Foro / Maternidad

Volar con un bebe

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:14
S
sashka_691838
6/5/09 a las 18:25

Hola chicas, queria saber si alguna puede decirme,a partir de que tiempo se puede volar con un bebe. Es pronto con 6 semanas?
Gracias

Ver también

S
sashka_691838
6/5/09 a las 18:29

Gracias

H
hidaya_737635
6/5/09 a las 19:04

Bueno..,,
te cuento que por mi trabajo vuelo bastante y en ocasiones vuelos de bastantes horas....hay bebés que lo pasan mal debido a los cambios de presión, sobre todo en su sistema auditivo, no sé si es que éste es aún inmaduro o cuál es la razón, pero esta situación de bebés llorando llevándose las manitas a los oídos es bastante habitual....algunos lo sufren en aterrizaje y despegue...pero hay otros que lo pasan mal durante casi todo el vuelo. Creo que lo mejor es que lo comentes con el pediatra o mejor aún con el otorrino a ver si te pueden dar algún consejo por si acaso. Te hablo en base a mi experiencia y te deseo que todo salga bien, lo mejor es que te informes antes con un profesional competente....un saludo.

C
cinta_6945101
6/5/09 a las 19:14

No te preocupes
Yo he volado con mis hijas desde que tenían 4 semanas y ningún problema!!! Incluso puedes hacerlo antes si quieres!! Lo único importante es que le dés el pecho (o el bibe) durante el despegue (luego durante el vuelo no es necesario) y también cuando el avión comience el descenso porque si no le dolerán los oídos, así que si das el pecho te aconsejo que pidas ventanilla por aquello de la discreción!! Un beso y ya verás como hacéis los dos un vuelo perfecto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir