Foro / Maternidad

Volvere y sere millones (?)

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 16:28
J
jiajia_9045149
12/12/06 a las 20:41

Pero antes les dejo esto... mitos q uds reconocen y verdades q tratan de tapar...

*Mito: No es un ser humano. No es mas q un monton de celulas. Y ademas no se da cuenta de nada.
*Realidad: Si fuese asi, no naceria de ahi un niño ni los analisis detectarian una vida humana nueva. Y por otro lado el embrion siente dolor y miedo desde los 2 meses.

*Mito: La mujer es dueña de su cuerpo y puede hacer con el lo q quiera.
*Realidad: Por empezar, el hijo no es parte del cuerpo de su madre, como nosotros no somos parte de nuestra casa, por mas q vivamos en ella, y de la misma forma como no somos parte del aire, por mucho q dependamos de el para vivir. No tenemos derecho a matar a alguien solo xq este dentro de nuestra casa.

*Mito: Este mundo esta tan podrido que es mejor no traer hijos al mundo.
*Realidad: Acaso no existe gente feliz en el mundo? Xq privar a un hijo de encontrar la felicidad que vos no encontraste? Acaso el o ella es culpable de q a vos no te haya ido bien? Y si pensas q el mundo es tan malo, entonces xq no te matas vos tambien? Pero hay q tener vida para poder quejarse, y no debe ser tan mala cuando no lo haces. Mientras exista vida, hay esperanza.

*Mito: El aborto hoy en dia es seguro y sin riesgos. Es mas seguro q el parto.
*Realidad: Para quien? Obvio q para el bebe no. Y para la mujer tpc, xq el aborto es cuatro veces mas peligroso q el parto segun un estudio financiado por el Gobierno de Finlandia. El trauma y las secuelas fisicas y psicologicas q sufre la mujer q aborta son graves y en muchos casos irreversibles, y pueden provocar hasta la muerte y la locura.

*Mito: Cuando se trata de adolescentes, el aborto es por su propio bien, para no interrumpir sus estudios, etc.
*Realidad: Las adolescentes q abortan tienen mas predisposición a la anorexia y la bulimia, a problemas de concentracion, asi como a trastornos de conducta y al consumo de drogas y alcohol. Su vida y sus estudios quedan trastornados precisamente por causa del aborto. Otra reaccion es la promiscuidad, q lleva a mas embarazos no deseados.

*Mito: El aborto debe ser una opción de la mujer, pues ella es quien queda embarazada.
*Realidad: El aborto afecta tanto a la madre como al padre, xq el hijo es de los dos. La decision, en cualquier caso, tendria que ser de ambos. El aborto generalmente rompe la pareja, siendo causante de un 70% de separaciones en las parejas q lo han realizado, dentro del plazo de un año. Y en ningun caso puede nadie disponer de la vida de otro, aunque sea su madre, y especialmente por ello.

Y ahora:
Si no esta vivo... entonces xq esta creciendo?
Si no es un ser humano... entonces q clase de ser es?
Si no es un niño... entonces xq se chupa el dedo?
Si es un ser vivo y humano, un niño... entonces xq deberia ser legal matarlo?
Y esa gente q dice "me lo hago por una cuestion de q no tengo las suficientes comodidades para darle a mi hijo o dinero suficiente"... cuanto materialismo!!!
Con esto me retiro temporalmente de los foros debido a mi emigracion q esta en puerta... aca se los dejo para q lo mediten un poco... aunque se q es un esfuerzo inutil pero bue. Volvere y sere millones (?)
Rafaela ===>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ver también

A
an0N_870202099z
12/12/06 a las 22:26

Para pensar ..o sentir....??
Por mera curiosidad entre al foro de nuevo, y no podia dejar de decir que esos mitos y realidades si dejan mucho que pensar..y que el hecho de que se legalice un acto, no significa que sea lo correcto o justo, de hecho lo legal no siempre va de la mano de la justicia...y claro que me consta porque conozco de leyes. Yo no entro aqui a predicar nada, porque no soy religiosa, ni predico alguna religión, no creo en ellas en la forma que nos las han manejado, pero si creo en un Ser Superior y creo en la vida, y pienso que no estamos para juzgarnos, sin embargo, si nos podemos ayudar, y en verdad espero que cada decisión que tomen sea la mejor..yo conozco de un caso donde los inicios de dudas y arrepentimientos sobre si fue o no la mejor decisión, pero ya no hay vuelta atras, la vida sigue, en lo personal yo no tengo ni porque odiar a alguien que piensa distinto a mi, sólo desearia que cada quien pudiera encontrar la alegria y la felicidad de la mejor de las maneras, y creo que la muerte voluntaria de algo o de

A
alvard_5554966
13/12/06 a las :07

Yo solo preguntare
y la documentacion que demuestra lo que es mito y lo que es realidad??? mmmm hay que ver que esta tipa solo lee libros cuando se los apuntan en clases..... y sobre que te vas, bien, pero tu ultima piedra volvio a caer en el charco, practica punteria en vez de karate, chaitooooooooooo, no te deseo lo mejor porque no soy hipocrita, de verdad espero si que madures para que si es que vuelves, lo hagas con una perspectiva menos altanera y despota.

A
alvard_5554966
13/12/06 a las :10

Chaito
rafela satana, ("legiona")....

M
mbene_7839660
13/12/06 a las 21:47


cortaron el otro o no se que paso jaja. En contraconcepción

Rafaela t digo lo mismo, tu opinión es muy respetable y pues aqui seguiras entrndo y seguiran molestandote y tu seguiras defendiendo tus ideas hasta que algun bando se canse, pero a lo que voy es que no t vayas con estadísticas, (lo escribi en el otro post) Que es un paso muy serio? SI lo es que no es me corto la uña y ya, ¿que muchas niñas y mujeres lo hacen? Lo seguirán haciendo, lo que no se me hace comprensible vaya es que he leido que lo hacen y se embarazan nuevamente y vuelven a aborta con cytotec o mejoral digo ahi si no entiendo porque atentan contra su cuerpo pero como repito es su vida no la mía.


Sobre lo que dices de que es nuestro cuerpo, si si lo es xq si no imaginate llegaría cualquier mentecato a abusar de nosotros, a golpearnos y etc etc con el mentadito pretexto de que no es nuestro cuerpo y le pertenece a juan de las pitas, o a maria castaña.

Aborto es más seguro? tan riesgoso es un aborto como un embarazo por igual si se practican medicamente mal o bien.

Y no te creas lo de que el aborto afecta a la pareja, aveces no se tiene pareja o por el contrario la pareja apoya esa decisión y se hacen más fuertes, desgraciadamente para ti es el punto de vista de cada quien.

Las estadísticas son buenas, pero a veces es mejor dejarlas así.

Saludos. (q no te ofendo porque no tengo porque)

A
alya_9563496
13/12/06 a las 23:24

Que la paz
vaya con todos.

No lloreis porque de tus lagrimas se te ve la tristeza.

A
an0N_940536799z
14/12/06 a las 21:33

Has cumplido rafelita
millones no eres pero si unas cuantas...

Y
yaira_5299072
13/1/07 a las 16:28

Para susana
esto es cuando nos dejo en paz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir