Foro / Maternidad

Volver a embarazarse despues de una cesarea

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 21:12
S
saada_8587789
21/8/08 a las 12:15

el 26 de junio me hicieron una cesarea por desprendiemiento de placenta, perdi a Alex mi bebe, pero gracias a mi marido ya pienso en volver a intentarlo, aunque tengo miedos y dudas, agradeceria saber que puedo hacer, tengo el gine en octubre y me dicen que cuando pueda me lo dira pero nose prefiero vuestra opinion o experiencia.
Gracias a todas las respuestas que reciba, me ayudaran.

Ver también

P
pura_7049872
21/8/08 a las 14:51

Embarazarse despues de una cesarea
Hola,

Normalmente despues de una cesarea tienes que esperar un año para volver a quedarte otra vez, lo se por mi cuñada, tuvo a su niña mediante cesarea. Pero en tu caso no se de cuanto estarias, lo mejor es que esperes a ver que te dice tu gine. Muchos besos y animo!!!

J
jemma_6040052
21/8/08 a las 20:23

Hola..
pues veras... eso ya te lo dira el gine, pero por ejem. mi cesarea fue con una cicatriz un poco mas grande de lo normal porque la niña tria una postura mala y no cabia por el corte. Asi que el gine me ha mandado 2 años de espera. Bueno, ya hace de esto 4 años, jaja...

Pero yo volví a intentar quedarme justo al pasar los 2 años, como el me recomendo porque podia haber problemas de rotura de utero.

Eso ya te lo dirá el, todo depende de la intervencion.

>Un saludo

X
xiumin_6075974
25/8/08 a las 21:12

Hola preciosa!
Primero decirte q siento mucho lo q te pasó. Segundo: en el foro de bebés prematuros hay una mami q a los 2 meses de tener a su peque por cesárea se quedó embarazada, preguntó mucho y al final decidieron tirar palante. La llevan en alto riesgo. Sólo te deseo muchísima suerte pequeña!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest