Foro / Maternidad

Vivire siempre pensando en mi angelito

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 2:05
P
pola_7834105
4/10/11 a las 21:22

Todas poco a poco a conseguir nuestro sueño
Rosarito ya sabes que aquí todas te comprendemos, estos momentos són muy duros porqué esperabamos que fueran momentos de felicidad y teníamos tantos planes .... se hace muy duro lo sé. Pero tiene razón Carolina tienes que seguir adelante por tí y por tu familia que seguro que te adoran. Salomé siempre estará en tu corazón acompañandote y hará que cuando por fín consigas volverlo a intentar todo te vaya bien. Yo también siento que he cambiado desde que perdí a mi Alba, pero este duro golpe también me ha echo más fuerte y espero con ansia poder volver a sentir la vida dentro de mí nuevamente porqué jamás me he sentido tan feliz cómo cuando tenía a mi princesa en mi barriga.Mucho ánimo amiga.
Adriana cariño haber si vas pronto a tu revisión y así nos animamos mutuamente en la busqueda . Ya sé que no es bueno pensar mucho en el nuevo embarazo porqué puede costar más , pero creo que en nuestra situación es dificil no pensar en ello. Yo sé que voy a pensar todo el rato pero intento ser positiva pensando que lo voy a conseguir muy rápido...¡ haber si así atraigo la buena suerte!.
Carolina ¿ tú que tal te encuentras? siempre nos das ánimos y buenos consejos a todas, se nota que tienes un alma grande.
Un besazo chicas. Buenas noches

Ver también

N
nuvia_8092813
4/10/11 a las 21:52

Hermosas palabras de otra mamá de un ángel...
Se llama Ceci y su bebita Ludmila, es Argentina y su blog es muy hermoso., lo comparto con Uds.


YO TENGO UN ÁNGEL

Yo tengo un ángel, mi guardiana, que me cuida desde el cielo.
Que me acompaña a cada paso y me llena el corazón con sus recuerdos.

Yo tengo un ángel que me ha hecho inmensamente felíz en su estadía por la tierra.
Que me ha convertido en madre, que me ha enseñado prioridades, respeto hacia la vida
y el valor de una familia.

Y con el dolor que dejó su partida
me ha hecho sentir viva, más humana y sensible.

Yo tengo un ángel, que ilumina todos mis días desde su cielo.
Mi ángel, es mi hija y se llama Ludmila.

Gracias por tanto, gracias por todo bebé!


http://yoteesperabayoteespero.blogspo t.com/search/label/Palabras%20dulces

B
beauty_5786538
6/10/11 a las 1:12
En respuesta a pola_7834105

Todas poco a poco a conseguir nuestro sueño
Rosarito ya sabes que aquí todas te comprendemos, estos momentos són muy duros porqué esperabamos que fueran momentos de felicidad y teníamos tantos planes .... se hace muy duro lo sé. Pero tiene razón Carolina tienes que seguir adelante por tí y por tu familia que seguro que te adoran. Salomé siempre estará en tu corazón acompañandote y hará que cuando por fín consigas volverlo a intentar todo te vaya bien. Yo también siento que he cambiado desde que perdí a mi Alba, pero este duro golpe también me ha echo más fuerte y espero con ansia poder volver a sentir la vida dentro de mí nuevamente porqué jamás me he sentido tan feliz cómo cuando tenía a mi princesa en mi barriga.Mucho ánimo amiga.
Adriana cariño haber si vas pronto a tu revisión y así nos animamos mutuamente en la busqueda . Ya sé que no es bueno pensar mucho en el nuevo embarazo porqué puede costar más , pero creo que en nuestra situación es dificil no pensar en ello. Yo sé que voy a pensar todo el rato pero intento ser positiva pensando que lo voy a conseguir muy rápido...¡ haber si así atraigo la buena suerte!.
Carolina ¿ tú que tal te encuentras? siempre nos das ánimos y buenos consejos a todas, se nota que tienes un alma grande.
Un besazo chicas. Buenas noches

Vuelvo a buscar ...
hola chicas como estamos ?? yo voy un poco mas ilusionada pedi cita para la gine y me la dieron para hoy y me ha dicho despues de hacerme 1 eco que puedo intentarlo de nuevo que no hay por que esperar ha sido una inyeccion de animo y ya sueño con un test de embarazo¡¡ y tambien el miedo que voy a pasar pero esto no nos va volver suceder, chicas jamas voy a olvidar este capitulo de mi vida de hecho ni yo ni mi vida va a ser la misma mario mi angelito, me la cambió
Laura me apunto a buscar la felicidad vamos a ir por unos pekeños sanos a kien dar nuestro amor¡¡ besos

N
nuvia_8092813
6/10/11 a las 1:26
En respuesta a beauty_5786538

Vuelvo a buscar ...
hola chicas como estamos ?? yo voy un poco mas ilusionada pedi cita para la gine y me la dieron para hoy y me ha dicho despues de hacerme 1 eco que puedo intentarlo de nuevo que no hay por que esperar ha sido una inyeccion de animo y ya sueño con un test de embarazo¡¡ y tambien el miedo que voy a pasar pero esto no nos va volver suceder, chicas jamas voy a olvidar este capitulo de mi vida de hecho ni yo ni mi vida va a ser la misma mario mi angelito, me la cambió
Laura me apunto a buscar la felicidad vamos a ir por unos pekeños sanos a kien dar nuestro amor¡¡ besos

Cómo me alegra adriana!!!!!! : super:
Qué buena noticia, espero que tanto tú como Laura consigan realizar su sueño prontito...

Un abrazo con mucho cariño y esperamos las buenas nuevas!!!!!!

A
an0N_579018699z
6/10/11 a las 7:54
En respuesta a beauty_5786538

Vuelvo a buscar ...
hola chicas como estamos ?? yo voy un poco mas ilusionada pedi cita para la gine y me la dieron para hoy y me ha dicho despues de hacerme 1 eco que puedo intentarlo de nuevo que no hay por que esperar ha sido una inyeccion de animo y ya sueño con un test de embarazo¡¡ y tambien el miedo que voy a pasar pero esto no nos va volver suceder, chicas jamas voy a olvidar este capitulo de mi vida de hecho ni yo ni mi vida va a ser la misma mario mi angelito, me la cambió
Laura me apunto a buscar la felicidad vamos a ir por unos pekeños sanos a kien dar nuestro amor¡¡ besos

Felicidades
Que bueno que ya intentaras tener un bb todo saldra muy bien

P
pola_7834105
6/10/11 a las 20:17

¡ que bien adriana!
Me alegro mucho por tí, ahora las dos a ponernos a ello que ya verás cómo pronto estamos felices con nuestras barriguitas. Ahora a relajarnos y ser positivas que esta vez todo nos va a salir bien porqué tenemos unos angelitos en el cielo que nos protegen. Nunca los vamos a olvidar y ellos lo saben y estarán felices cuando nosotras también lo seamos.
Rosarito me ha encantado el poema es precioso, que doloroso tuvo que ser para Ludmila escribirlo pero creo que refleja muy bien lo que sentimos todas las madres que perdemos a nuestros angelitos.
Carolina gracias por los ánimos, ojalá y tengas razón y esta vez la suerte esté de nuestro lado.
besos chicas, cuidense.

B
beauty_5786538
11/10/11 a las 10:10
En respuesta a pola_7834105

¡ que bien adriana!
Me alegro mucho por tí, ahora las dos a ponernos a ello que ya verás cómo pronto estamos felices con nuestras barriguitas. Ahora a relajarnos y ser positivas que esta vez todo nos va a salir bien porqué tenemos unos angelitos en el cielo que nos protegen. Nunca los vamos a olvidar y ellos lo saben y estarán felices cuando nosotras también lo seamos.
Rosarito me ha encantado el poema es precioso, que doloroso tuvo que ser para Ludmila escribirlo pero creo que refleja muy bien lo que sentimos todas las madres que perdemos a nuestros angelitos.
Carolina gracias por los ánimos, ojalá y tengas razón y esta vez la suerte esté de nuestro lado.
besos chicas, cuidense.

Que tal
hola chicas como stais?? yo aki que terngo la warry y estoy muy baja de moral pero weno lo bueno es que cuando se vaya voy a ir a por un bebe ...
mre siento contenta de volverlo a intentar pero a la vez me da panico el volver a pasar por algo tan desagradable como la perdida de un bebe tan querido, todos dicen que tengo que estar trankila pero es imposible... aunque yo lo intentare.
ayer m entere que la mujer de mi primo esta embarazada y me dolio en el alma y espero que todo le salga bien pero me cuesta tanto ya se que tengo que superarlo pero cuesta. bueno muchos besos y espero tener pronto un bebe.

P
pola_7834105
12/10/11 a las 1:31

¿ que tal chicas?
Adriana es normal tener miedo pero hay que ser positivas y pensar que esta vez todo nos va a salir bien. Entiendo cómo te sientes con lo de tu primo, a mi el domingo mi tio me dió la feliz noticia del embarazo de su hija ( mi prima) y no sólo eso si no que incluso me puso en la cara la ecografía para que la viese, lo pasé fatal!! tuve que aguantarme las lágrimas y mi hermana y mi padre se salieron de la habitación para no decirle algo. Yo entiendo que esté feliz por su hija pero tendría que haber sido un poco más cuidadoso , además ¡ si sólo está de 9 semanas! XD!! Yo cuando estaba de ese tiempo no se lo había dicho ni a mi madre!! Vamos que se podría haber esperado un poco!! Bueno ya estoy mejor, intento pasar del tema pero el mal rato no me lo quita nadie. Tú ánimo que ya nos llegará nuestro momento de presumir!!
¿ Y las demás cómo están?¿ Rosarito? ¿ Carolina?. Les mando un fuerte abrazo por si están de bajón, que ojalá que no.
besos a todas

A
an0N_579018699z
12/10/11 a las 6:22
En respuesta a pola_7834105

¿ que tal chicas?
Adriana es normal tener miedo pero hay que ser positivas y pensar que esta vez todo nos va a salir bien. Entiendo cómo te sientes con lo de tu primo, a mi el domingo mi tio me dió la feliz noticia del embarazo de su hija ( mi prima) y no sólo eso si no que incluso me puso en la cara la ecografía para que la viese, lo pasé fatal!! tuve que aguantarme las lágrimas y mi hermana y mi padre se salieron de la habitación para no decirle algo. Yo entiendo que esté feliz por su hija pero tendría que haber sido un poco más cuidadoso , además ¡ si sólo está de 9 semanas! XD!! Yo cuando estaba de ese tiempo no se lo había dicho ni a mi madre!! Vamos que se podría haber esperado un poco!! Bueno ya estoy mejor, intento pasar del tema pero el mal rato no me lo quita nadie. Tú ánimo que ya nos llegará nuestro momento de presumir!!
¿ Y las demás cómo están?¿ Rosarito? ¿ Carolina?. Les mando un fuerte abrazo por si están de bajón, que ojalá que no.
besos a todas

Hola laura
Pues estoy muy bien gracias a Dios intentando eso de un nuevo bb aun aveces con miedo pero pues ya son casi 7 meses tratando y nada pero lo q si estoy segura esq Dios solo sabe hasta cuando estara mi cuerpo listo para otro bb lo que si estoy tratando de comer un poco mejor porq despues de la perdida del bb hasta el agua me engordaba creo pero pues tomare todo tranquilamente sin obsesion porq creo q es aun peor pero estoy muy bien y hechale ganas te entiendo perfectamente Laura ami me paso algo terrible despues de perder a mi bb una amiga que me visita casi a diario salio embarazada y no queria al bb bueno dije que bueno q ella salio pero fue un golpe desastrozo despuss de aconsejarla hecharle porras, darle mi apollo y todo q alas 15 semanas se practico un aborto eso fue como un puñetazo en el estomago y dije ayyyy yo con el deseo de un bb y esta chica se lo saca como si fuera cualquier cosa dure dias muy triste y pense porq no fue mio q yo lo huviera amado grandemente pero pero pues asi es la vida y q duro

N
nuvia_8092813
12/10/11 a las 15:38

Qué bueno chicas!!!!
Me alegra mucho que Uds. emprendan este nuevo proyecto, mis mejores deseos y estoy segura de que todas cumplirán su sueño. Yo por ahora prefiero esperar un poco, aún no tengo respuestas, debo consultar a varios médicos y además tengo un mioma que creo debo operarme antes de buscar un nuevo embarazo...

Mucho ánimo, por favor rodéense de mucha energía positiva, bendigan su vientre, confíen en Dios, pónganle su vida y la de su bebé en sus manos, lean cosas bonitas, aliméntense bien, hagan ejercicio, piensen en positivo para atenuar ese temor que es tan natural, y por supuesto hagan esos bebés con muuuucho amor. Chicas, disfruten cada etapa de este nuevo intento, todo va a salir bien, estoy segura.

Un fuerte abrazo desde Colombia y bendiciones a todas..

P
pola_7834105
13/10/11 a las 23:52

Gracias rosarito
Gracias por tus buenos deseos. Yo espero que todo vaya bien con tu mioma y pronto nos puedas acompañar en la busqueda cuando te veas con fuerzas para intentarlo.
Yo también creo que esta vez va a ser para todas diferente y que vamos a lograr nuestros milagros. Mucha fuerza amiga y un abrazo desde España.

P
pola_7834105
15/10/11 a las 23:56

Gracias loli
Siempre van bien estos grupos para darse apoyo. un abrazo

B
beauty_5786538
18/10/11 a las 23:47

en busca...
hola chicas como estais???? yo aki aun poco baja d moral el otro dia tuve un dia horrible fui a una tienda y cuando llegue a la caja para pagar delante mia dos mujeres embarazadas comprando cositas para sus bebesy sali llorando me senti superada y solo podia pensar que yo tambien tendria que estar comprando cositas para mi pekeño MARIO ...
lo mjor de estos dos ultimos meses es la ilusion de volver a kedarme embarazada aunke tenga un miedo inmenso...
bueno muchos besos y animo

N
nuvia_8092813
19/10/11 a las :40

Alas de ángel
Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en tu vientre,
un nuevo ángel nace en el cielo,
Que cuando sus manos se cierran en tu vientre,
dos alas se despliegan en la eternidad,
Que cuando un niño deja de palpitar,
un corazón limpio y puro late en el cielo,
Que cuando dos pies virginales dejan de moverse
un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre.

Dicen, que cuando un bebé deja de vivir,
El cielo lo recoge para que siga viviendo eternamente,
Porque toda criatura, es promesa e ilusión,
Es futuro y es siembra,
Es mañana y es sonrisa,
Es juego y ternura.
Y, por ello mismo, porque es esperanza,
Un bebé nunca deja de existir, sino que vive,
El destino no permite una obra inacabada,
No quiere que algo suyo se quede injustamente en el olvido,
Desea, que este mundo nuestro,
sea adornado por la belleza y la calidez,
la alegría y la espontaneidad... de tu bebé.

Por eso, cuando un pequeño cierra los ojos prematuramente,
Un nuevo ángel nace en el cielo,
Dos alas se despliegan en lo alto,
Un canto angelical se oye en el firmamento,
Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.

Hoy, un Ángel existe entre nosotros,
en nuestro corazón,
en nuestra esperanza y corazón de padres...


MI ÁNGEL SE LLAMA SALOMÉ..

P
pola_7834105
19/10/11 a las 21:15
En respuesta a beauty_5786538

en busca...
hola chicas como estais???? yo aki aun poco baja d moral el otro dia tuve un dia horrible fui a una tienda y cuando llegue a la caja para pagar delante mia dos mujeres embarazadas comprando cositas para sus bebesy sali llorando me senti superada y solo podia pensar que yo tambien tendria que estar comprando cositas para mi pekeño MARIO ...
lo mjor de estos dos ultimos meses es la ilusion de volver a kedarme embarazada aunke tenga un miedo inmenso...
bueno muchos besos y animo

Hay días duros
El otro día me derrumbé cuando me encontré unas ecos de Alba . Ahora ya llevo mejor lo de los bebes de los demás, quizás porqué estoy muy centrada en la nueva busqueda pero hay momentos que me superan.
Es normal tener miedo pero esta vez todo nos va a salir bien.
Yo he empezado esta semana a tomar aceite de onagra para regularme porqué no acabo de ovular y estoy un pelín preocupada.
Ojalá pronto tengamos buenas noticias amiga!! Tú intenta ser positiva y verás que en nada seremos nosotras las que estaremos comprando ropita para nuestros bebes.
un beso

P
pola_7834105
19/10/11 a las 21:20
En respuesta a nuvia_8092813

Alas de ángel
Dicen que, cuando un niño cierra los ojos en tu vientre,
un nuevo ángel nace en el cielo,
Que cuando sus manos se cierran en tu vientre,
dos alas se despliegan en la eternidad,
Que cuando un niño deja de palpitar,
un corazón limpio y puro late en el cielo,
Que cuando dos pies virginales dejan de moverse
un gran sendero, con flores y plantas, espera en lo más alto de la cumbre.

Dicen, que cuando un bebé deja de vivir,
El cielo lo recoge para que siga viviendo eternamente,
Porque toda criatura, es promesa e ilusión,
Es futuro y es siembra,
Es mañana y es sonrisa,
Es juego y ternura.
Y, por ello mismo, porque es esperanza,
Un bebé nunca deja de existir, sino que vive,
El destino no permite una obra inacabada,
No quiere que algo suyo se quede injustamente en el olvido,
Desea, que este mundo nuestro,
sea adornado por la belleza y la calidez,
la alegría y la espontaneidad... de tu bebé.

Por eso, cuando un pequeño cierra los ojos prematuramente,
Un nuevo ángel nace en el cielo,
Dos alas se despliegan en lo alto,
Un canto angelical se oye en el firmamento,
Un susurro celestial sostiene la tristeza del momento.

Hoy, un Ángel existe entre nosotros,
en nuestro corazón,
en nuestra esperanza y corazón de padres...


MI ÁNGEL SE LLAMA SALOMÉ..

Es precioso
¿ Lo has escrito tú?.Es muy bonito Rosarito, seguro que nuestros angelitos están bien estén dónde estén y saben lo mucho que los amamos.
Muchas veces miro al cielo y le hablo a mi princesa, intento trasmitirle todo lo que siento por ella, que no vaya a pensar que la he olvidado por buscar un nuevo embarazo. Ella siempre será mi primera hija, mi angelito que está allí arriba.
Jamás querré a nadie igual.
besos

N
nuvia_8092813
19/10/11 a las 22:42
En respuesta a pola_7834105

Es precioso
¿ Lo has escrito tú?.Es muy bonito Rosarito, seguro que nuestros angelitos están bien estén dónde estén y saben lo mucho que los amamos.
Muchas veces miro al cielo y le hablo a mi princesa, intento trasmitirle todo lo que siento por ella, que no vaya a pensar que la he olvidado por buscar un nuevo embarazo. Ella siempre será mi primera hija, mi angelito que está allí arriba.
Jamás querré a nadie igual.
besos

Hola laura,
No, no lo he escrito yo, lo encontré en internet, pero no encontré su autor. Es un bello poema que muchos padres ponen en las tumbas de sus hijitos.. como yo no tengo dónde ponerlo, lo publico acá.. Yo creo que cada padre lo toma como suyo porque todos quienes hemos tenido esta pérdida sentimos igual.

Yo le tengo una velita en internet a mi niña que visito todos los días, el otro día una señora mexicana con quien me escribo, al conocer mi caso me dijo: " siento que solo era el tiempo que le faltaba por vivir aca en la tierra y te escogio a ti para terminar sus dias en este mundo, para ser solo un angelito".. No sabes como me conmovió esa frase, desde entonces me siento tan honrada de que mi bebita me escogiera como su mamita... no importa el tiempo que estuvimos juntas, importa el amor que nos tenemos..

Un abrazo muy fuerte Carolina, Adriana y Laura..

L
llara_9930839
20/10/11 a las 6:15

Brazos vacios
SOY UNA MAS DE LAS MUJERES QUE PASAMOS POR LA PERDIDA DE UN BEBE Y PIENSO QUE JAMAS TE RECUPERAS SOLO SE APRENDE A VIVIR CON TU PENA YO PERDI A MI HIJO DE 35 SEMANAS Y SIN MAS NI MAS DEJE SENTIR QUE SE MOVIA ES ALGO TAN HORRIBLE QUE SOLO LAS QUE LO HEMOS PASADO SABEMOS QUE SE SIENTE PASAR POR TODO UN EMBARAZO Y NO TENER NADA AMI ME SUCEDIO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2010 YA MI HIJO TENDRIA UN ANO DE VIDA Y AUN SIENTO QUE NO FUE REAL PERO NO ES ASI . YO TUVE A MI BEBE POR PARTO NATURAL FUE Y ES ALLA EN EL CIELO UN HERMOSO NINO LLAMADO CESAR NO CONOCI A MI HIJO PUES SOLO ME LO IVAN A DAR POR UN RATO Y LUEGO ME LO QUITARIAN POR SIEMPRE Y NO PUDE PASAR POR ESO MI ESPOSO ME DICE QUE ERA HERMOSO COMO UN ANGEL QUE PARECIA QUE ESTABA DORMIDO QUE LES PUEDO DECIR ESPERABA TANTO A MI BEBE ERA MI CULMINACION COMO MUJER Y NO TENGO NADA MIS ILUSIONES SE DERRUMBARON YO MISMA NO SE QUIEN SOY DEJE DE SER LA MUJER FUERTE , ALEGRE ENTUSIASTA QUE LES PUEDO DECIR QUE NO SIENTAN USTEDES . SE QUE MI HIJO Y TODOS LOS DEMAS BEBES QUE YA NO ESTAN SEGURO VIVEN CON DIOS EN ESE HERMOSO CIELO DONDE MAS SI LOS MEJORES BRAZOS SON LOS DE DIOS Y LA VIRGENCITA ... UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO A TODAS LAS QUE COMO YO PERDIMOS A UN BEBE Y NO QUEDA MAS QUE APRENDER A VIVIR SIN ELLOS ... DESEO QUE DIOS NOS MANDE MUCHO CONSUELO A TODAS Y LE PIDO A DIOS QUE AYUDE A TODAS LAS QUE AHORA ESPERAN A UN BEBE PARA QUE NO SUFRAN LO QUE YO POR SIEMPRE SUFRIRE

A
an0N_579018699z
20/10/11 a las 7:51

Hola rosarito
Gracias por preocuparte por mi estoy muy bien gracias a Dios aqui un dia ala vez tratando de conseguir otro milagro pero pues Dios aun no meda esa alegria yo diario me meto al foro para ver como van todas pero entro rapido y no escribo pero veo q van bien todas y eso meda mucha alegria y veo q ya unas se han animado a tratar de nuevo como yo eso significa q van dando tambien pasos y me alegro pues me siento un poquito estancada porq ya llevo varios meses tratando y nada hasta meda miedo pensar q quisas no podre de nuevo pero pues me doy animos yo solita beitos y abrazos a todas

N
nuvia_8092813
20/10/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_579018699z

Hola rosarito
Gracias por preocuparte por mi estoy muy bien gracias a Dios aqui un dia ala vez tratando de conseguir otro milagro pero pues Dios aun no meda esa alegria yo diario me meto al foro para ver como van todas pero entro rapido y no escribo pero veo q van bien todas y eso meda mucha alegria y veo q ya unas se han animado a tratar de nuevo como yo eso significa q van dando tambien pasos y me alegro pues me siento un poquito estancada porq ya llevo varios meses tratando y nada hasta meda miedo pensar q quisas no podre de nuevo pero pues me doy animos yo solita beitos y abrazos a todas

Qué bueno que estés bien!!!
No te preocupes, ese bebito llegará cuando menos lo pienses, ya verás que pronto nos darás la gran noticia,

No sientas miedo ni te angusties, cuanto más estresada estés más difícil será, relájate y piensa bonito.. Qué te han dicho los médicos?

Un abrazo muy fuerte, cuídate mucho y mucho ánimo!!!!

P
pola_7834105
20/10/11 a las 20:21
En respuesta a llara_9930839

Brazos vacios
SOY UNA MAS DE LAS MUJERES QUE PASAMOS POR LA PERDIDA DE UN BEBE Y PIENSO QUE JAMAS TE RECUPERAS SOLO SE APRENDE A VIVIR CON TU PENA YO PERDI A MI HIJO DE 35 SEMANAS Y SIN MAS NI MAS DEJE SENTIR QUE SE MOVIA ES ALGO TAN HORRIBLE QUE SOLO LAS QUE LO HEMOS PASADO SABEMOS QUE SE SIENTE PASAR POR TODO UN EMBARAZO Y NO TENER NADA AMI ME SUCEDIO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2010 YA MI HIJO TENDRIA UN ANO DE VIDA Y AUN SIENTO QUE NO FUE REAL PERO NO ES ASI . YO TUVE A MI BEBE POR PARTO NATURAL FUE Y ES ALLA EN EL CIELO UN HERMOSO NINO LLAMADO CESAR NO CONOCI A MI HIJO PUES SOLO ME LO IVAN A DAR POR UN RATO Y LUEGO ME LO QUITARIAN POR SIEMPRE Y NO PUDE PASAR POR ESO MI ESPOSO ME DICE QUE ERA HERMOSO COMO UN ANGEL QUE PARECIA QUE ESTABA DORMIDO QUE LES PUEDO DECIR ESPERABA TANTO A MI BEBE ERA MI CULMINACION COMO MUJER Y NO TENGO NADA MIS ILUSIONES SE DERRUMBARON YO MISMA NO SE QUIEN SOY DEJE DE SER LA MUJER FUERTE , ALEGRE ENTUSIASTA QUE LES PUEDO DECIR QUE NO SIENTAN USTEDES . SE QUE MI HIJO Y TODOS LOS DEMAS BEBES QUE YA NO ESTAN SEGURO VIVEN CON DIOS EN ESE HERMOSO CIELO DONDE MAS SI LOS MEJORES BRAZOS SON LOS DE DIOS Y LA VIRGENCITA ... UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO A TODAS LAS QUE COMO YO PERDIMOS A UN BEBE Y NO QUEDA MAS QUE APRENDER A VIVIR SIN ELLOS ... DESEO QUE DIOS NOS MANDE MUCHO CONSUELO A TODAS Y LE PIDO A DIOS QUE AYUDE A TODAS LAS QUE AHORA ESPERAN A UN BEBE PARA QUE NO SUFRAN LO QUE YO POR SIEMPRE SUFRIRE

Bienvenida
Siento mucho la perdida de tu angelito. En este foro te sentirás bien acompañada porqué por desgracia todas hemos tenido la misma experiencia y aquí nos reunimos para recordar a nuestros hijos no nacidos y intentamos apoyarnos y animarnos para superar ( si es que alguna vez se puede) este duro momento.
un abrazo

A
an0N_579018699z
21/10/11 a las 3:27
En respuesta a llara_9930839

Brazos vacios
SOY UNA MAS DE LAS MUJERES QUE PASAMOS POR LA PERDIDA DE UN BEBE Y PIENSO QUE JAMAS TE RECUPERAS SOLO SE APRENDE A VIVIR CON TU PENA YO PERDI A MI HIJO DE 35 SEMANAS Y SIN MAS NI MAS DEJE SENTIR QUE SE MOVIA ES ALGO TAN HORRIBLE QUE SOLO LAS QUE LO HEMOS PASADO SABEMOS QUE SE SIENTE PASAR POR TODO UN EMBARAZO Y NO TENER NADA AMI ME SUCEDIO EL 6 DE OCTUBRE DEL 2010 YA MI HIJO TENDRIA UN ANO DE VIDA Y AUN SIENTO QUE NO FUE REAL PERO NO ES ASI . YO TUVE A MI BEBE POR PARTO NATURAL FUE Y ES ALLA EN EL CIELO UN HERMOSO NINO LLAMADO CESAR NO CONOCI A MI HIJO PUES SOLO ME LO IVAN A DAR POR UN RATO Y LUEGO ME LO QUITARIAN POR SIEMPRE Y NO PUDE PASAR POR ESO MI ESPOSO ME DICE QUE ERA HERMOSO COMO UN ANGEL QUE PARECIA QUE ESTABA DORMIDO QUE LES PUEDO DECIR ESPERABA TANTO A MI BEBE ERA MI CULMINACION COMO MUJER Y NO TENGO NADA MIS ILUSIONES SE DERRUMBARON YO MISMA NO SE QUIEN SOY DEJE DE SER LA MUJER FUERTE , ALEGRE ENTUSIASTA QUE LES PUEDO DECIR QUE NO SIENTAN USTEDES . SE QUE MI HIJO Y TODOS LOS DEMAS BEBES QUE YA NO ESTAN SEGURO VIVEN CON DIOS EN ESE HERMOSO CIELO DONDE MAS SI LOS MEJORES BRAZOS SON LOS DE DIOS Y LA VIRGENCITA ... UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO A TODAS LAS QUE COMO YO PERDIMOS A UN BEBE Y NO QUEDA MAS QUE APRENDER A VIVIR SIN ELLOS ... DESEO QUE DIOS NOS MANDE MUCHO CONSUELO A TODAS Y LE PIDO A DIOS QUE AYUDE A TODAS LAS QUE AHORA ESPERAN A UN BEBE PARA QUE NO SUFRAN LO QUE YO POR SIEMPRE SUFRIRE

Bienvenida yessy
En este pequeño oro avemo muchas que podemos entender tu dolor y estamos aqui para apoyarnos y darnos animos he inclusive empezar una busqueda despues de ese trago tan amargo

B
beauty_5786538
21/10/11 a las 9:34
En respuesta a pola_7834105

Bienvenida
Siento mucho la perdida de tu angelito. En este foro te sentirás bien acompañada porqué por desgracia todas hemos tenido la misma experiencia y aquí nos reunimos para recordar a nuestros hijos no nacidos y intentamos apoyarnos y animarnos para superar ( si es que alguna vez se puede) este duro momento.
un abrazo

Lo mismo bienvenida
como han dicho ya mis amigas entendemos todas el dolor que sientes es algo tan amargo que difilmente superaremos pero tenemos que aprender a vivir con ello pues no podemos hacer nada, lo que si te digo que hay que ser fuerte por que donde esten nuestros pekeños ellos se tienen que sentir orgullosos de sus mamas que nunca lo van olvidar...
muchos besos y un abrazo enorme.

L
llara_9930839
22/10/11 a las 21:58

El tiempo es la mejor cura...
UN GRAN AGRADECIMIENTO PARA TODAS Y DE IGUAL FORMA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SIN DUDA ALGUNA PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO ES LA MEJOR CURA PARA NUESTRO CORAZON , PARA ESE ESPACIO VACIO QUE HAY EN NUESTROS BRAZOS AUNQUE LA HERIDA NUNCA SANA EL TIEMPO NOS AYUDA A SOPORTARLA Y CLARO EL POCO A POCO IR ENTENDIENDO QUE NUESTROA HIJOS SIEMPRE VIVIRAN EN NUESTRO CORAZON .... EN MI CASO PUEDO CONTARLES QUE TENGO TRES ANOS DE CASADA Y TARDE 2 ANOS EN PODERME EMBARAZAR LLEGUE A CREER QUE NO PODIA TENER Y CUANDO SE DIO ME SENTI LA MUJER MAS AFORTUNADA DE ESTE MUNDO , VIVI UN EMBARAZO HERMOSO SIN NINGUNA COMPLICACION ES MAS MIS PIERNAS NI SE HINCHARON , EMPESE MI EMBARAZO PESANDO 50 KILOS Y SUBI 27 KILOS LA GENTE ME DECIA QUE ESTABA MUY GORDA PERO YO ME SENTIA TAN BIEN QUE NO ME IMPORTABA .... UN DIA YA NO LO SENTI Y EMPEZO MI SUFRIMIENTO , QUE DESPUES DE UN ANO PUEDO DECIR QUE LO SOPORTO , SABEN NUNCA LE RENEGE A DIOS QUE NO ME LO DEGARA SI ESA ERA SU VOLUNTAD DESDE EL PRINCIPIO LA ACEPTE ....CESARIN ERA MI PRIMER HIJO YO AUN NO ME SIENTO SEGURA DE QUERERME EMBAZAR PUES TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO , quisiera preguntarles como le hicieron o como se decidieron a tener otro bebe ....SIEMPRE VOY A EXTRANAR A MI HIJO... VISITO SU TUMBA CADA TERCER DIA Y SIEMPRE ESTARE AHI PARA EL AUNQUE ME HACE SENTIR MAL EL NO HABERLO CONOCIDO .....UNA VEZ MAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS Y DECIRLES UNA FRASE QUE MI ESPOSO SIEMPRE DICE { la gente piensa que perdimos un hijo y nosotros pensamos y sabemos que ganamos un ANGEL .

L
llara_9930839
22/10/11 a las 22:07

El verdadero dolor de ser madre
MI MAIL ES yessybasket@hotmail ALGO BUENO HICIMOS EN ESTA VIDA QUE DIOS NOS REGALO UN ANGELITO ..... DERRAME UNA LAGRIMA EN EL MAR Y EL DIA QUE LA ENCUENTRE TE OLVIDARE TE AMO MI PAPUCHINI

L
llara_9930839
22/10/11 a las 22:16
En respuesta a pola_7834105

¿ que tal chicas?
Adriana es normal tener miedo pero hay que ser positivas y pensar que esta vez todo nos va a salir bien. Entiendo cómo te sientes con lo de tu primo, a mi el domingo mi tio me dió la feliz noticia del embarazo de su hija ( mi prima) y no sólo eso si no que incluso me puso en la cara la ecografía para que la viese, lo pasé fatal!! tuve que aguantarme las lágrimas y mi hermana y mi padre se salieron de la habitación para no decirle algo. Yo entiendo que esté feliz por su hija pero tendría que haber sido un poco más cuidadoso , además ¡ si sólo está de 9 semanas! XD!! Yo cuando estaba de ese tiempo no se lo había dicho ni a mi madre!! Vamos que se podría haber esperado un poco!! Bueno ya estoy mejor, intento pasar del tema pero el mal rato no me lo quita nadie. Tú ánimo que ya nos llegará nuestro momento de presumir!!
¿ Y las demás cómo están?¿ Rosarito? ¿ Carolina?. Les mando un fuerte abrazo por si están de bajón, que ojalá que no.
besos a todas

Dios nos recompemzara
EN MIS ORACIONES HABRA UNA PARA TODAS USTEDES , PARA QUE ESTEN BIEN Y HAY QUE PEDIR CON MUCHA FE PARA LAS QUE QUIEREN TENER OTRO BEBE ANIMO ROSARITO , LAURA , CAROLINA , Y ADRIANA NO SE ESTRESEN AMIGAS TODO A SU TIEMPO ... HAY DIAS TRISTES SIN DUDA ALGUNA PERO HAY QUE VIVIR FELICES Y TRANQUILAS EN HONOR A NUESTROS ANGELITOS

B
beauty_5786538
26/10/11 a las 14:53

Como estais?????
hace tiempo que no se de vosotras espero que esteis bien yo llevo 1 par de dias tontos pero weno supongo que sera siempre asi la semana que viene tendria que ir a la ultima eco y cada vez que me acuerdo me pongo enfema, muchos besos

A
an0N_579018699z
26/10/11 a las 17:07
En respuesta a beauty_5786538

Como estais?????
hace tiempo que no se de vosotras espero que esteis bien yo llevo 1 par de dias tontos pero weno supongo que sera siempre asi la semana que viene tendria que ir a la ultima eco y cada vez que me acuerdo me pongo enfema, muchos besos

Animo
Adriana mira lo bueno de todo esto como tu dices la ultima eco ya pararas de ir al doctor y todas esas cosas q nos hacen sentir como si estuvieramos enfermas y nos recuerdan cosas piensa como yo la siguiente ves q valla al medico quiero ir pero q me den buenas noticias asi tu, ahi nos cuentas como te fue ok besos y animo

P
pola_7834105
26/10/11 a las 20:38
En respuesta a beauty_5786538

Como estais?????
hace tiempo que no se de vosotras espero que esteis bien yo llevo 1 par de dias tontos pero weno supongo que sera siempre asi la semana que viene tendria que ir a la ultima eco y cada vez que me acuerdo me pongo enfema, muchos besos

Hola guapa
Yo estoy bien aunque tengo mis días no te voy a engañar. Ahora estoy centrada en la busqueda y quizás me estoy obsesionando un poco, pero es que tengo tantas ganas , lo necesito de verdad... y veo síntomas de embarazo o de regla por todos lados... Bueno voy a intentar tomarmelo con calma, pero ¡ que fácil es decirlo y que díficil hacerlo!.
Yo estoy temiendo que llegue diciembre, pero si estoy embarazada de nuevo supongo que será menos duro.
Intenta animarte y piensa en positivo que aún te esperan cosas maravillosas que vivir.
Muchos besos a todas y a nuestros angelitos del cielo que velan por nuestra felicidad.

N
nuvia_8092813
27/10/11 a las 2:30
En respuesta a beauty_5786538

Como estais?????
hace tiempo que no se de vosotras espero que esteis bien yo llevo 1 par de dias tontos pero weno supongo que sera siempre asi la semana que viene tendria que ir a la ultima eco y cada vez que me acuerdo me pongo enfema, muchos besos

Hola chicas!!!
Qué gusto saber de ustedes!!

Les cuento que hoy fue donde la psicóloga, es bueno poder hablar de todo aquello que nos preocupa.
Le entregué un cd con una guía para la atención en muertes perinatales, la encontré en una página de la fundación UMAMANITA, allá en España. Le comenté todo lo que he leído acerca de los grupos de apoyo que Uds. tienen allá y le pareció muy interesante. Ella me dijo que coincidencialmente esta tarde tendría una reunión para hablar sobre los casos de pérdidas de bebés, este año se han disparado los casos acá en la región. Esperemos que le presten más atención a las mamitas que están pasando por esta terrible experiencia y hagan un poco de investigación sobre las causas.

De resto, la rutina de siempre, la casa, el trabajo, la universidad... las citas médicas..

Sólo espero que pase el tiempo, que todo se normalice, que mi cuerpo y mi alma se recuperen y que pronto un día pueda estar segura de comenzar a buscar un nuevo embarazo..


Adriana: Mucho ánimo, toma fuerzas de ese amor que le tienes a tu bebito para aguantar la tristeza que nos llega en esos días próximos a la fecha probable del parto. Es muy dura esta etapa, yo la estoy viviendo, pero la soporto con valentía y coraje, porque mi hijita me regaló más amor que dolor. Sé fuerte, tú puedes!!

Carolina: Claro que recibirás muy buenas noticias, estoy segura. Un abrazo y te ves muy bella, ese es tu hijito?

Laura: Me alegra mucho que estés tan animada con la búsqueda, te envío toda la energía positiva del mundo!!
Esperamos las buenas nuevas pronto!!

Hasta luego chicas, las quiero mucho..

Besitos al cielo


B
beauty_5786538
27/10/11 a las 9:35
En respuesta a pola_7834105

Hola guapa
Yo estoy bien aunque tengo mis días no te voy a engañar. Ahora estoy centrada en la busqueda y quizás me estoy obsesionando un poco, pero es que tengo tantas ganas , lo necesito de verdad... y veo síntomas de embarazo o de regla por todos lados... Bueno voy a intentar tomarmelo con calma, pero ¡ que fácil es decirlo y que díficil hacerlo!.
Yo estoy temiendo que llegue diciembre, pero si estoy embarazada de nuevo supongo que será menos duro.
Intenta animarte y piensa en positivo que aún te esperan cosas maravillosas que vivir.
Muchos besos a todas y a nuestros angelitos del cielo que velan por nuestra felicidad.

Yo tambien
amiga yo tambien estoy en la busqueda pero me siento diferente a cuando busque a mi angelito no estoy tan ilusionada y eso me hace sentir mal no se si es miedo ... solo se que cuando me salga positio me voy a morir de miedo y solo voy a querer que pasen las 40 semanas creo que ni voy a disfrutarlo como vivi primer embarazo , ese embarazo fue genial todo fue maravilloso¡¡¡ que pena jamas pense que me pudiera pasar a mi.
besos y animo y fuerza¡¡¡

P
pola_7834105
27/10/11 a las 20:20
En respuesta a beauty_5786538

Yo tambien
amiga yo tambien estoy en la busqueda pero me siento diferente a cuando busque a mi angelito no estoy tan ilusionada y eso me hace sentir mal no se si es miedo ... solo se que cuando me salga positio me voy a morir de miedo y solo voy a querer que pasen las 40 semanas creo que ni voy a disfrutarlo como vivi primer embarazo , ese embarazo fue genial todo fue maravilloso¡¡¡ que pena jamas pense que me pudiera pasar a mi.
besos y animo y fuerza¡¡¡

Pienso igual
Siento la necesidad de ser mamá y por eso busco pero pienso igual que tú, voy a tener un miedo terrible todo el embarazo, aunque ya nos enfrentaremos con ello amiga, somos fuertes , ya hemos pasado por mucho dolor y nos toca un poco de felicidad no?.
Haber si tenemos suerte y nos damos pronto buenas noticias. Ya sabes que te deseo lo mejor.
besos

P
pola_7834105
27/10/11 a las 20:25
En respuesta a nuvia_8092813

Hola chicas!!!
Qué gusto saber de ustedes!!

Les cuento que hoy fue donde la psicóloga, es bueno poder hablar de todo aquello que nos preocupa.
Le entregué un cd con una guía para la atención en muertes perinatales, la encontré en una página de la fundación UMAMANITA, allá en España. Le comenté todo lo que he leído acerca de los grupos de apoyo que Uds. tienen allá y le pareció muy interesante. Ella me dijo que coincidencialmente esta tarde tendría una reunión para hablar sobre los casos de pérdidas de bebés, este año se han disparado los casos acá en la región. Esperemos que le presten más atención a las mamitas que están pasando por esta terrible experiencia y hagan un poco de investigación sobre las causas.

De resto, la rutina de siempre, la casa, el trabajo, la universidad... las citas médicas..

Sólo espero que pase el tiempo, que todo se normalice, que mi cuerpo y mi alma se recuperen y que pronto un día pueda estar segura de comenzar a buscar un nuevo embarazo..


Adriana: Mucho ánimo, toma fuerzas de ese amor que le tienes a tu bebito para aguantar la tristeza que nos llega en esos días próximos a la fecha probable del parto. Es muy dura esta etapa, yo la estoy viviendo, pero la soporto con valentía y coraje, porque mi hijita me regaló más amor que dolor. Sé fuerte, tú puedes!!

Carolina: Claro que recibirás muy buenas noticias, estoy segura. Un abrazo y te ves muy bella, ese es tu hijito?

Laura: Me alegra mucho que estés tan animada con la búsqueda, te envío toda la energía positiva del mundo!!
Esperamos las buenas nuevas pronto!!

Hasta luego chicas, las quiero mucho..

Besitos al cielo


Rosarito
¡ Que bueno saber de tí!. Yo estuve pensando en ir a un psicologo , pero al final lo descarté , aunque tengo una conocida que pasó por lo mismo que nosotras y le ha ido muy bien para recuperarse y para vivir su nuevo embarazo con menos miedo y ansiedad ( ahora está ya a punto de tener a su bebé).
Creo que estás dando los pasos adecuados y seguro que en poco tiempo te nos unes a la busqueda.
Gracias por tus buenos deseos.
un besazo

B
beauty_5786538
31/10/11 a las 15:09

Ya tengo los resultaados
hola chicas estoy mal hoy me han llamado diciendome que ya tengo la necropsia de mi pekeño y ha pesar que me han dicho que no es genetico que es algo puntual me siento fatal ahora me lo van a mandar por correo el resultado exacto... me ha dando tanta pena de mi angel que no paro de pensar en el... yo pensaba que el dia que recibiera los resultado me iba a sentir mas trankila pero no me ha hecho remover todos los malo ratos de esos dias asin ke bueno me imagino que se me pasara... muchos besos

N
nuvia_8092813
31/10/11 a las 17:26
En respuesta a beauty_5786538

Ya tengo los resultaados
hola chicas estoy mal hoy me han llamado diciendome que ya tengo la necropsia de mi pekeño y ha pesar que me han dicho que no es genetico que es algo puntual me siento fatal ahora me lo van a mandar por correo el resultado exacto... me ha dando tanta pena de mi angel que no paro de pensar en el... yo pensaba que el dia que recibiera los resultado me iba a sentir mas trankila pero no me ha hecho remover todos los malo ratos de esos dias asin ke bueno me imagino que se me pasara... muchos besos

Mucho ánimo adriana!!
Hola Adriana, te entiendo muy bien, es natural despertar todo ese dolor que nos atormenta, pero piensa que es mejor para ti saber que fue lo que pasó con tu bebé, tener respuestas le dará sentido a lo que pasó y te dará más tranquilidad para un futuro embarazo.

Tu bebito está bien allá en el cielo, ya nada lo puede dañar, él vive en tu corazón con tu amor, así que trata de sustituir los malos recuerdos por los hermosos momentos que vivieron juntos cuando lo tenías en la barriguita.

Yo aún no recibo respuestas de los estudios y estoy muy intranquila con eso, además ayer era la fecha prevista de parto y pasé un día muy triste, no lloré, pero me la pasé pensando en Salomé, deseando con todas mis fuerzas despertar de esta pesadilla y ver la carita de mi hermosa hijita. Algún día podré entender porque Dios me la quitó, por ahora solo debo aceptarlo..

Te envío un abrazo tan fuerte que llegue hasta donde estás..

P
pola_7834105
31/10/11 a las 19:27

Hola
Adriana, no sabes cómo te entiendo. A mi me dan los resultados esta semana y estoy muy nerviosa. Además de todos los recuerdos que se me vienen a la cabeza estoy preocupada porqué he ovulado muy tarde este més y me da miedo tener algo mal que me impida quedarme y estoy dandole mil vueltas a la cabeza todo el día...Le consultaré a mi gine y si me dice que no me preocupe voy a desconectar un poco del tema porqué de verdad que todo esto me está afectando mucho, no estoy bien, siento un nudo en el estomago todo el rato y tengo tanta impaciencia por volver a quedarme en estado...
Llevo unos días que lloro a diario, pienso tanto en mi princesa , en cómo se fué de mi lado, la echo tanto de menos.
Besos a todas y a nuestros angelitos. Ojalá ellos nos sepan proteger y nos llegue la felicidad pronto.

R
rana_8103253
1/11/11 a las 14:18
En respuesta a beauty_5786538

Ya tengo los resultaados
hola chicas estoy mal hoy me han llamado diciendome que ya tengo la necropsia de mi pekeño y ha pesar que me han dicho que no es genetico que es algo puntual me siento fatal ahora me lo van a mandar por correo el resultado exacto... me ha dando tanta pena de mi angel que no paro de pensar en el... yo pensaba que el dia que recibiera los resultado me iba a sentir mas trankila pero no me ha hecho remover todos los malo ratos de esos dias asin ke bueno me imagino que se me pasara... muchos besos

No hay dolor mas grande
Como os entiendo..yo hace 1 mes perdi a mi niño. Todo iba bien hasta q en la ECO20 vieron q su crecimiento se habia parado como unas 2semanas antes,CIR PRECOZ se llama. Esto es una pesadilla..me volvi loca y solo keria q alguien me diera un rayo d esperanza..pero no,todo eran malos presagios..
El 28 d sep murio mi pekeño..tener q parir a tu pekeño muerto es contranatural..es lo peor,ver como se lo llevan..cuando tu soñabas x tenerlo en tus brazos.
Hoy me siento hundida,fracasada,vacia..me falta mi niño. Aun no me han dicho las causas,investigando en internet he visto algunas causas..me siento culpable..estube trabajsndo muxo durante mi embarazo..y mira para q..
No se si algun dia volvere a ser yo..d momento solo hago estar en la cama y llorar..aun no asimilo esta pesadilla q he vivido sin saber el pq. A mi hijo le esperaba unos padres deseando darle todo el amor y me lo han quitado..siento q me lo arrancaron sin darme nisikiera la oportunidad d conocerlo.
Mi niño Alberto,mamá t querra siempre

N
nuvia_8092813
1/11/11 a las 18:24

Bienvenida maliquitina
Antes que nada, un abrazo muy fuerte. Cada nueva historia me hace recordar el dolor de no tener a mi pequeñita..

Es normal sentir todas esas emociones, llora todo lo que quieras, pero refúgiate en el amor de tu esposo y tu familia, son los únicos que aunque no sepan bien qué hacer, están ahí siempre. El proceso del duelo es un camino difícil y largo, pero debemos recorrerlo completico, no podemos ahorrarnos nada.. el tiempo y nuestro corazón nos irán dando la fuerza para volver a confiar en la vida y en el futuro.

Verás como poco a poco todo se irá aclarando, llegará un día en que puedas hablar de tu pequeño Alberto con mucho amor y sin tanto dolor, éste nunca termina, pero se aprende a vivir con el dolor a cuestas. Pero algo que te quiero decir: NO TE CULPES, no sientas eso, las cosas suceden porque sí, aunque no podamos entenderlo.. mira, yo me cuidé muchísimo, tenía médico privado, perinatólogo, el único de la región, tenía nutricionista, psicóloga, ginecólogo, odontólogo, etc. todos mis controles, todos los exámenes y ecografías bien, la comida excelente, mucha fruta, mucha proteína, todos los suplementos, vitaminas, hierro, calcio, ácido fólico, me desplazaba en taxi, todo un ambiente perfecto para mi niña, viví FELIZZZZZ esa etapa de mi vida con mi esposo, mejor dicho, me cuidé mucho para que Salomé estuviera lo mejor posible, para que creciera y naciera feliz y sana. Y mira, justo en un control me entero que mi hijita había fallecido muchos días antes, nunca me di cuenta, no tuve ningún signo de alarma, nada que me indicara que algo podría salir mal, entonces???

Por favor no te culpes, tu niñito fue muy feliz contigo, y su recuerdo te dará la fuerza que necesitas para seguir adelante..

Un abrazo desde Colombia y mucho ánimo, todas estamos contigo!!

A
an0N_1002808899z
4/11/11 a las 15:04

animo la vida sigue
Hola!!!! se que el panorama se torna desalentador, y pasar por un aborto no es nada facil, mira habemos personas con situaciones mas dificiles, aun asi ese angelito tuyo se ke no lo olvidaras y aunke no estes el mismo te ayudara a superar este mal momento y te alentara para salir adelante. No debemos preguntarnos: ¿PORKE ME PASO? LA PREGUNTA ES : ¿PARA QUE ME PASO?.Dios sabe como hace sus cosas y desde mi apreciacion eres una mujer muy afortunada. Se exactamente lo que es perder un bb yo ya perdi 3 y todos fueron muy deseados, me encuentro en el dilema de que aun no se si sere o no sere mamá. Eres afortunada por el pequeño que ya tienes, por el hogar que conformaste, porque tienes un esposo que te apoya, porque eres muy joven, ademas eres fertil y tienes todas las condiciones para volverlo a intentar!!!! eso es una gran fortuna sientete feliz por eso. Ahora deja ir a tu angelito, dejalo descansar, dale la alegria de ver a su mama feliz, no te sientas culpable por algo que es responsable solo la naturaleza. Recuperate, tranquilizate, centrate en tu hogar y ya veras que con el tiempo llegara la recompensa a tus sufrimientos llegara otro bebe a tu casita y toda la angustia habra pasado.

P
pola_7834105
5/11/11 a las 20:11

Hola
Hola chicas ¿ que tal están todas?. Yo tengo novedades, ayer me dieron los resultados de la necropsia y los estudios geneticos, de momento está todo bien , pero para acabar de descartarlo todo me harán un estudio más a fondo. Lo que ya sabemos seguro es que nuestra niña no tenía la malformación debido a ninguna infección ni por nuestros genes, así que para un futuro embarazo puedo estar más tranquila. Por lo demás ahí seguimos con la busqueda, esperando haber si de una vez me regulo , pero con calma y sin agobios. He estado unos días alejada de internet y me ha ido bien para pensar en otras cosas y relajarme.
A Maliquitina sólo decirle que siento mucho por este duro momento que está pasando y que todas hemos vivido y que nunca se olvida , pero se aprende a vivir con ello. Además cómo dice Samipos tienes cosas maravillosas en tu vida que te darán fuerzas. Mucho ánimo amiga.Y bienvenidas las dos a este foro!!
un beso y buen fín de semana

B
beauty_5786538
6/11/11 a las 10:35
En respuesta a pola_7834105

Hola
Hola chicas ¿ que tal están todas?. Yo tengo novedades, ayer me dieron los resultados de la necropsia y los estudios geneticos, de momento está todo bien , pero para acabar de descartarlo todo me harán un estudio más a fondo. Lo que ya sabemos seguro es que nuestra niña no tenía la malformación debido a ninguna infección ni por nuestros genes, así que para un futuro embarazo puedo estar más tranquila. Por lo demás ahí seguimos con la busqueda, esperando haber si de una vez me regulo , pero con calma y sin agobios. He estado unos días alejada de internet y me ha ido bien para pensar en otras cosas y relajarme.
A Maliquitina sólo decirle que siento mucho por este duro momento que está pasando y que todas hemos vivido y que nunca se olvida , pero se aprende a vivir con ello. Además cómo dice Samipos tienes cosas maravillosas en tu vida que te darán fuerzas. Mucho ánimo amiga.Y bienvenidas las dos a este foro!!
un beso y buen fín de semana

Este mes
hola laura estoy regular anoche me puse con la regla con lo cual no estoy embarazada y me pone super triste pero bueno hay que seguir intentandolo y sin pensarlo mucho aunque no puedo me resulta super dificil, y encima tambien to el dia dando vueltas a que ya estaria de 8 meses no se me kita de la cabeza bueno besos y mucho animo¡¡ aunke yo ste cortita de animo...

A
an0N_579018699z
7/11/11 a las 6:29


Muy bien Rosarito al pendiente de todas solo q con no tanto tiempo como quiesiera para pasar mas tiempo aqui pues sigo intentando nose tengo ya tantas ganas de un bb q estoy intentando como ya les he contado este mes tengo como 1 semana de retraso pero la verdad no quiero hacerme test de nada dejare pasar un poco mas porq las 2 veces q he estado embarazada pe entere muy pronto y creo q fue mas larga la espera asi q tampoco quiero ver un negativo asi q estoy con mucha clama si para la semana que viene no llega la warry pues me lo hare pero hace 2 meses tuve un retraso de 17 dias y q desilucion y no quiero q pase lo mismo q bueno rosarito q llegaran los resultado de Salome pero si no es lo q esperaba no queremos verte triste porq si pasa 1 no tiene q pasar 2 animo a todas y creo q vamos todas mejorando y q gusto por laura porq se q esta mas tranquila asi q animo Rosarito nos cuentas como te fue con los resultados porfavor Dios las bendiga a todas

L
llara_9930839
8/11/11 a las 5:11

Saludos y un fuerte abrazo a todas
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN , ROSARITO ESPERO QUE AL RECIBIR LOS RESULTADOS DE TU NENA SALOME, TE HAGAN SENTIR MEJOR , DE VERDAD ADMIRO SU FORTALEZA....HOLA CAROLINA , TE DESEO QUE DIOSITO PRONTO TE MANDE A OTRO BEBE , NO DESESPERES VERAS QUE TODO TIENE SU RECOMPENZA...LAURA ,QUE BUENO QUE YA SABES LO QUE LE PASO A TU BEBA , ESO ES MUY RECONFORTANTE Y YA TE SENTIRAS MAS SEGURA CUANDO DESIDAS BUSCAR OTRO BEBE , UN FUERTA ABRAZO....Y MALIQUITINA PUES BIENVENIDA , Y NO HAY PALABRAS QUE DECIRTE, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS ..... DE MI PUEDO DECIRLES QUE EL 1 DE NOVIEMBRE EN MEXICO SE FESTEJA EL DIA DE LOS ANGELITOS , VALLA A TODOS LOS NIÑOS QUE YA ESTAN E EL CIELO Y LA GENTE VA ALOS PANTEONES A ARREGLAR LAS TUMBAS , ES ALGO MUY BONITO Y ALA VEZ TRISTE, PUES EN MI CASO ME SIENTO MAL PUES A MI HIJO LO QUE PUEDO COMPRARLE SOLO SON FLORES ... TENIA PARA DARLE TODO Y NADA ... HAY DIAS MUY DIFICILES QUE LE VAMOS HACER , PERO DEBEMOS SALIR ADELANTE Y SENTIRNOS ORGULLOSAS DE SER MADRES DE UN ANGELITO.... CUIDENSE MUCHO , MUCHO, Y SALUDOS DESDE MEXICO

L
llara_9930839
8/11/11 a las 5:21

Gracias , por ser un ejemplo
ES MUY MUY TRISTE LO QUE HAZ PASADO SAMIPOS , QUIERO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO , QUE ESPERO QUE CADA DIA QUE PASE TE SIENTAS MEJOR , NO SE PORQUE LAS QUE DESEAMOS TANTO UN HIJO LO PERDEMOS, AUNQUE NO TE CONOZCO PARA MI ERES MUY VALIENTE , Y ADMIRABLE SI YO CON HIJO QUE HE PERDIDO ME SIENTO FATAL , NO IMAGINO LO QUE HAZ PASADO , GRACIAS POR SER EJEMPLO DE UNA GRAN MUJER . CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE DE MUCHA MUCHA RESIGNACION

N
nuvia_8092813
8/11/11 a las 14:57

Gracias a todas por el apoyo
Hola Yessy, cómo vas? He visto lo del día de muertos en México y es muy bonito ver como recuerdan a sus seres queridos, un gran abrazo para ti.
Carolina, gracias por tu interés, creo que iré por ellos mañana, la verdad es que mi esposo está de viaje y no quiero ir sola, no sé como reaccione, mejor espero que él llegue, aunque tengo mucha ansiedad. En cuanto a tu retraso, te envío toda la mejor energía del mundo, de corazón espero que esta vez sea un positivo, nos alegraría mucho a todas!! Un abrazote!!
Adriana y Laura: mucho ánimo y ya saben que las apoyamos en todo, uds. son muy valientes..
Maliquitina y Samipos: Un gran abrazo y mucha fe en la vida y en el futuro, algún día compartiremos la alegría de ser mamás..

Besitos al cielo para nuestros angelitos

B
beauty_5786538
8/11/11 a las 15:19

Gracias chicas¡¡¡
entro aki casi a diario para ver como estan... yo ayer ya recibi los resultados por correo y en difinitiva lo uniko que se es que no es genetico pero no se a que se debe la falta de liquido y ya siempre me kedare con la duda ...
ya me estoy planteando volver al trabajo pues ya es hora pero alli somo muchas mujeres y siempre hay alguna embarazada y me da terror escuchar algo relacionado con el tema yo se que es normal que la gente de mi alrededor kieran tener bebes pero se me hace cuesta arriba el pensarlo¡¡¡
bueno chicas muchos besos y animo a todas bienvenidas a las nuevas

A
an0N_1002808899z
9/11/11 a las 13:49
En respuesta a llara_9930839

Gracias , por ser un ejemplo
ES MUY MUY TRISTE LO QUE HAZ PASADO SAMIPOS , QUIERO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO , QUE ESPERO QUE CADA DIA QUE PASE TE SIENTAS MEJOR , NO SE PORQUE LAS QUE DESEAMOS TANTO UN HIJO LO PERDEMOS, AUNQUE NO TE CONOZCO PARA MI ERES MUY VALIENTE , Y ADMIRABLE SI YO CON HIJO QUE HE PERDIDO ME SIENTO FATAL , NO IMAGINO LO QUE HAZ PASADO , GRACIAS POR SER EJEMPLO DE UNA GRAN MUJER . CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE DE MUCHA MUCHA RESIGNACION

Gracias.
Gracias nena, no solo resignación, también le pido a Dios ke nunca pierda esta perseverancia para conseguir el anhelado sueño, se que va a llegar a todas les deseo lo mismo!!!!!!!

L
llara_9930839
10/11/11 a las 4:24

Piensa en mi
Si tu me amas , no llores mas por mi...
Si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro...
Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes sin fin y en esta Luz que todo alcanza y penetra, Tu jamas llorarias por mi.
Estoy ahora absorto por el encanto de DIOS y por sus expresiones de infinita belleza.
En confrontacion con esta nueva vida , las cosas del pasado son pequeñas y insignificantes.
Conservo aun todo mi afecto por ti y una ternura que jamas pude en verdad revelarte .
Nos quisimos entrañablemente en vida pero todo era entonces muy fugaz y limitado.
Vivo en serena expectativa de tu llegada un dia ... entre nosotros.
Piensa en mi en tus luchas diarias : piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto ala Fuente inagotable de la Alegria y del Amor.
SI VERDADERAMENTE ME AMAS , NO LLORES MAS POR MI ... ¡ ESTOY EN PAZ !

ROSARITO; estoy mejor , no debo quejarme , un dia se que dios me dara mi recompensa y si no fuese asi DIOS NADA ME DEBES, hay dias tristes y dias alegres , pero sin mi cesarin siempre habra un hueco en mi corazon...
animate a saber lo que le paso a tu beba , tal vez estes mas tranquila y con mas consuelo animo que puedes perder ... eres fuerte sin duda alguna , y creo que lo mas dificil ya lo hiciste....
SAMIPOS , eres de admirar pues a pesar de todo sigues con la ilusion de tener un hijo , y sabes asi debe ser , debemos luchar y no rendirnos.

espero les guste el poema que ami me obsequio mi MADRE. saludos a todas y que dios las bendiga , ROSARITO,ADRIANA,SAMIPOS,LAURA ,MALIQUITINA Y CAROLINA , GRACIAS A TODAS PUES DE CADA UNA DE USTEDES HE APRENDIDO ALGO ...Saludos desde MEXICO

B
beauty_5786538
10/11/11 a las 9:49
En respuesta a llara_9930839

Piensa en mi
Si tu me amas , no llores mas por mi...
Si conocieras el misterio insondable del cielo donde me encuentro...
Si pudieras ver y sentir lo que yo siento y veo en estos horizontes sin fin y en esta Luz que todo alcanza y penetra, Tu jamas llorarias por mi.
Estoy ahora absorto por el encanto de DIOS y por sus expresiones de infinita belleza.
En confrontacion con esta nueva vida , las cosas del pasado son pequeñas y insignificantes.
Conservo aun todo mi afecto por ti y una ternura que jamas pude en verdad revelarte .
Nos quisimos entrañablemente en vida pero todo era entonces muy fugaz y limitado.
Vivo en serena expectativa de tu llegada un dia ... entre nosotros.
Piensa en mi en tus luchas diarias : piensa en esta maravillosa morada donde no existe la muerte y donde estoy junto ala Fuente inagotable de la Alegria y del Amor.
SI VERDADERAMENTE ME AMAS , NO LLORES MAS POR MI ... ¡ ESTOY EN PAZ !

ROSARITO; estoy mejor , no debo quejarme , un dia se que dios me dara mi recompensa y si no fuese asi DIOS NADA ME DEBES, hay dias tristes y dias alegres , pero sin mi cesarin siempre habra un hueco en mi corazon...
animate a saber lo que le paso a tu beba , tal vez estes mas tranquila y con mas consuelo animo que puedes perder ... eres fuerte sin duda alguna , y creo que lo mas dificil ya lo hiciste....
SAMIPOS , eres de admirar pues a pesar de todo sigues con la ilusion de tener un hijo , y sabes asi debe ser , debemos luchar y no rendirnos.

espero les guste el poema que ami me obsequio mi MADRE. saludos a todas y que dios las bendiga , ROSARITO,ADRIANA,SAMIPOS,LAURA ,MALIQUITINA Y CAROLINA , GRACIAS A TODAS PUES DE CADA UNA DE USTEDES HE APRENDIDO ALGO ...Saludos desde MEXICO

Muy bonita
yessy la poesia es muy bonita y si seguro ke nuestros angelitos estan en un sitio precioso y keriendo ke no lloremos su perdida ayyyy pero es tan dificil todo...
no estoy ni ilusionada por nada ni la busqueda de un nuevo bb me hace olvidar el dolor que siento supongo ke aun no aprendo a vivir con el me esta costando mucho, yo soy catolica y siempre he tenido mucha fe ( aunque no voy mucho a la iglesia ) pero la estoy perdiendo¡¡ no puedo evitarlo sentir la rabia que siento ... bueno muchos besos y animo tenemos que ser fuertes¡¡

B
beauty_5786538
10/11/11 a las 22:41

Preciosa la carta....
cuantos sentimientos me has echo sentir me siento tan identificada con cada palabra que as escrito me ha costado terminar de leerla porque las lagrimas me lo impedian pero pare y lo consegui... si yo no se escribir tambien ni se expresarme como tu ( ojala pero no tengo ese don) pero en mi carta pondria te kiero te adoro y siempre te amare y asi llenaria toda la carta muchos besos y abrazos me as echo sentir como hace mucho tiempo no me sentia en paz...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir