Foro / Maternidad

Vitaminas o alimentos que favorezcan la fertilidad

S
sodia_9384626
26/7/07 a las 12:46

Hola chicas.... me gustaria saber si alguna conoce remedios que favorezcan la fertilidad.
Por ejemplo, mi costi tiene un trabajo muy estresante y quizás seria bueno que tomase vitaminas para ayudar a los bichitos jejejee
He leido en el foro que hay chicos que toman maca andina pero yo no la conozco.
El caso es que queria saber si es mejor que la tomen sólo los chicos o también nosotras.
Por otro lado estoy tomando el acido fólico aceite de onagra y no sé si serían demasiadas cosas, qué opinais?
Yo os puedo decir que mi abuela siempre me decia que si tomabas romero en ayunas te ayudaba a abortar, si no estaba muy agarrado, logicamente, así que alejaros del romero.
También decia que el tomillo (darse baños) es muy bueno para las infecciones de orina. Eso puedo verificarlo porque yo lo he hecho y fantástico.
A mi me está dando por las nueces, no sé porqué....
Agradeceria cualquier cosa que se os ocurriese que fuese bueno para todas...y sobretodo si sabeis de vitaminas tanto para los costis como para nosotras.
Por cierto, el gine aconseja no lavarse despues de hacerlo...para no perder los bichines...pero es que tengo miedo de coger alguna infección...no sé supongo que todas estamos igual, con mil preguntas pero con mucha ILUSION!!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir