Inicio / Foro / Maternidad / Vitaminas (a parte del ácido fólico y del yodo)

Vitaminas (a parte del ácido fólico y del yodo)

7 de abril de 2010 a las 22:33

Hola, quería saber si alguna tomais más vitaminas a parte del ácido fólico y el yodo.

Tengo esta duda, por si hay que tomar más cosas a parte de eso.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

7 de abril de 2010 a las 22:38

Yofolvit
hola yo tomo ácido fólico, vitamina B12 y yodo, hay gente que sólo toma el ácido, a mi me lo receto mi ginecólogo.
yo todavía no estoy embarazada epero estarlo pronto pero me lo dió para ir preparando mi cuerpo.
un beso wuapa

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:13

Sip

Sí, por recomendación de mi ginecóloga, yo tomo Natalben Supra desde hace meses (ahora estoy de 30 semanas) y Ferrogradumel desde hace unas semanas porque el último análisis arrojó signos de una anemia leve por falta de hierro.

Z.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:20

Yo si!!
yo me tomo yodocefol ( yodo, vitamina b12 con acido folico), las vitaminas gestagyn plus, me tomo hierro, ferbisol que es el que menos me estriñe y luego me tengo que pinchar vitamina b12, todo eso me tengo que poner a diario... pero eso te lo va diciendo tu ginecologo o quien te lleve el embarazo, un besito

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:47

Yo
Pare de tomar el yodocefol y empeze con el natalben ' de la caja azul ' y el hierro! Comente con la matrona y m dijo q no pasa nada teniendo en cuenta q el natalben lleva lo necesario para el bb y vitaminas para mi!
Bs
Ro 14s

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:57

Pues
tomo yodocefol (acido folico mas vitamina c) , mas , estoy comiendo todos los dias pistachos (esta mañana me sentia cansada en en trabajo , tome un puñado de pistachos y recupere la energia (contienen hierro, acido folico y mas vitaminas) y kiwis que contiene mucha vitamina c!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 13:58
En respuesta a serial26

Pues
tomo yodocefol (acido folico mas vitamina c) , mas , estoy comiendo todos los dias pistachos (esta mañana me sentia cansada en en trabajo , tome un puñado de pistachos y recupere la energia (contienen hierro, acido folico y mas vitaminas) y kiwis que contiene mucha vitamina c!

Ui
yodocefol vitamina b no c

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 14:01

Hola!!
Yo si, un par de meses antes del embarazo tomada natalben, y ahora que estoy embarazada tomo natalben supra(caja azul) que tiene mas cantidad de yodo omega tres y ac. folico, nunca vienen mal los complementos vitaminicos, y mas con la cantidad que hay para la mujer embarazada...
Espero haberte ayudado

Saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Movimientos del bebe semana 35

7 de octubre de 2010 a las 15:51

• Nombres de niña

12 de julio de 2010 a las 17:24

• Sobre que las visitas cojan al bebé...

28 de febrero a las 16:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página