Foro / Maternidad

Vitaminas para mejorar la calidad de los óvulos y la cantidad ¿¿¿???

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 14:40
J
janete_8757407
3/2/09 a las 19:41

Hola a todas,

Con mi próxima regla comienzo mi segunda, y espero positiva, ICSI.

El caso es que básicamente por edad, mi reserva ovárica va de capa caída y quisiera tomar algo para mejorarla.

¿Qué había? Recuerdo que a veces mencionáis algo pero no me acuerdo qué es y dónde lo compráis.

A ver si por fin puedo cogar yo también mi POSITIIIIIIIIVO.

Muchas gracias por estar ahí.

Besos,
mon

Ver también

I
iovana_682444
3/2/09 a las 19:47

Hola
Hola, creo que el aceite de onagra mejoraba y/o regulaba la ovulación.

A
an0N_890309399z
4/2/09 a las 3:07

Yo tomo vitaminas
Hola amiga. Te explico. Hay una comadrona inglesa, llamada Zita west, que es la que ha postulado que para casos de fiv, se debe tomar muchas vitaminas y minerales. Así que creó unas pastillas, que las puedes comprar, y sólo allí, en la página web de Zitawest.com.
Yo me he comprado vitaminas, y voy a ver si me han aumentado el número de foliculos cuando tome la medicación.
Suerte.

Y
yaryna_7195215
4/2/09 a las 7:17

Como mejorar calidad de ovulos
Yo estoy parecida a ti Mon. Quiero empezar el que creo que va a ser mi último ciclo de FIV y querría estar preparada lo mejor posible. Si por favor alguien puede decirnos cómo mejorar nuestros óvulos, yo se lo agradecería.

A
an0N_845643299z
4/2/09 a las 15:13

Hola mon
mira yo me estoy tomando las vitaminas de zita west creeme son las mejores por que son muy completas la tienes que comprar en su web eso si tienes que tomarlas al menos 3 meses la onagra tambien es buena pero es para que el utero este en condiciones optimas.
Se que hay chicas en el foro que toman dhea que es para mejorar los ovulos pero pregunta a ver si alguien te puede decir algo por que es para gente mayor de 35 años y bajas respondedoras.
Pon un post o preguntale a quabi ella sabe de estas cosas.
Mucha suerte

F
fedora_8775289
4/2/09 a las 18:17

Gestagyn plus dha
Hola chicas! A mi también me interesa este tema, pués soy bajo respondedora aunq mi calidad ovárica parece q no está mal.Ayer mi gine me dijo d tomar GESTAGYN plus DHA uno al día 2 meses antes de la fiv, el hombre también lo puede tomar me dijo, pués mejora también la formación d esperma.El comlejo vitamínico parece q es completito(ácidos grasos omega -3(DHA) vitaminas y minerales, por si os ayuda.Vale unos 18 eur en la farmacia.
Chicas, estos q venden por internet Zita west,¿creéis q son del todo fiables?

F
fara_8506117
4/2/09 a las 18:41

Ojo con la dhda
Yo la probé; traída desde USA. Aquí está prohibida. pero cuidado, mi médico dijo que no la utilizan porque sólo puede contribuir a mejorar del 5% de posibilidades que tenemos nosotras al 4,99999%,

J
janete_8757407
5/2/09 a las 23:00
En respuesta a iovana_682444

Hola
Hola, creo que el aceite de onagra mejoraba y/o regulaba la ovulación.

Muchas gracias...
por vuestras opiniones.

El aceite de onagra parece que me podría ir bien pero si acaso se lo comentó a la doctora cuando llame diciendo que me vino la regla.

Ya nos iremos infomando.

Gracias y mucha suerte,
mon

R
rie_9350547
7/1/18 a las 14:40
En respuesta a an0N_845643299z

Hola mon
mira yo me estoy tomando las vitaminas de zita west creeme son las mejores por que son muy completas la tienes que comprar en su web eso si tienes que tomarlas al menos 3 meses la onagra tambien es buena pero es para que el utero este en condiciones optimas.
Se que hay chicas en el foro que toman dhea que es para mejorar los ovulos pero pregunta a ver si alguien te puede decir algo por que es para gente mayor de 35 años y bajas respondedoras.
Pon un post o preguntale a quabi ella sabe de estas cosas.
Mucha suerte

El DHEA no se vend en españa . Pero dicen que es
lo mejor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook