Foro / Maternidad

Vitaminas para embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 14:57
A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 13:56

Acabo de leer que una amiga del foro "deseando tener un hijo" ha tomado vitamina E y se ha quedado en estado y que una familiar suyo la empezó a tomar y también quedó.
Hoy mismo estoy comprando vitamina E en el herbolario. También he leido que el aceite onagra es muy bueno (¿alguien sabe si son lo mismo?)
Besos a todas!!!

Otra cosa: ¿Alguíen sabe si la orina un poco ácida puede hacer que el test de embarazo salga negativo? o no tienen nada que ver.

Ver también

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:01

Consejos encontrados
DIEZ CONSEJOS IMPRESCINDIBLES

PARA

UNA DIETA SANA

La alimentación de cada día puede constituir un gran factor de prevención y defensa de muchas enfermedades y el mejor método de conservar la salud:
1. Una dieta muy variada y con productos frescos de temporada. La alimentación no tiene por qué ser monótona, podemos variar los tipos de verduras, de ensaladas, de frutas, de carnes, de pescados, de cereales. Podemos ir variando los tipos de cocinado: hervidos, plancha, fritos, al horno, al vapor... No existe un alimento completo, y una dieta variada es un seguro de nutrición completo.
2. Consumir las calorías que necesitamos. Saber ir variando la dieta a lo largo de la vida, acomodándola a cada etapa, teniendo en cuenta el tipo de actividad.
3. Incluir hidratos de carbono completos. Las verduras, los cereales integrales y las legumbres contienen estos necesarios hidratos de carbono y consumirlos es una pauta correcta para conseguir una dieta equilibrada, sin un exceso de grasas ni de proteínas. Las legumbres son un alimento indispensable que habría que consumir tres veces a la semana como plato principal.
4. Tomar a diario aceites vegetales. Son la mejor fuente de vitamina E y de ácidos grasos esenciales, necesarios para la correcta formación de células. Los países de gran consumo de aceites de oliva no tienen un alto porcentaje de enfermedades cardiovasculares ni de cáncer de mama.
5. Acompañar los platos de carnes con ensaladas. Es una excelente forma de añadir vitamina C en las comidas con alto contenido proteínico. El pimiento y el perejil son unos de los alimentos más ricos en vitamina C. De este modo se protege el aparato digestivo de la posible formación de sustancias peligrosas.
6. Convertir al limón en el comodín de todas las comidas. El limón, con su importante dosis de vitamina C y su alto contenido en minerales basificantes, se convierte en un extraordinario alimento, equilibrador de la dieta. El limón puede introducirse en la alimentación diaria como un refresco (en limonadas endulzadas con miel), añadiendo un poco de zumo de limón a cualquier zumo de frutas o de hortalizas, acompañando las infusiones, como aliño de ensaladas y verduras ...
7. Comenzar el día con un buen vaso de zumo de frutas y hortalizas. Esta norma práctica es un sabrosísimo sistema para asegurar una buena dosis de vitaminas y minerales diarios.
8. Saber lo que comemos. A pesar de que la Organización Mundial de la Salud ejerce cada vez un mayor control sobre los aditivos que se utilizan, es preciso tomar conciencia de los conservantes y aditivos que se ingieren.
9. Saber que un alimento refinado ha perdido una importante cantidad de minerales. Los procesos industriales que se han ido introduciendo en la industria alimenticia han hecho posible una amplia oferta de productos preparados y refinados. Refinar los cereales supone quitarles la capa externa que los recubre, es decir, el salvado, y también el germen, con lo que se eliminan una importante cantidad de vitaminas y minerales. Esta alimentación a base de productos refinados que está transformando nuestra buena dieta mediterránea en un "menú de cafetería" es una alimentación deficiente y por tanto causante de muchos problemas de salud.
10. ¡Ningún menú sin fibra! Demos a la fibra la importancia que tiene en nuestra alimentación. Una alimentación sin fibra es una alimentación antinatural, ya que tenemos una gran longitud de intestino (entre 6 y 10 metros) y por lo tanto la alimentación ser voluminosa para facilitar el tránsito intestinal por ese largo recorrido. La fibra hace más rápido ese tránsito, impidiendo así la formación de productos cancerígenos por las bacterias intestinales y también es un método natural de eliminar el colesterol.

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:03

Informacion
Vitamina E: Componente de todas las membranas celulares, baja la presión sanguinea, músculos saludables, reduce el colesterol en la sangre, ... Su deficiencia provoca la esterilidad, ... La contienen:Fruta, nueces, aceites vegetales, verduras verdes, ...

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:11

Mas informacion. a los maridos también les podemos dar vitamina e
DEFICIENCIA DE VITAMINA E
En modelos de experimentación animal se ha observado que la deficiencia de vitamina E en el embarazo produce la muerte y reabsorción del feto. La atrofia testicular y la degeneración del epitelio germinal de los túbulos seminíferos son también hallazgos frecuentes en la deficiencia de tocoferol. No hay evidencias concretas de que el déficit de vitamina E tenga efecto similar en la fertilidad humana.
La vitamina E es esencial para el hombre. Su deficiencia no es frecuente aun en personas que viven con dietas relativamente pobres de esta vitamina, pudiéndose desarrollar en casos de severa malabsorción de las grasas, fibrosis quística, algunas formas de enfermedad crónica del hígado y abetalipoproteinemia congénita.2

El recién nacido, fundamentalmente el prematuro, es particularmente vulnerable a la deficiencia de vitamina E a causa de sus deficientes reservas corporales, pobre ingestión, deterioro de la absorción y disminución de la capacidad de transporte sanguíneo por la baja concentración de LDL en el feto y el niño al nacer;14 por otra parte, los radicales libres han estado implicados en la patogénesis de la fibroplasia retrolental, la displasia broncopulmonar, la anemia hemolítica del recién nacido y la hemorragia intraventricular.15

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:20

Gracias carmeli
Ya que eres farmaceutica te voy a preguntar: El que la orina esté un poco ácida puede afectar de alguna manera al test de embarazo? Gracias!

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 14:22

Hola carmeli
Yo también tomo femivit fólico, es un complejo vitamínico estupendo, aquí solo lo recomiendan los gines privados pero yo lo tomo y me va bien... bueno no me he quedado embarazada pero es un complejo bastante completo.
SUERTE!

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 14:28

Si...
Yo lo tomo desde mi anterior embarazo, como te comente lo perdi y no lo he dejado de tomar. Gracias!!

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 14:33

Oye carmeli...
Creees qeu el aceite de onagra es mejor que la maca andina???
Yo no tomo ninguna pero tengo entendido que la onagra es más para regular los ciclos, los mios son regulares... Como no creo que este mes me quede... no sé si tomar maca... que opinas?

E
eka_9353983
26/9/06 a las 14:36
En respuesta a clhoe_8611788

Oye carmeli...
Creees qeu el aceite de onagra es mejor que la maca andina???
Yo no tomo ninguna pero tengo entendido que la onagra es más para regular los ciclos, los mios son regulares... Como no creo que este mes me quede... no sé si tomar maca... que opinas?

Y???
EL.ACEITE.DE.ONAGRA.CON.UNAS.GOTAS.DE.ARTEMISA...E-STO.ULTIMONO.SE.LO.QUE.ES.PERO.LO.DIJO.UNA.FORERA.E-L.OTRO.DIA......YO.SOLO.TOMO.EL.ONAGRA.....QUE.DECI-S?
LA.MACA..ANDINA.NO.SE.LO.Q.ES

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 14:41
En respuesta a eka_9353983

Y???
EL.ACEITE.DE.ONAGRA.CON.UNAS.GOTAS.DE.ARTEMISA...E-STO.ULTIMONO.SE.LO.QUE.ES.PERO.LO.DIJO.UNA.FORERA.E-L.OTRO.DIA......YO.SOLO.TOMO.EL.ONAGRA.....QUE.DECI-S?
LA.MACA..ANDINA.NO.SE.LO.Q.ES

Maca andina

Propiedades de la Maca Andina
Favorece la fertilidad. En los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).
Mejora la sexualidad. Muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.
Parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado. Esta podría ser una explicación de porqué muchas personas notan sus beneficios.
Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes. El efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables. Algunos doctores la recomiendan incluso en casos de Fatiga Crónica.
Es un buen aliado en la Osteoporosis ya que nos remineraliza (contiene calcio, sílice, fósforo, etc.) y favorece el equilibrio hormonal. Puede ser una alternativa a las terapias hormonales en casos de Menopausia (consultar con vuestro ginecólogo).
Aquellas personas que toman o necesitarían medicación para desequilibrios de los Tiroides (hiper e hipotiroidismo) pueden consultar con su endocrino la conveniencia de tomar esta planta ya que tradicionalmente se ha venido usando para estos casos.


La conclusión es que aunque cada caso es diferente y hay múltiples factores en los casos de la infertilidad, la Maca Andina puede ayudarnos. Según la tradición ya hace miles de años que lo hace.







C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 14:42

Gracias!!!
Muchas gracias

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:43

Maca andina?
No he escuchado eso en mi vida. ¿Para qué sirve?

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:52

¿y cuando te quedas embarazada?
¿Es bueno seguir tomando la maca andina estando embarazada?
He leido en el otro foro que el te verde y el zumo de arandanos no son buenos ¿Por qué?

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:56

Hola
Lo he preguntado porqueme dijeron que tenía un poquito ácida la orina. Y como el test se hace con la orina...

A
an0N_644258499z
26/9/06 a las 14:57

La canela?
Yo tomo mucha canela (me encanta, sobretodo en el café con espumita), suelo tomar te verde y en alguna ocasión he tomado zumo de arandanos para una infección de orina. Tendré cuidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram