Foro / Maternidad

Vitamina e favorece el embarazo ¿?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 4:39
ffidji
ffidji
8/3/06 a las 19:42

Hola chicas,
alguien me podría decir si es cierto que la vitamina E favorece el embarazo?
Leí por ahí un post que decía algo por el estilo, alguien sabe más al respecto?, me lo podéis confirmar?
Gracias.

Ver también

ffidji
ffidji
8/3/06 a las 21:30

Jejeje
un tiempo estuve pensando en probar lo del lazo rosa
Me he comprado la vitamina E, esta tarde al volver del trabajo una herboristería se cruzó en mi camino entré y salí con 35 euros menos ... pues nada, que me acabaré el botecito de 120 perlas, para amortizar la "inversión"
Un besazo y gracias por contestar. Cómo va esa tripilla?

P
paloma_9578122
8/3/06 a las 21:47

Parece ser que a los chicos..
si les funciona, para mejorar la movilidad de los espermatozoides, a mi marido si le sirvió para dejarme embarazada.
De todas formas no tiene efectos secundarios y es muy bueno para la piel.

D
danute_8322164
9/3/06 a las 7:20
En respuesta a ffidji

Jejeje
un tiempo estuve pensando en probar lo del lazo rosa
Me he comprado la vitamina E, esta tarde al volver del trabajo una herboristería se cruzó en mi camino entré y salí con 35 euros menos ... pues nada, que me acabaré el botecito de 120 perlas, para amortizar la "inversión"
Un besazo y gracias por contestar. Cómo va esa tripilla?

Hola chicas:
YO TAMBIEN LEI LO DE LA VITAMINA E Y MI PREGUNTA ES COMO SE DEBE DE TOMAR ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS
BYE

P
paloma_9578122
9/3/06 a las 11:56

Yo lo compraba en una parafarmacia
Tu pides aceite de germen de trigo, que viene en perlitas, y hay que tomar una por la mañana y otra por la noche.

ffidji
ffidji
9/3/06 a las 20:42
En respuesta a danute_8322164

Hola chicas:
YO TAMBIEN LEI LO DE LA VITAMINA E Y MI PREGUNTA ES COMO SE DEBE DE TOMAR ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS
BYE

Lo que me dijo ...
la chica de la herboristería (además lo pone en el bote), es que se toma una perlita al día durante la comida.
Yo la tomo con la cena, empecé ayer.
Es antioxidante, buenísima para la piel y favorece la gestación, esto lo he leido en internet.
Pues nada, a ver si funciona, en cualquier caso mal no me va a hacer.

ffidji
ffidji
9/3/06 a las 20:44

Para ambos.
Lo puede tomar tanto hombre como mujer según me informó la herboristera.

K
kadia_9568896
24/8/10 a las 12:44

Ayudarme porfa
hola chicas estoy loquita por quedarme embarazada sabeis trucos para ser mas fertil o comida que favorezca a ser mami estoy algo triste xk me dicen q voy a tener dificultad

S
saeeda_6159394
25/8/10 a las 4:39

Hola
la dra me recetado vitamina e una perla diaria asi como benutrex (vitamina b12 por un mes) y acido folico. ello ayudará a la fecundacion, de quedar embarazada que suspenda la vitamina b12 y la vitamina E.

no tengo un mes apenas comence el 10 de agosto, y si he notado q el moco al ovular ha sido mas abundante.

suerte para todas nosotras


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest