Foro / Maternidad

Volver a estudiar y no sé por dónde empezar no

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 15:43
A
an0N_954153099z
2/4/13 a las 12:59

a ver si alguna puede echarme una mano con las dudas q tengo.
Tengo más de 30 años y aunq intenté sacar el bachillerato no lo terminé así q sólo tengo terminada la ESO.
Ahora me gustaría intentarlo de nuevo pero tengo claro q mejor un módulo de grado medio y si me va bien ir subiendo poco a poco, sin prisas sobretodo pq tengo un niño pequeño y poca ayuda.
Mi duda es , teniendo sólo la ESO voy directa a solicitar plaza en el centro deseado para grado medio o tendría q pasar una prueba de acceso por llevar ya muchos años sin estudiar?
Saludos y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_954153099z
2/4/13 a las 15:43

Muchísimas gracias chicas
Noehc, lo pensé así pq meterme en un grado superior después de muchos años sin estudiar y con un niño de 3 años no me veo capaz de terminarlo.
Mi idea es meterme en auxiliar de enfermería y si me va bien y cojo un buen ritmo de estudio presentarme a las pruebas de acceso a grado superior cuando termine éste.
Tengo muchos miedos y emoción a la vez jeje complicado, verdad?
No sé ni cómo me las voy a apañar para hacerlo todo, niño, casa y estudios pero mis ideas son claras y voy a intentarlo. Aunq estoy casada mi marido pasa casi todo el día fuera trabajando, viene a almorzar y se va y hasta las 8 de la tarde no vuelve. Temo más por mi peque pq aquí el cole es de 9 a 14 ,así q él tendrá q recogerle y ,o traérselo a casa a darle de almorzar o dejárselo a mi madre y q ella le de hasta q yo vuelva. Éste es el come come q no veo claro aún.
May72es, gracias por el enlace. El bachillerato es superior a la ESO así q de grado superior por ahora nada.
Ya os contaré q tal todo.
De nuevo gracias por la información.

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram