Foro / Maternidad

Volar en el primer mes de embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 16:58
A
ayna_6958662
30/3/05 a las 18:08

Hay algún problema en viajar en avión el primer mes de embarazo? Gracias.

Ver también

A
an0N_632097699z
30/3/05 a las 18:14

Tranquila
yo hice un vuelo de 24 horas y estaba de un mes al volver estaba de dos y fuí sóla y con un churumbel de 15 meses. Ahora hubo un momento q despegamos después de hacer escala me quedé dormida y al despertar me entró una arcada, tenía el niño encima dormido, me levanté y tuve suerte q el baño no estaba ocupado y llega justo a tiempo. Sin caso ten a mano bolsitas para estos casos.

Besos.

A
ayna_6958662
31/3/05 a las 16:50
En respuesta a an0N_632097699z

Tranquila
yo hice un vuelo de 24 horas y estaba de un mes al volver estaba de dos y fuí sóla y con un churumbel de 15 meses. Ahora hubo un momento q despegamos después de hacer escala me quedé dormida y al despertar me entró una arcada, tenía el niño encima dormido, me levanté y tuve suerte q el baño no estaba ocupado y llega justo a tiempo. Sin caso ten a mano bolsitas para estos casos.

Besos.

Gracias ilaih
Muchas gracias por tu contestación. Es que el mes que viene tengo reservado un viaje a Canarias y me ha surgido la duda de que puede dar la casualidad que para esas fechas esté embarazada aunque sea de tres o cuatro semanas. Y no quiero correr ningún riesgo que llevo ya casi 10 meses intentándolo y na de ná.

Un beso y gracias de nuevo.

N
neisy_5989844
31/3/05 a las 16:58

Te cuento ..
Yo soy de Barcelona y volé a Nueva York estando embarazada peero sin saberlo .. se lo comenté a mi gine y me dijo que no me preocupara, así que a difrutar de las Canarias !!!!!!!
Que guayyyssssss!!!!
Noamar 25sem

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook