Foro / Maternidad

Vitaminas en comprimidos masticables, machacables, bebibles...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 15:05
A
abdon_6067559
10/2/11 a las 15:53

Hola chicas,

bueno, yo soy un hombre, me siento aquí un poco usurpador de vuestro espacio, pero es para hacer una pregunta abierta a ver si alguna me podéis contestar.

Soy de Madrid, os lo digo por eso de las marcas y esas cosas que no siempre coincidenn.

El caso es que mi mujer es incapaz de tragar las multivitaminas que le han mandado. Imposible es imposible, no me digáis que pruebe con agua, con pan o esas cosas, jeje, porque ella lo ha intentado todo y nada.

Así que lo que buscamos es una multivitamina de estas que sea o bien comprimidos recubiertos (pastillas normales vamos) de esas que se pueden machacar, o bien masticables o bebibles o efervescentes o lo que sea. Comprendéis el problema verdad? he leído más aquí sobre esto, pero ninguna respuesta clara.

A ver si me podéis ayudar, porque ahora está tomando sólo el yodocefol (machacado y disuelto en agua) y al encontrarse ya en el segundo trimestre tiene que empezar a tomar hierro, dha y esas cosillas.

Ójala alguna de vosotras nos de alguna idea!!

Por cierto, enhorabuena a todas por vuestro estado porque es lo más bonito que os puede pasar (siempre que sea esperado y pese a los "efectos secundarios")...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
abdon_6067559
10/2/11 a las 16:49

Re: "vitaminas en comprimidos masticables, machacables, bebibles..."
que alguien me ayude joe!!!

N
natia_5549698
10/2/11 a las 17:10

A qué vitaminas te refieres??
yodo, ácido fólico ???? si es eso podéis comprar yoduk, son unas pastillas pequeñitas que se pueden machacar.

A
abdon_6067559
10/2/11 a las 17:24
En respuesta a natia_5549698

A qué vitaminas te refieres??
yodo, ácido fólico ???? si es eso podéis comprar yoduk, son unas pastillas pequeñitas que se pueden machacar.

Re: "a qué vitaminas te refieres??"
No, me refiero a los complejos vitamínicos como seidibion, gestagyn, natalben... con el yodocefol cubrimos yodo, ácido fólico y vitamina b12, nos faltan el resto de cosas, hierro, omega 3, calcio, etc...

B
benali_6388410
10/4/11 a las 18:40

Vitaminas masticables o solubles
Hola, yo me encuentro con el mismo problema que tú pero no veo si te ha contestado alguién con alguna solución, ¿habeis encontrado algo?

Muchas gracias.

V
vania_6533869
10/4/11 a las 23:15

Te entiendo perfectamente
hola, pues bien a mi tambien me pasa lo ke a tu mujer y esoke pense k era un caso unico me es imposible y soy incapaz x muy pekeña k sea la pastilla.la del acido folico tb la mordia y la tragaba pero eske hace un mes me recetaron natalben pero esimposible de diluirla ya ke es un likido muy raro y huele fatal.hable con la medica y me ha dixo ke todas esas pastillas no existe ninguna ke se pueda diluir las hacen todas el mismo formato,pweo kw con una buena alimentacion nopasa nada ya k son pastillas complimentarias.espero aberte ayudado un poco.
elena y adrian 30+3




B
benali_6388410
29/4/11 a las 15:05

Vitaminas en comprimidos masticables, machacables, bebibles...
Mi mujer esta tomando las de natalben, y le pregunto al farmaceutico y la opcion mas valida es cortar el extremo de la pastilla hecharla en una cucharada de yogour sin mezclarlo y para adentro.Pierde un poco las propiedades pero sirve.
Ella lo toma con yogures de soja chocolate asi disimula un poco el sabor.
Espero que os sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest