Inicio / Foro / Maternidad / vitamina e !!! ayuda a lograr embarazo


vitamina e !!! ayuda a lograr embarazo

6 de marzo de 2006 a las 22:25

Hola chicas, les cuento, que me han puesto a beber diario una capsula de 400 mgs de vitamina E....Ya que la misma incrementa la fertilidad!!!!

Como solo tengo dos meses buscando el medico, me comenta que es muy pronto para empezar a hacer estudios...
asi que me puso a beber Vitamina E, esta ayuda a la fertilidad, mas en mi caso que soy una gran fumadora.

Esta ayuda tanto a la mujer como al hombre... Que mas da intentarlo? lo queria compartir, para la que estan en busqueda como yo. Ademas de esta Vitamina, tambien me puso el acido folico.. vamos por el positivo este mes!!! les copio esto para que lo lean:
VITAMINA E:

"Está considerada como la vitamina de la fertilidad, la reproducción y la potencia sexual. Esta sustancia es liposoluble, lo que le permite fijarse en las células y protegerlas de la acción de los radicales libres. Además ayuda a evitar el resecamiento de la piel.

El papel que esta vitamina desempeña en el organismo es muy importante. Durante la gestación contribuye al desarrollo del feto, reduce la oxidación de las grasas no saturadas, interviene en la producción de glóbulos rojos y detiene la formación de depósitos de grasa en los vasos sanguíneos, causantes de la arterioesclerosis y el infarto del miocardio.

Entre los síntomas más frecuentes desencadenados por la falta de vitamina E encontramos los siguientes: esterilidad femenina y masculina, anemia, debilidad general, apatía, falta de concentración, debilidad sexual, impotencia, disminución del colágeno, piel seca, degeneración y distrofia musculares, trastornos hepáticos y renales y pérdida del cabello."


VAMOS TODAS POR ESE ANSIADO POSITIVO!!!

6 de marzo de 2006 a las 22:31

Hola!!!
Pues mira qué casualidad, justo hoy he empezado yo a tomarla en unas capsulitas de gelatina que compré en el herbolario. También he empezado a tomar aceite de onagra, que también ayuda aparte de a lograr el embarazo es bueno para la piel, los dolores de pechos, hinchazón de vientre, circulación, retención de liquido, estreñimiento....en fin, y todo lo relacionado con la salud femenina sobre todo.
Yo estoy en mi mes 8, a ver si este tengo suerte. También te la deseo a ti!!.
Besos

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 22:38

Eso suena maravilloso
Presisamente la semana pasada compre las vitaminas sin saber que servian tambien para eso, desde hoy me las empezare a tomar a ver que resultados nos da, gracias por la información !!!! y vamos por el Positivo!!!, hay que estar positivas para recibir el positivo!!! jajajaj

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 6:37

Hola!
Después de lo que has contado empezaré hoy mismo a tomar vitamina E, pero por favor, dime alguna marca o dónde la compro, en herbolario o en farmacias?, pido directamente vitamina E?.
La misma pregunta para el ácido fólico? alguna marca en especial?, lo venden sin receta.
Espero tu respuesta, please. Gracias.
Carolina

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 14:58

Gnc
LA vitamina E es en capsulas. La compre marca GNC. La consigues en cualquier farmacia. No importa la marca, lo importante es que sea Vitmina E natural... Un beso!

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:00

Acido folico y vitamina e
Ambos lo consiguen en farmacia! La vitamina E que sea natural, compre la marca GNC, pero puede ser cialquiera, Viene en forma de capsulas. El acido folico por igual lo consiguen en farmacia! Y por lo menos aca en mi pais (Republica Dominicana) lo consigues sin receta. Un beso a todas! y vamos por ese +++++++++++++++++++

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página