Foro / Maternidad

Volvì para contar mi historia

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:03
T
taisia_6496515
12/6/08 a las :38

Hola amigas, yo participè activamente en este foro desde hace 4 años atras hasta el año pasado, año en que nacio mi bebé.
Seguì tratamientos para estimulación ovárica mucho tiempo... tuve una cirugía en la q me extirparon el ovario derecho por un quiste...
Tuve 2 abortos naturales...fué terrible, parecía una lucha sin fin.
Me desesperé tanto amigas, había dias en que no tenía ganas ni de levantarme de tan deprimida y frustrada que me sentía.
Hasta que me embaracé por tercera vez... en medio de muchos otros problemas que surgieron en mi vida en ese momento justo...
Y allí están, en mi album, por si quieran pasar a mirar..las fotos de mi Rafael.
No hay que darse por vencidas.
Yo dejè los tratamientos de estimulación ovarica y comence a hacer desintoxicacion de mi organismo comiendo frutas y verduras, me dediqué exclusivamente a eso, caminatas y ejercicios todos los días. Tratando de no pensar mucho en el tema.
Dos meses después quedé embarazada y esta vez el embarazo prosperó.
Muchas veces tuve conforto en este foro y en otros tales como "tuve una perdida" y los foros de "buscando embarazo"
Agradezco a todas.... y espero que no pierdan las esperanzas ni un solo instante, cuando es el momento...el bebé llega..........
Estoy abierta a cualquier consulta sobre el tema de desintoxicacion...
Cariños y ADELANTE!!!!!

Ver también

L
lioba_8615707
12/6/08 a las :50

Que hermoso!!!
que lindo esta tu bebe, pero que grande se veeee, y despierto que tremendo a de ser y sin duda alguna es tu vida entera no es necesario decirte que lo cuides mucho, porque al amar a un chikitin de esa manera, has de cuidarlo muy bien
mil besos, y yo estoy betaespera para el 16 de junio, haber como me va besos!!!!

T
taisia_6496515
12/6/08 a las 1:03
En respuesta a lioba_8615707

Que hermoso!!!
que lindo esta tu bebe, pero que grande se veeee, y despierto que tremendo a de ser y sin duda alguna es tu vida entera no es necesario decirte que lo cuides mucho, porque al amar a un chikitin de esa manera, has de cuidarlo muy bien
mil besos, y yo estoy betaespera para el 16 de junio, haber como me va besos!!!!

Gracias!
falta muy poco para tu Beta...ha de salir bien querida!
cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir