Foro / Maternidad

Vitaminas femivit folico

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:36
I
iman_8713154
8/9/06 a las 13:49

Ola a todas, mi consulta es la siguiente, estoy de 26 semanas y el gine me ha mandado comprar las vitaminas FEMIVIT FOLICO aparte del YODUK 200 que estoy tomando y el ACFOL que he tomado al principio, pero cuando he ido a mi medica de cabecera me ha echo la receta y cuando voy a la farmacia me dicen que no entan en el Seguro, y cuestan 13 Euros, y ademas tendo que tomar 2 al dia osea que se acaban rapido, mi pregunta es si puedo ir a la medica de cabecera para pedirle que me recete otras que sirvan para lo mismo y que SI entren en el seguro??
o deberia preguntarle otra vez al gine, yo creo que deberia bastar con preguntarle a la medica de cabecera,no?
Haber si me podeis ayudar, y muchas gracias por adelantado.Muakssss para todas.

Ver también

R
reni_5411813
8/9/06 a las 14:08

Yo te aconsejo...
tomar el Femivit fólico. Yo llevo todo el embarazo con él y me va genial, tiene todo el aporte diario de vitamines y minerales que tu cuerpo necesita y hasta el 200% de la necesidad diaria de ácido fólico.

Lo que me parece una exageración es que tengas que tomar dos pastillas en lugar de una y además seguir con el ácido fólico y el yoduk. Aségurate porque el Femivit Fólico ya te digo que contiene TODO!!!

A mí me sienta genial y algún día que no lo he tomado me he notado con menos fuerzas.

S
saeeda_7992902
8/9/06 a las 14:36

Yo tambien tomo femivit
Pero solo una al dia. Me parecen mucho dos, ademas tomar el Yoduk y el acfol.
A mi por la SS me mandaron Yoduk y folidoce, por que es lo unico que pueden recetar, vamos que no hay ingun complejo vitaminico que te puedan recetar.El de lo privado me mando femivit y como son muy completas me tomo solo esas, que traen de todo.Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir