Inicio / Foro / Maternidad / Vivire siempre pensando en mi angelito

Vivire siempre pensando en mi angelito

23 de agosto de 2011 a las 17:34

HOY HACE UNA SEMANA QUE LE DEJO DE LATIR EL CORAZON....................... . NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO MI BEBE,MI NIÑO LLORO Y LLORO MI NIÑO YA NO TENIA LIQUIDO ANMIOTICO Y NO SE PORQUE PERO NUNCA HABRIA NACIDO VIVO SEGUN LOS 6 GINECOLOS QUE LO VIERON EN LAS ECOGRAFIAS NO LO SUPERO ES QE ERA UN BEBE TAN DESEADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO CONSUELO POR QUE A PESAR DE QUE TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS (POR EL QUE SIGO ADELANTE) NO SE ME QUITA ESTA PENA Y PIENSO QUE POR MUCHOS HIJOS QUE TENGA NUNCA OLVIDARE EL DIA 17 DE AGOSTO DE 2011 NACIO MI NIÑO SIN VIDA SENTIR COMO SALIA DENTRO DE MI FUE LO PEOR QUE HE VIVIDO, SIENTO RABIA Y NO POR MI SINO POR EL , PORQUE MI NIÑO NO HA HECHO NADA PARA QUE LE PASE A EL, MI ILUSION ESTA ROTA LA DE MI MARIDO AUNQUE EL SE HACE EL FUERTE, TODOS DICEN" ERES JOVEN PUEDES TENER MAS HIJOS" PERO YO QUERIA A MARIO Y LO QUIERO AUN SI HABERLO CONOCIDO, NO ME SIENTO CULPABLE PUES YO NO QUERIA QUE PASARA Y ME HE CUIDADO LO MEJOR QUE HE SABIDO Y PODIDO SOLO SE QUE VIVIRE PENSANDO EN MI ANGELITO Y SIEMPRE ESTARA CONMIGO EN MI CORAZON Y EN EL DE TODA MI FAMILIA...............

26 de agosto de 2011 a las 2:05

Mil palabras salen sobrando
creo q por mas que te digamos aqui o te animamos eso no cambiara tu dolor y tu sentimientos ahora solo el tiempo y Dios haran que eso se haga parte de ti porq la verdad no se olvida en diciembre pasado yo perdi mi bb de tan solo 12 semanas de embarazo y en el trabajo una mujer me dijo "apoco si le dolio perder el bb pero si ni lo conocia ademas ni lo sentia todabia" esa pregunta seme hiso tan tonta he inhumana y le dije mire usted cuando sabe q eta embarazada empieza a imajinar a su hijo ya corriendo no como un flijol o algo deforme sino pone uno todo el amor y todo el corazon en ese bb. Solo te digo animo y no desmayes y se lo q se siente que te digan estas joven puedes tener mas pero ese no es el caso es que a ese bb ya nunca mas lo tendras ahora dedicate a cuidar tu salud y la de tu bb y si crees que la depresion te gana busca ayuda y sabes como fue mi consuelo asi como creo q es el tuyo que yo y tu isimos los posible para q nuestros bb nacieran y la decicion no fue nuestra. puedes platicarme un poquito mas de la historia de tu ambazado? eso ayuda tambien platicando lo q pasamos creo q se hace mas cotidiano y llega el momento que lo hablas ya sin derramas lagrimas

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 17:00
En respuesta a carolina0114

Mil palabras salen sobrando
creo q por mas que te digamos aqui o te animamos eso no cambiara tu dolor y tu sentimientos ahora solo el tiempo y Dios haran que eso se haga parte de ti porq la verdad no se olvida en diciembre pasado yo perdi mi bb de tan solo 12 semanas de embarazo y en el trabajo una mujer me dijo "apoco si le dolio perder el bb pero si ni lo conocia ademas ni lo sentia todabia" esa pregunta seme hiso tan tonta he inhumana y le dije mire usted cuando sabe q eta embarazada empieza a imajinar a su hijo ya corriendo no como un flijol o algo deforme sino pone uno todo el amor y todo el corazon en ese bb. Solo te digo animo y no desmayes y se lo q se siente que te digan estas joven puedes tener mas pero ese no es el caso es que a ese bb ya nunca mas lo tendras ahora dedicate a cuidar tu salud y la de tu bb y si crees que la depresion te gana busca ayuda y sabes como fue mi consuelo asi como creo q es el tuyo que yo y tu isimos los posible para q nuestros bb nacieran y la decicion no fue nuestra. puedes platicarme un poquito mas de la historia de tu ambazado? eso ayuda tambien platicando lo q pasamos creo q se hace mas cotidiano y llega el momento que lo hablas ya sin derramas lagrimas

Leer más

Gracias
sta

mi embarazo fue bien hasta la eco 20 hay empezo mi pesadilla mi niño no venia bien ya que s estaba quedando sin liquido anmiotico y no se estaba desarrollando bien los medicos fueron muy claro conmigo y desde el principio me dijeron que mi bb no iba a sobrevivir ya que si le falta el Liquido no se iba a desarrollar bien y sobre todo los pulmones ayyyyyyyyyyyyy ufffffffffffffff lo peor fue que si no tenia liquido era por que sus organos no lo estaban generando por lo tanto tampoco tenia los organos bien en fin todo se habia puesto en mi contra y en la de mi pequeño pero decidi esperar para ver como iba evolucionando mi bb pero en la semana 24 ya no tenia liquido entonces dspues de pensarlo y de sufrirlo mucho tuve que tomar la desicion mas dificil de mi vida yo y mi marido ................. y el dia 17 de agosto acabo mi vida feliz para covertirse en un mal sueño............. desde entonces mi consuelo es mi pekeño adrian que aunque solo tiene 3 años se ha dado cuenta de todo y solo sabe hacerme reir y si me ve triste no se separa de mi ni un solo momento,, tambien ste foro me ayuda un poco gracias por tu apoyo y un beso enorme a todas las mujeres que estamos pasando por esto la perdida de un bebe querido.

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las :37
En respuesta a adrianam8

Gracias
sta

mi embarazo fue bien hasta la eco 20 hay empezo mi pesadilla mi niño no venia bien ya que s estaba quedando sin liquido anmiotico y no se estaba desarrollando bien los medicos fueron muy claro conmigo y desde el principio me dijeron que mi bb no iba a sobrevivir ya que si le falta el Liquido no se iba a desarrollar bien y sobre todo los pulmones ayyyyyyyyyyyyy ufffffffffffffff lo peor fue que si no tenia liquido era por que sus organos no lo estaban generando por lo tanto tampoco tenia los organos bien en fin todo se habia puesto en mi contra y en la de mi pequeño pero decidi esperar para ver como iba evolucionando mi bb pero en la semana 24 ya no tenia liquido entonces dspues de pensarlo y de sufrirlo mucho tuve que tomar la desicion mas dificil de mi vida yo y mi marido ................. y el dia 17 de agosto acabo mi vida feliz para covertirse en un mal sueño............. desde entonces mi consuelo es mi pekeño adrian que aunque solo tiene 3 años se ha dado cuenta de todo y solo sabe hacerme reir y si me ve triste no se separa de mi ni un solo momento,, tambien ste foro me ayuda un poco gracias por tu apoyo y un beso enorme a todas las mujeres que estamos pasando por esto la perdida de un bebe querido.

Leer más

Hechale muchas ganas
Mira aveces piensa uno el dolor jamas pasara pero te acostumbras a vivir con esa situacion ahora disfruta de tu bb de 3 años creo q ami me costo mucho cuando perdi el bb porq mi bb estaba de menos de 3 añitos y el sabia q hiva a tener un hermanito y siempre antes de dormir se espedia de el y todo el tiempo me hagarraba la panza y todo eso y cuando lo perdi el seguia con lo mismo le hablaba al bb y eso me destrozaba y duro como 2 semanas para dejar de hacerlo ese tiempo fue durisimo pero ya han pasado 8 meses y pienso en mi bb pero ya el dolor es un poco menos noe si es porque ya me acostumbre a el sera porq ya quiero otro bb y en eso se ocupa mi cabeza animo y que Dios te fortalesca.

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 15:00

No sabes lo que te entiendo
El día 10 de agosto tuve que interrumpir mi embarazo de casi 22 semanas. Mi niña tenía una malformación del corazón incompatible con la vida. Cada día lloro al pensar en mi princesa y en lo cruel que la vida ha sido con ella, con nosotros y con todas las ilusiones que teníamos. A mi la gente también me dice lo mismo que soy aún joven y que tendré otros hijos, pero eso no me consuela, yo jamás podré dejar de querer a mi angelito por más que en el futuro consiga ser mamá. Si necesitas hablar, desahogarte cuenta conmigo . un abrazo enorme

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 12:18

Yo tambien perdi a mi hija
yo la perdi hace casi 2 meses a las 26 semanas de embarazo por problemas en la placenta.
me hicieron cesarea de urgencia y mi niña solo resistio 26 horas con vida.
y me repatea como la gente te dice,eres joven puedes tener 20 hijos mas,pero es que aunque tenga 20 hijos mas ninguno va a ser como ella,y me duele tanto el no tenerla...
ojala em tiempo alivie este inmenso dolor,era mi primera hija,tan deseada....
un saludo

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 14:33
En respuesta a loli846

Yo tambien perdi a mi hija
yo la perdi hace casi 2 meses a las 26 semanas de embarazo por problemas en la placenta.
me hicieron cesarea de urgencia y mi niña solo resistio 26 horas con vida.
y me repatea como la gente te dice,eres joven puedes tener 20 hijos mas,pero es que aunque tenga 20 hijos mas ninguno va a ser como ella,y me duele tanto el no tenerla...
ojala em tiempo alivie este inmenso dolor,era mi primera hija,tan deseada....
un saludo

Leer más

Lo siento tanto
nadie que no haya pasado por esto lo puede entender , pero nuestras princesas siempre estarán con nosotras acompañandonos en nuestros pensamientos y en nuestro corazón durante toda la vida.
Yo sé que la gente no sabe que decirte y lo hace con la mejor intención pero no consuela que te digan eso, ni nada en realidad....se han ido todas las ilusiones de un plumazo.
Amiga yo también espero que con el tiempo se alivie un poco este dolor y si algún día volvemos a intentarlo nuestras angelitas nos protejan desde allí dónde estén. Te mando un fuerte abrazo, para lo que necesites aquí me tienes.

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 18:25
En respuesta a lauraga25

No sabes lo que te entiendo
El día 10 de agosto tuve que interrumpir mi embarazo de casi 22 semanas. Mi niña tenía una malformación del corazón incompatible con la vida. Cada día lloro al pensar en mi princesa y en lo cruel que la vida ha sido con ella, con nosotros y con todas las ilusiones que teníamos. A mi la gente también me dice lo mismo que soy aún joven y que tendré otros hijos, pero eso no me consuela, yo jamás podré dejar de querer a mi angelito por más que en el futuro consiga ser mamá. Si necesitas hablar, desahogarte cuenta conmigo . un abrazo enorme

Leer más

No dejo de pensar en ello
no se si os pasara lo mismo pero no dejo d pensar en lo que me ha sucedido a mi y a mi niño........................ y todo el mundo dice que si venia mal es lo mejor, pero para mi no es consuelo, si voy por la calle y veo a mujeres embarazada me muero , si me dicen que alguna conocida esta embaraza me muero y si alguien da a luz y me entero me echo a morir............... yo creo que estoy obsesionada con este tema y ademas aun tengo barriguilla y cada vez que me miro me lo recuerdo y me estoy volviendo loca y no se que hacer. por favor contarme como intentais superar nuestra tragedia

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las :54
En respuesta a adrianam8

No dejo de pensar en ello
no se si os pasara lo mismo pero no dejo d pensar en lo que me ha sucedido a mi y a mi niño........................ y todo el mundo dice que si venia mal es lo mejor, pero para mi no es consuelo, si voy por la calle y veo a mujeres embarazada me muero , si me dicen que alguna conocida esta embaraza me muero y si alguien da a luz y me entero me echo a morir............... yo creo que estoy obsesionada con este tema y ademas aun tengo barriguilla y cada vez que me miro me lo recuerdo y me estoy volviendo loca y no se que hacer. por favor contarme como intentais superar nuestra tragedia

Leer más

Me pasa lo mismo
Cada día me siento culpable pensando en mi niña, en que hice mal para que su corazón no se formara bien y la echo tanto de menos!! A mi también me dicen que era mejor haberlo sabido ahora que más tarde , que soy joven, que vendrán más etc....no entienden que mi único consuelo sería tener a mi princesa aún dentro de mí, viva y sana y que algún día superare el dolor pero siempre tendré esta pena, siempre me acordaré de ella....
Yo tampoco soporto ver a embarazadas, ni a bebes.....lo paso fatal!! Incluso ayer me dijo una de mis mejores amigas que estaba dejando la pildora para intentar quedarse y me dió rabia porqué yo ahora no puedo !! Yo intento estar ocupada entre el trabajo, las amigas... cuanto más ocupada menos pienso, pero aún así es raro el día que no lloro pensando en todo lo que he perdido.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 1:20
En respuesta a lauraga25

Me pasa lo mismo
Cada día me siento culpable pensando en mi niña, en que hice mal para que su corazón no se formara bien y la echo tanto de menos!! A mi también me dicen que era mejor haberlo sabido ahora que más tarde , que soy joven, que vendrán más etc....no entienden que mi único consuelo sería tener a mi princesa aún dentro de mí, viva y sana y que algún día superare el dolor pero siempre tendré esta pena, siempre me acordaré de ella....
Yo tampoco soporto ver a embarazadas, ni a bebes.....lo paso fatal!! Incluso ayer me dijo una de mis mejores amigas que estaba dejando la pildora para intentar quedarse y me dió rabia porqué yo ahora no puedo !! Yo intento estar ocupada entre el trabajo, las amigas... cuanto más ocupada menos pienso, pero aún así es raro el día que no lloro pensando en todo lo que he perdido.

Leer más

Cuanto tiempo tienes que esperar?
A MMI ME HAN DICHO QUE TRES MESES PERO YO EN NOVIEMBRE ME VOY A PONER A BUSCAR, DE TODAS FORMAS HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEDA EN LA CUARENTENA Y NO PASA NADA............
YO AUN NO HE VUELTO AL TRABAJO ME DA TERROR Y ADEMAS ME DA CORAJE QUE ME TENGAN PENA POR QUE CON MIS AMIGAS ME PASA AUNQUE TAMBIEN SON MIS APOYO , MI FAMILIA TAMBIEN PERO ELLOS NO KIEREN VERME MAL Y DIGAMOS QUE NO ME DEJAN DESAHOGARME ....... HOY PASEANDO HE VISTO A UNA CONOCIDA CON UN SU BEBE RECIEN NACIDO (YO IBA EN COCHE) Y ME HE PUESTO LLORAR PORQUE A ELLA LE HA PASADO LO MISMO Y SOLO HE DESEADO VERME COMO ELLA AUNQUE MARIO ............. UFFFFF ME MIRO Y NO ME LO CREO QUE ME HAYA PASADO A MI CON LO ILUSIONADOS QUE ESTABAMOS Y LO FELIZ QUE YO ERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO SABES QUE BIEN M HACEN STAS CHARLAS PORQUE NADIE PUEDE ENTENDERME COMO USTEDES GRACIAS

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 23:50
En respuesta a adrianam8

Cuanto tiempo tienes que esperar?
A MMI ME HAN DICHO QUE TRES MESES PERO YO EN NOVIEMBRE ME VOY A PONER A BUSCAR, DE TODAS FORMAS HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEDA EN LA CUARENTENA Y NO PASA NADA............
YO AUN NO HE VUELTO AL TRABAJO ME DA TERROR Y ADEMAS ME DA CORAJE QUE ME TENGAN PENA POR QUE CON MIS AMIGAS ME PASA AUNQUE TAMBIEN SON MIS APOYO , MI FAMILIA TAMBIEN PERO ELLOS NO KIEREN VERME MAL Y DIGAMOS QUE NO ME DEJAN DESAHOGARME ....... HOY PASEANDO HE VISTO A UNA CONOCIDA CON UN SU BEBE RECIEN NACIDO (YO IBA EN COCHE) Y ME HE PUESTO LLORAR PORQUE A ELLA LE HA PASADO LO MISMO Y SOLO HE DESEADO VERME COMO ELLA AUNQUE MARIO ............. UFFFFF ME MIRO Y NO ME LO CREO QUE ME HAYA PASADO A MI CON LO ILUSIONADOS QUE ESTABAMOS Y LO FELIZ QUE YO ERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO SABES QUE BIEN M HACEN STAS CHARLAS PORQUE NADIE PUEDE ENTENDERME COMO USTEDES GRACIAS

Leer más

Yo intentaré esperar
Yo intentaré esperar los 3 meses para que me den los resultados y poder ver que está todo bien. Sé que aún así cuando vuelva a estar embarazada voy a sufrir pensando en que me pueda pasar otra vez. Intento ser positiva pero a veces es díficil. La familia ayuda pero sólo quien ha pasado por esto sabe lo que se sufre, ellos quieren verte bien pero necesitas pasar por tu duelo y eso lleva tiempo. Yo lloro cada vez que lo necesito , no quiero guardarme nada dentro y caer en una depresión, quiero estar fuerte para cuando pueda volverlo a intentar.
A mi trabajar me costó muchísimo, me daba pánico, el primer día tuve una crisis de ansiedad y me tuve que ir de allí. Pero lo volví a intentar y me está ayudando a estar más distraida .
¡ Que duro se hace el ver a alguien conocido con su bebé o embarazada! me siento mal , no puedo evitarlo. Y además sólo veo embarazadas por la calle, en la tele.... parece que desde que estoy yo mal se han multiplicado XD!! Mucho ánimo amiga, saldremos de esta ya lo verás, nuestros angelitos nos cuidan para que la próxima vez todo vaya bien. un abrzo

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 16:02
En respuesta a lauraga25

Yo intentaré esperar
Yo intentaré esperar los 3 meses para que me den los resultados y poder ver que está todo bien. Sé que aún así cuando vuelva a estar embarazada voy a sufrir pensando en que me pueda pasar otra vez. Intento ser positiva pero a veces es díficil. La familia ayuda pero sólo quien ha pasado por esto sabe lo que se sufre, ellos quieren verte bien pero necesitas pasar por tu duelo y eso lleva tiempo. Yo lloro cada vez que lo necesito , no quiero guardarme nada dentro y caer en una depresión, quiero estar fuerte para cuando pueda volverlo a intentar.
A mi trabajar me costó muchísimo, me daba pánico, el primer día tuve una crisis de ansiedad y me tuve que ir de allí. Pero lo volví a intentar y me está ayudando a estar más distraida .
¡ Que duro se hace el ver a alguien conocido con su bebé o embarazada! me siento mal , no puedo evitarlo. Y además sólo veo embarazadas por la calle, en la tele.... parece que desde que estoy yo mal se han multiplicado XD!! Mucho ánimo amiga, saldremos de esta ya lo verás, nuestros angelitos nos cuidan para que la próxima vez todo vaya bien. un abrzo

Leer más

Ayer y hoy fatal¡¡¡¡¡¡
No puedo seguir asi¡¡¡ me estoy volviendo loca ayer quede con mis amigas y cuando llegue estaba la cuña de una de mis amigas que esta embarazada del mismo tiempo que lo estaba yo¡¡¡ cuando la vi pense me caigo no puedo seguir, pero no, la salude y todo bien pero cuando se fue rompi a llorar con mi mejor amiga (que iba a ser su madrina) y mi hermana y desde ese momento mi corazon esta aun mas desconsolado, porque nos ha tocado vivir todo esto??????? de verdad yo vivo en una pesadilla desde 8 de agosto y lo peor es que no acaba, no veo la luz y en vez de estar mjor estoy mas deprimida .........

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 19:57
En respuesta a adrianam8

Ayer y hoy fatal¡¡¡¡¡¡
No puedo seguir asi¡¡¡ me estoy volviendo loca ayer quede con mis amigas y cuando llegue estaba la cuña de una de mis amigas que esta embarazada del mismo tiempo que lo estaba yo¡¡¡ cuando la vi pense me caigo no puedo seguir, pero no, la salude y todo bien pero cuando se fue rompi a llorar con mi mejor amiga (que iba a ser su madrina) y mi hermana y desde ese momento mi corazon esta aun mas desconsolado, porque nos ha tocado vivir todo esto??????? de verdad yo vivo en una pesadilla desde 8 de agosto y lo peor es que no acaba, no veo la luz y en vez de estar mjor estoy mas deprimida .........

Leer más

Ánimo amiga
Esto nos ha pasado casi al mismo tiempo, a mi me interrumpieron el embarazo el día 10 de agosto así que las 2 lo tenemos muy reciente . Te entiendo tan bien!! intenta evitar quedar con amigas embarazadas o con bebes porqué lo tienes todo muy reciente y sólo lo vas a pasar mal. Yo hasta la semana pasada sólo he querido ver a mi circulo más cercano, no soportaba que la gente me preguntara, cada vez que pasaba acababa desconsolada. Una de mis mejores amigas ha tenido un bebé en julio y ya le he dicho que lo siento pero que de momento no tengo fuerzas, no podría soportarlo y ella me ha entendido.
No sé porqué nos ha tocado vivir esto, es tan injusto!! . Mi niña era lo que yo más quería en el mundo y ya nunca la tendré en mis brazos y ves por ahí gente que no se cuida nada, bebe, se droga y hace de todo en sus embarazos y tienen bebes sanísimos...¡ es lo que más rabia me dá!
Ya sabes que aquí me tienes, puedes desahogarte conmigo sin guardarte nada y intentaré mandarte fuerza para juntas conseguir poco a poco superar esto. Ya sé que ahora lo vemos todo negro pero saldremos adelante y en noviembre las dos a volver a intentar nuestro sueño, sé que nuestros angelitos nos lo van a conseguir. besos

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 22:27
En respuesta a adrianam8

Ayer y hoy fatal¡¡¡¡¡¡

Leer más

Adrianam8 es tiempo de pedir ayuda
hola se que tu dolor es muy grande pero aveces ese dolor se nos va de las manos yo con todo mi amor te recomiendo que busques ayuda con un profesional porq aveces nuestra familia no sabe como ayudarnos y en el intento nos lastiman mas pero si esto es ya depresion pide ayuda y veras que te ayudara bastante y asi estaras mas pronto preparada para si quieres intentarlo en algunos mesesitos encargar otro bb porq aveces el dolor nos ciega un poco he inclusive no vemos el dolor de los demas ya q estan pasando por algo doble la perdida del bb y el vernos mal piensa en ellos y creo q es tiempo de una ayuda profesional y recuerda q aunq no nos conocemos de persona a prsona puedo comprender tu dolor

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 20:36

Adriana
¿ Cómo estás? . Yo un poquito regular hoy. Mañana tengo la boda de mis cuñados pero estoy en un plan que soy incapaz de disfrutar de nada. Voy viendo cómo todos van cumpliendo sus ilusiones y yo sigo igual, esperando que llegue noviembre . Espero que estés un poco mejor,tenemos que ser fuertes, no nos queda otra si queremos estar bien para poder intentarlo otra vez en unos meses porqué no sólo hay que recuperarse físicamente, la mente es muy importante también.
Ya sabes que aquí estoy para que me cuentes lo que quieras , no te hundas vale? que necesito que formemos equipo para superar esto. Te mando un besazo guapa.

Me gusta

17 de septiembre de 2011 a las 1:41
En respuesta a lauraga25

Adriana
¿ Cómo estás? . Yo un poquito regular hoy. Mañana tengo la boda de mis cuñados pero estoy en un plan que soy incapaz de disfrutar de nada. Voy viendo cómo todos van cumpliendo sus ilusiones y yo sigo igual, esperando que llegue noviembre . Espero que estés un poco mejor,tenemos que ser fuertes, no nos queda otra si queremos estar bien para poder intentarlo otra vez en unos meses porqué no sólo hay que recuperarse físicamente, la mente es muy importante también.
Ya sabes que aquí estoy para que me cuentes lo que quieras , no te hundas vale? que necesito que formemos equipo para superar esto. Te mando un besazo guapa.

Leer más

Bueno
ESTOY REGULAR PUES HOY HACE 1 MES... YO TENGO LA BODA DE PRIMO EL 24 Y EL ES COMO SI FUERA MI HERMANO NO `PUEDO DECIR QUE NO VOY. AUNQUE ESTA BODA PENSABA VIVIRLA DE OTRA FORMA PERO NO HA PODIDO SER. YA CUMPLIRAS ESTA ILUSION YA VERAS Y SERAS FELIZ. YO ESTOY COMO TU STOY DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE PARA BUSCAR DE NUEVO, ME PONGO A PENSAR EN TODO LO SUCEDIDO Y SIGO SIN CREERMELO PERO TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO AUNQUE NOS CUESTE. SABES ME HE PUESTO A DIETA PORQUE AUN TENGO BARRIGUILLA Y ESO TAMBIEN ME ACOMPLEJA POR QUE PARECE QUE ESTOY EN EL PRIMER TRIMESTRE, AY GRACIAS Y SOLO CON ESTOS MENSAJES ME SIENTO COMPRENDIDA Y ESTOS MOMENTOS ES SUPER IMPORTANTE. LO MISMO TE DIGO TENEMOS QUE STAR BIEN INTENTARLO DE NUEVO MUCHOS BESOS Y YA SABES AKI ESTOY

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las 23:57
En respuesta a adrianam8

Bueno
ESTOY REGULAR PUES HOY HACE 1 MES... YO TENGO LA BODA DE PRIMO EL 24 Y EL ES COMO SI FUERA MI HERMANO NO `PUEDO DECIR QUE NO VOY. AUNQUE ESTA BODA PENSABA VIVIRLA DE OTRA FORMA PERO NO HA PODIDO SER. YA CUMPLIRAS ESTA ILUSION YA VERAS Y SERAS FELIZ. YO ESTOY COMO TU STOY DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE PARA BUSCAR DE NUEVO, ME PONGO A PENSAR EN TODO LO SUCEDIDO Y SIGO SIN CREERMELO PERO TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO AUNQUE NOS CUESTE. SABES ME HE PUESTO A DIETA PORQUE AUN TENGO BARRIGUILLA Y ESO TAMBIEN ME ACOMPLEJA POR QUE PARECE QUE ESTOY EN EL PRIMER TRIMESTRE, AY GRACIAS Y SOLO CON ESTOS MENSAJES ME SIENTO COMPRENDIDA Y ESTOS MOMENTOS ES SUPER IMPORTANTE. LO MISMO TE DIGO TENEMOS QUE STAR BIEN INTENTARLO DE NUEVO MUCHOS BESOS Y YA SABES AKI ESTOY

Leer más

Yo me siento igual
La boda de mis cuñados la verdad es que me emocionó muchísimo, hasta me regalaron el ramo y todo. Lloré muchísimo pero me hizo bien. Se me hizo un poco duro ver a la familia pero todos fueron muy prudentes y no lo pasé mal para nada. Tienes que ir a la boda de tu primo, eso será otro pequeño paso que superarás , ya lo verás y te hará mucho bien estar con la gente que te quiere, cuando lo hagas te sentirás mejor. El tiempo nos va a ayudar a superar esto , nunca olvidaremos a nuestros pequeños , pero cómo tu dices hay que aprender a vivir con ello y ser fuertes para estar preparadas para noviembre.
Yo estaba pensando también en ponerme a dieta, pero me cuesta muchísimo y más ahora. Me pasa cómo a tí que me veo la barriga y no sólo me acompleja si no que me hace sentir mal porqué me recuerda a cuando me encantaba que se me notase,....
Gracias a tí también amiga, por comprenderme tan bien. Hay cosas que no le explico a nadie , ni a mi pareja porqué no quiero entristecerle a él también y me va bien poder contarselas a alguien la verdad.
Ponte bien guapa y acompaña a tu primo en su día. Ya me dirás que tal te ha ido. Mucho ánimo . besos

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 3:34
En respuesta a lauraga25

Adriana

Leer más

Amor y dolor..
Hola Adriana y demás chicas.

También yo pasé por la terrible experiencia de perder al ser que más he amado en mi vida: mi pequeña Salomé. Después de 24.6 semanas de felicidad total me enteré en una cita de control que mi bebita no tenía latido cardíaco. El 16 se cumplieron 2 meses y aún siento que sigo cayendo en un pozo tan profundo que no tiene final. Hay días tristes y otros no tanto, mientras sigo esperando los resultados de los estudios citogenéticos, debo saber qué ocurrió porque nadie me pudo dar una respuesta y cada vez que lo pienso no puedo creer que me haya ocurrido algo así, todo estaba bien, me cuidé al máximo, la bebé estaba perfecta, hermosa, grande y había comenzado a patear, ahora debía estar en mis 34 semanas y esa idea me tortura cada día.

Todos los días la extraño al despertar, sobre todo al caminar por la calle, me siento muy sola porque me acostumbré a ella. Sé que desde el cielo es mi dulce compañía, pero es terrible su ausencia. El 30 de este mes cumplo años y desde ya me siento mal porque siempre pensé que sería un día muy feliz y tendría a Salomé en mi barriguita.

Salomé me enseñó que existe algo tan grande, un amor tan inmenso que jamás en mi vida pensé que existiría, en su corta vida trajo alegría, ternura y amor puro. Me regaló los cinco meses más dichosos y eso nunca lo voy a olvidar, por eso en vez de rendirme y tener rabia con la vida, bendigo cada uno de esos días y al ver su carita hermosa y su pequeño cuerpecito en los videos de las ecografías siento que la amo más allá de la razón.

En otra oportunidad, si uds. quieren, les narro como fue ese día en que parí a mi bebita.

Dios las bendiga y bendigan su vientre.

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 8:25
En respuesta a rosarito162

Amor y dolor..
Hola Adriana y demás chicas.

También yo pasé por la terrible experiencia de perder al ser que más he amado en mi vida: mi pequeña Salomé. Después de 24.6 semanas de felicidad total me enteré en una cita de control que mi bebita no tenía latido cardíaco. El 16 se cumplieron 2 meses y aún siento que sigo cayendo en un pozo tan profundo que no tiene final. Hay días tristes y otros no tanto, mientras sigo esperando los resultados de los estudios citogenéticos, debo saber qué ocurrió porque nadie me pudo dar una respuesta y cada vez que lo pienso no puedo creer que me haya ocurrido algo así, todo estaba bien, me cuidé al máximo, la bebé estaba perfecta, hermosa, grande y había comenzado a patear, ahora debía estar en mis 34 semanas y esa idea me tortura cada día.

Todos los días la extraño al despertar, sobre todo al caminar por la calle, me siento muy sola porque me acostumbré a ella. Sé que desde el cielo es mi dulce compañía, pero es terrible su ausencia. El 30 de este mes cumplo años y desde ya me siento mal porque siempre pensé que sería un día muy feliz y tendría a Salomé en mi barriguita.

Salomé me enseñó que existe algo tan grande, un amor tan inmenso que jamás en mi vida pensé que existiría, en su corta vida trajo alegría, ternura y amor puro. Me regaló los cinco meses más dichosos y eso nunca lo voy a olvidar, por eso en vez de rendirme y tener rabia con la vida, bendigo cada uno de esos días y al ver su carita hermosa y su pequeño cuerpecito en los videos de las ecografías siento que la amo más allá de la razón.

En otra oportunidad, si uds. quieren, les narro como fue ese día en que parí a mi bebita.

Dios las bendiga y bendigan su vientre.

Leer más

Claro rosarito
Ami me gustaria saber tu historia y mucho animo y te felicito por tomar la perdida de tu nena de esa manera sin reclamos sino agradeciendo a Dios por ese corto tiempo que compartiste con ella besos y abrazos

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 18:27
En respuesta a carolina0114

Claro rosarito
Ami me gustaria saber tu historia y mucho animo y te felicito por tomar la perdida de tu nena de esa manera sin reclamos sino agradeciendo a Dios por ese corto tiempo que compartiste con ella besos y abrazos

Leer más

Bueno, pues mi historia es la siguiente:
El viernes 15 de julio fui a una cita normal de control en mi eps (cada 3 semanas), esa tarde mi esposo no pudo acompañarme así que fui solita, estaba muy contenta porque ya tenía 24 semanas. Cuando el dr. me pesó noté que en vez de aumentar bajé un kg. en ese momento comencé a preocuparme pero él no le dió importancia, luego me midió la barriguita y me puso el aparato para escuchar el latido cardíaco, durante varios minutos estuvo buscando pero no lo encontraba, entonces me dice que el aparato no tiene tanta profundidad y que para estar más tranquilos me daba una orden para una eco. Yo estaba temblando del miedo porque no concebía que ahora cuando mi bebita estaba más grande pudiera ocurrir algo así, si desde que estaba chiquitita se oía claramente su corazoncito. Como en la eps se demoraba hasta el día siguiente la cita, decidimos mi esposo y yo ir esa misma noche donde un perinatólogo que me atendía particular, él era quien me hacía las ecografías desde la semana 14. Cuando le comenté lo sucedido le noté cierta cara de preocupación, pero yo aún no pensaba lo peor porque siempre sentí a la bebé, incluso esa misma noche. Mi mundo se derrumbó cuando ví en la pantalla que mi niña estaba quietica. Él me dice con la mirada agachada: efectivamente, no hay latido... Fue el peor momento de mi vida, aún no lo creo.

Y lo más increíble de todo es que la bebé había fallecido hacía varios días, creo que más de una semana, aún no lo sé con certeza porque no tengo los resultados todavía, pero en la eco se detectan algunos signos. Entonces le pregunto cómo es posible si nunca sentí nada extraño, ni dolor, ni sangrado, ni me dí un golpe, no tuve caídas, ni enojos, ni sustos... como es posible que sienta el movimiento de mi bebé, él me explica que como hay líquido la bebita flotaba en él. Me dice que no puede determinar la causa, deben hacerse estudios y a modo de consuelo me dice que ese dolor que siento sólo puede ser curado cuando me embarace de nuevo. Al estar en shock, esa idea me pareció absurda y hasta cruel, pero días después comprendí que el dr. tenía toda la razón, lo que pasó es que amaba tanto a mi hermosa Salomé que no concebía pensar en ilusionarme con otro bebé.

Lo que vino después es una mezcla de todo tipo de sentimientos y dolores.. luego los iré compartiendo con Uds. Gracias por leerme, por escucharme y sobre todo por entenderme, nadie más que una madre que pasa por esto puede conocer esa terrible desazón..

Buena terapia esta, además remplaza los sicólogos que nunca tuve luego de este triste episodio. Gracias por los abrazos, los necesitaba. También para tí, un cálido saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Despues de haber tenido un aborto porque hay que esperar tres meses en volver a intentarlo????

9 de septiembre de 2011 a las 11:20

Conversaciones más activas

Principio de la página