Foro / Maternidad

Vitrificacion de ovocitos en ivi

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:57
S
sibila_6430687
9/11/10 a las 23:36

Este mes voy a empezar tratamiento de Vitrificacion de Ovocitos en IVI Valencia, si alguien esta en la misma situacion, en plena recoleccion de ovocitos o va a empezar, y quiere compartir experiencias de este camino tan largo, este es el sitio,

Muchisima suerte a todas chicas, vamos a conseguir nuestro sueño!!!


Izarne.

Ver también

S
sibila_6430687
15/11/10 a las 23:57

Chicas!!!
Chicas ante todo muchisimas gracias por contestar!!!!
Nuevelunas que subidon al leer tu caso, millones de enhorabuenaaaaas!!!!
Mamyboom que bien vas nooo??? ya tienes 4 animooo con el resto!!!!

Yo empiezo este mes, tengo 35 años, trompas obstruidas y baja reserva ovarica. Llevo realizados 3 ciclos de FIV, el primero cancelado por poca respuesta, en el segundo fabrique solo 3 folis de los que sacamos 2 embriones de tipo 1 pero que no agarraron y del tercer ciclo en el que solo fabrique 2 folis un solo embrion tipo1 pero que tampoco se agarro.
Asi que con este historial, hemos decidido ir a IVI Valencia y nos han ofrecido la Vitrificacion de Ovocitos. Me los van a sacar el ciclo natural con poca hormona, puesto que cuanto mas me hormonan menos folis creo. Mi objetivo tal y como me lo han dicho son 8 ovocitos.
Llevo 5 dias con Progynova 2mg cada 12 horas, a la espera que me baje la regla y empezar, a ver si fabrico por lo menos dos al mes que si no........
Mamyboom cuantos controles te mandan hacer hasta que bajas a Valencia???
Que dia del ciclo sueles bajar??? la puncion es a la mañana??? te dejan volverte a casa esa misma tarde???
que farmacos estas tomando tu???

Perdona tantas preguntas pero es que al principio son todo dudas!!!!

MIllones de besos a las doooooooos!!!!


Izarne.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest