Foro / Maternidad

Visitas indeseables

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 17:25
C
cuili_8732289
30/12/09 a las 14:16

Me va a dar un ataque o siete
Tengo tres "invitadas" en casa,una tia de mi marido y sus dos hijas adolescentes. Se han autoinvitado a mi casa en el momento mas inoportuno.
El verano pasado,mi marido y yo fuimos a Paris y nos quedamos unos dias en su casa, creo que 3 noches y el resto en un hotel, por no ser pesados.
Bueno pues hace como una semana, mandan un email diciendo que han encontrado billete barato Paris-Londres y que lo han comprado....Y se presentan el sabado pasado con intencion de quedarse hasta el domingo que viene.
No me importa tener invitados en casa,es mas, normalmente me gusta. Ademas que yo tambien fui a su casa y se portaron bien.....pero ahora toca venganza!

Se lo comen todo, se lo beben todo, no recogen nada, el cuarto de banio me lo tienen asqueroso, dejan los papeles de las compresas por cualquier lado, se beben unas tres latas de refresco al dia cada una y las van dejando por ahi vacias. Le he dado toallas, pero les da igual, usan las mias,con el asco que me da. Se pasan la vida en el cuarto de banio, mi marido el pobre esta escandalizado de la velocidad con la que se gasta el papel higienico...

Lo mas divertido de todo es que no van a ningun lado, estan aqui sentadas en mi sofa, amas y senoras de la television y de la cocina. LLegaron el sabado y solo han salido ese dia, con nostros, y el lunes! Ahora se acaban de ir pero ya me han dicho que en un par de horas estan aqui. Para que conio han venido a Londres?
Estoy embarazada de 38 semanas, tengo dolores por todos lados, no puedo dormir, y apenas moverme ....mi padre esta en el hospital con un infarto..en fin, no podia ser peor momento.
O si. Por que si me pongo de parto, la voy a liar gorda, ya sabeis que quiero parir en casa, pues me veo de parto y recogieno la basura que van dejando por la casa.
Si finalmente ocurre y me pongo de parto, mi marido dice que tendra que pedirles que se vayan. Y es que yo quiero parir en casa para tener intimidad, pero fijate, voy a tener espectadores!

Para colmo de males,mi marido tiene que trabajar, ellas hablan frances, asi que no nos entendemos, pero da lo mismo, no se cortan ni un pelo!

Ver también

J
jiamei_8294645
30/12/09 a las 14:34

Te deseo toda la paciencia del mundo
Porque tiene narices que se tomen esas libertades y tengan tan poquita consideración contigo estando como estás. Deberías liar la traca, que se les caiga la cara de vergüenza (con tu marido delante para que traduzca, porque si no saben inglés ni español...) y así te quedas descansando. Luego le echas la culpa a las hormonas y ya.

R
rquia_6752844
30/12/09 a las 16:01

tienen un moro que se lo pisa
pues ponlas en su sitio.busca en internet frases traducidas en frances que serían apropiadas para esta situación y para lo que quisieras decir y anda,que con tanto moro yo no puedo y si yo fuera tu,pues pondría las cosas claras.
ademas tienes 38 semanas!!!!! en cualquier momento te puedes poner de parto,y no necesitas estress, y menos unas sinverguenzas,que no saben respetar la intimidad y la casa de otros.

hay gente que no saben de buena educación,y en este caso hay que tomar el toro de los cuernos.

besitos y animos!!
haz lo que realmente te hace feliz,y más ahora en tu situación.

27+4

C
cuili_8732289
30/12/09 a las 16:27


gracias chicas por los animos
teniamos que haber dicho que no era buen momento cuando dijeron que venian.....esto ya no me pasa mas

Y
yu xin_8763568
30/12/09 a las 16:49

Buenas
paciencia chica aunque se que no es facil, haber si de los nervios se te vas a pner de parto y con el morro que le hechan capaz de no irse aunque se lo digas claramente.

J
jia yi_6255028
30/12/09 a las 17:25

Tu tienes la responsabilida de marcar tus limites
nadie más, perdona la franqueza, pero creo que tu debías de haber dicho desde un principio que eran bienvenidas dos tres días ( o ninguno ) porque estando embarazada te sentaba super mal.... y si no les guste que no les guste. Mi cuñada por ejemplo pensaba que ya tenía casa en Copenhague (donde vivimos mi marido y yo) y había echo planes de venir con sus hijos.... les dijimos que no teniamos el espacio dos veces. Ahora ya no preguntan... Mi suegra preparo un viaje para estas fechas. Quería estar desde el 26 hasta el 2 de enero. Yo estoy de 39 semanas con fpp para el 31 y aunque ya tenía todo arreglado con mucha pena y delante de mi marido le dije que no, que en esas fechas no porque no podía manejar el tener invitados con estar a punto de parir.... No le gsuto, pero al final dijo que lo entendía y cambió sus planes. Mira yo he aprendido que al toro por los cuernos Más vale una colorada que cien descoloridas.
Cuando recién me mude a Copenhague mi madre me hizo una llego con un primo, al que nadie invitó como si fuera su casa y bueno me la pase tan mal, me rompíó todo etc. Yo desde esa vez le llamo a las cosas por su nombre,,,, y vamos que cuando yo viajo pues me pago un hotel.... ni que fuera TAN caro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir