Foro / Maternidad

Vitaminas prenatales y lactancia

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 5:43
E
eneida_5710379
14/8/10 a las 16:29

Hola Mamas!
Tengo una duda:
He sabido que las vitaminas prenatales no son recomendadas a las mujeres lactantes por que disminuyen la cantidad de leche; ustedes que informacion tienen.

Saludos

Ver también

S
soraya_8533554
16/8/10 a las 20:26

El problem es otro
Hola,
Ya tengo dos hijos y mis consejeras de lactancia son la mayor bendicion.
Ellas no recomiendan las vitaminAs durance la lactancia porque tienen mucho acid folic y hierro que le caen muy pesado al bebe. Los llenan de gases y Los pueden estrenir. Si te sientes muy debil toma vitamins normales es deicer no prenatales.
Y toma mucha, mucha agua, asi mantendras ulna buena produccion

E
eneida_5710379
23/8/10 a las 5:43
En respuesta a soraya_8533554

El problem es otro
Hola,
Ya tengo dos hijos y mis consejeras de lactancia son la mayor bendicion.
Ellas no recomiendan las vitaminAs durance la lactancia porque tienen mucho acid folic y hierro que le caen muy pesado al bebe. Los llenan de gases y Los pueden estrenir. Si te sientes muy debil toma vitamins normales es deicer no prenatales.
Y toma mucha, mucha agua, asi mantendras ulna buena produccion

Gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi inquietud. Creeme q me ha ayudado mucho. Te cuento que desde hace 2 semanas mi produduccion de leche bajo y me comentaron que sufri de esta disminucion por que estoy tomando la vitaminas prenatales. El motivo por el que estaba tomando las vitaminas simplemente es por que me sobraron muchas; pero mejor adquirire las normales. Ahora bebo alrededor de 2 lt de agua diarios, aun no produzco la misma cantidad de leche como en los 3 primeros meses pero he mejorado.
Mi bb tiene 3 meses y 22 dias y lei q es normal pasar por una disminucion de leche a esta edad del bb. Espero recuperar pronto mi cantidad habitual.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest