Foro / Maternidad

Vivencias de una médium

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:11
X
xune_7994271
14/12/16 a las 20:37

tengo muchas historias para contar.. por las experiencias vividas. llegó a mi consulta privada, con 37 años, tenía cáncer de huesos, que, gracias a dios, estaba controlado.. muchos miedos e inquietudes. paso por quimio y, en principio el diagnóstico era muy reservado, superó la quimio, los médicos le comentaron que no volvería a caminar, se esforzó y caminó he incluso con mucha fuerza, algo increíble y admirable.

Ver también

X
xune_7994271
14/12/16 a las 20:37

tengo muchas historias para contar.. por las experiencias vividas. llegó a mi consulta privada, con 37 años, tenía cáncer de huesos, que, gracias a dios, estaba controlado.. muchos miedos e inquietudes. paso por quimio y, en principio el diagnóstico era muy reservado, superó la quimio, los médicos le comentaron que no volvería a caminar, se esforzó y caminó he incluso con mucha fuerza, algo increíble y admirable.

X
xune_7994271
14/12/16 a las 20:47
En respuesta a xune_7994271

tengo muchas historias para contar.. por las experiencias vividas. llegó a mi consulta privada, con 37 años, tenía cáncer de huesos, que, gracias a dios, estaba controlado.. muchos miedos e inquietudes. paso por quimio y, en principio el diagnóstico era muy reservado, superó la quimio, los médicos le comentaron que no volvería a caminar, se esforzó y caminó he incluso con mucha fuerza, algo increíble y admirable.

El relativismo del tiempo
por situaciones ajenas a nuestra voluntad, el tiempo es relativo y en ocaciones por actitudes conscientes o inconscientes nuestras, por ejemplo: hacemos senderismo, nos gusta andar ese día tropezamos con una piedrecilla que cae justo donde debía nacer una margarita, en su destino estaba ver la luz del sol ese día.... pero nosotros pusimos involuntariamente un obstáculo en su camino, lo cual hace que retrase su manifestación natural en el dia señalado.. puedo poner más ejemplos, pero creí hacerme entender con este

X
xune_7994271
14/12/16 a las 21:11
En respuesta a xune_7994271

El relativismo del tiempo
por situaciones ajenas a nuestra voluntad, el tiempo es relativo y en ocaciones por actitudes conscientes o inconscientes nuestras, por ejemplo: hacemos senderismo, nos gusta andar ese día tropezamos con una piedrecilla que cae justo donde debía nacer una margarita, en su destino estaba ver la luz del sol ese día.... pero nosotros pusimos involuntariamente un obstáculo en su camino, lo cual hace que retrase su manifestación natural en el dia señalado.. puedo poner más ejemplos, pero creí hacerme entender con este

Su inquietud y duda
Como bien decía.. las cartas dijeron que si.. que sería madre, ella por su situación dudo, no me molesto su duda acompañada de una risa sarcástica, la entendía perfectamente. Seguimos consultas durante un año y le repetía aquello de lo que ella dudaba, es que aunque preguntaba por otros s temas, este se hacía presente. al cabo de un año, me llamo por teléfono y me dijo.. estoy embarazada, que contar, que emoción, que ilusión, mis lágrimas corrieron espontáneamente feliz. Ya no solo era cliente, ya también era, es amiga. A la semana de decirme, fue al médico y este le comento lo peligroso de ese embarazo pues esto podía activar su padecer, maldito cáncer, hablo con su pareja y el le contesto...-"lo que tú decidas mi amor, yo te apoyo en tu elección"- me sentí mal.. igual por egoísta y cariño a ella, es que considero que es una respuesta liberadora de responsabilidad. Ella contesto..-" No, lo que decida mi bruji"- y seguido se me presento en consulta. Al contarme el tema.. me quedé perpleja, atónita, sin palabras.. La respuesta surgió como si Dios me pusiera las palabras en la boca. Le dije -Razonemos .. cuando te dieron la quimioterapia no contaban con tu vida Y.. no estás viva, estas vivisima. después te dijeron que no andarías... Y no andas.... corres Después.. que no saldrías embarazada... Y.. no estás embarazada... estas embarazadicima... Hay algo que preguntar? No te das cuenta que es un regalo de Dios, como puedes dudar?? Se marchó de la consulta...sin despedirse... solo me dijo... lo tengo claro. Pasado 4 meses.. le hicieron una prueba .. que por su situación, lleva un seguimiento mucho más particular... Esta prueba dio alterada.. me llamo llorando desde el metro.. Mis nervios.. huy... mis nervios.. y mis lágrimas... El resultado decía de un 99 % de síndrome de D. Me pedía por favor.. que le mirará las cartas. Una única pregunta... con mi pecho a dolorido dezplegue las cartas. Ellas decían.. que la niña estaba como un arcoiris, feliz, sanita y bella. Quien estaba como una moto y descontrolada era ella.. Entonces le hable fuerte.. le dije..Controla tus nervios, la niña está muy bien.. pero tus nervios le pueden hacer daño. Sucede. que le repitieron el análisis el mismo día.. fue un viernes y los resultados no se los daban hasta el lunes. claro.. su desesperación era lógica. El lunes.. cuando se presentó al resultado de los análisis, efectivamente, la niña no tenía nada.. era por los nervios disparados de ella que dio alterada el resultado. wuo!!!! que alegría, que alivio, es una responsabilidad muy seria, sobre todo cuando sabemos que tocamos la salud de la persona, tanto física como mentalmente.. Es una gran responsabilidad. Pues bien... Ya mi pequeña.. su pequeña.. tiene 8 meses y es.. un encanto, su alegría, su risa y felicidad contagiando.. la hacen muy especial.. Tiene el nombre de la diosa del arcoiris, es que en su momento lo hablamos y decidimos.. por ser el milagro de la naturaleza más extraordinario... la creación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook