pues casi siempre la tengo enganchada a la teta.

Este post lo escribo básicamente para desahogarme, el tema de las visitas para conocer a la niña lo estoy llevando bastante bien, además la gente es más o menos considerada y se queda poco rato, no se apalancan.

El tema está en los abuelos, que si bien al principio me armé de paciencia, es que venían todos los días, tanto mi suegra como mis padres y yo estaba un poco cansada, quería intimidad y descansar, pero entendía que ellos estaban muy ilusionados con la niña y quisieran verla. Pues bueno ya han pasado varias semanas y ya no vienen todos los dias, pero mis padres, es que se presentan sin llamarme, el día que ellos quieren a la hora que quieren y mira que desde el principio le dije a mi madre que llamaran antes de venir, que podiamos tener gente y se me formaba un follon en la casa, o podiamos haber salido, bueno pues me llamó dos veces diciendome tenéis alguien, que vamos para allá, así es que a correr, a vestirme, etc.

eso lo hizo dos veces, y despues me dijo que ella no tenía que llamar, que iba a casa de su hija, ........ala, que me quedé, no veas, traté de explicarle con buenas palabras, que para mi era mas cómodo organizarlo todo y que si sabía de antemano que iban a venir, pues mejor, pero ellos han seguido presentandose cuando les ha dado la gana, y el colmo fué el sábado que se presentaron a las 6 de la tarde, yo acababa de dar de comer a la niña, y me iba a echar un poco y para colmo estaba en pelota, ya que tengo todavía los puntos que me duelen y es bueno que les de el aire, y el pecho igual, es bueno que le de el aire ( me estoy acabando de curar las grietas). Pues se lo dije y pillaron un cabreo tremendo, mi padre superenfadado diciendome que él no tiene que llamar a casa de su hija, yo le daba las explicaciones, y ellos no entendían nada, así es que se enfadaron, y mi madre me contestó que bueno que cuando yo quisiese que le llevase a la niña.

Me dejaron con un cargo de conciencia tremendo, pero es que yo no veo normal que en la situación que estoy en estos momentos no entiendan que me tengo que organizar, no piensan en mí, y lo más gracioso es que ellos nunca han venido a mi casa, y llevo 11 años casada, pues habrán venido las veces contadas con los dedos de una mano, y ahora me hacen esto.

Bueno, realmente esto lo pongo para desahogarme, porque ahora, la verdad, es que estoy todo el día con la niña, y no hablo con mucha gente.

Saludos

Ver también

J
josie_5377344
22/6/09 a las 16:49

Pues la verdad...
A MI NO SE ME PASARIA NUNCA POR LA CABEZA DECIRLE A MIS PADRES QUE ME LLAMEN HANTES DE VENIR... Y SI HAY GENTE ... PUES QUE PASA QUE NO PUEDEN ESTAR ELLOS ...LA VERDA ENTIENDO EL CABREO DE TUS PADRES Y PARA NADA COMPARTO TU OPINION...YO TENGO MELLIZOS DE 8 MESES Y JAMAS LES HE DICHO QUE ME TENIAN QUE LLAMAR HASTA HAY TENIAMOS QUE LLEGAR CON LO QUE NOS ESTAN AYUDANDO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram