Foro / Maternidad

Volvi para mi segunda eco y salimos impresionados tenemos tres embriones... no puedo creerlo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 8:16
S
sonia_6044692
17/9/07 a las 20:50

hola soy alissmer no se si recuerdan mi caso en una burrada me automedique omifin en agosto, por no saber tome mas de la cuenta menos mal no tuve problemas graves de hecho logramos el positivo, me confirmaron el embarazo la semana pasada pero no se vio el embrion, hoy en la mañana hemos visto algo increible en la eco hay tres embriones, ya el ginecologo lo habia advertido que podia ser consecuencia del medicamento.
nos quedamos de piedra estamos felices pero demasiado impresionados y creo que no lo hemos asimilado porque estamos como dos automatas tener tres hijos parece un reto dificil pero seremos papas y es lo que importa, muchas gracias a las chicas que estuvieron pendientes de mi, bueno ahi esta la noticia bomba.

Alis

Ver también

K
kala_5662848
17/9/07 a las 20:55

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Wawwwwwwwwww que daria yo por uno aunque fuera, jejee auque ahora te faltaran manos para atenderlos jeje felicidades en verdad quye bendicion tan grande cuidate mucho y ahora si a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr besos

Bris

A
astou_6946623
17/9/07 a las 21:00

No tengo palabras
soy farmaceutica.cuando lei tu mensaje la otra vez me preocupe porque pense que te alteraria hormonalmente pero me alegro muchisimo de la suerte q has tenido. enhorabuena a los dos, disfrutalo todo y ya sabes q sea la ultima vez q te automedicas por favor vale.cuidate mucho guapa

A
alesia_5813315
17/9/07 a las 22:43

Envidiosa acaeliiiiiiiiiiiiiii????????
jajajajajjjjjaajajajajajaj!!!!!! me parto como dicen ustedes......

SI ESTA A PUNTO DE DAR A LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

nada chica, que solo da un buen consejo, la automedicacion NO PUEDE SER BUENA, Dios quiera y que bendiga muchisimo a esta reciente embarazada, pero no es bueno automedicarse....

El tema de las hormonas es delicado y solo los profesionales deben manejarlo, de seguro su gine, a partir de ahora tomara cartas en el asunto, pero no hables asi nomas de "envidia" es muy fuerte, bye.... Noe

P
pepa_6050941
17/9/07 a las 22:53

Muchas felicidades!!
Felicidades cariño, pero es bien cierto que hay que tener cuidado con los medicamentos y más si los tomamos por nuestra própia cuenta. Por suerte todo ha salido muy bien, pero el resultado hubiera podido ser otro muy diferente.

Un besito mi reina y que disfrutes mucho de este momento tan especial que la vida te ha regalado.

Sonia.

D
deepa_8874194
18/9/07 a las 17:53

Felicidades por partida triple!!!
GUAU!! NECESITAREIS TODA LA AYUDA DEL MUNDO Y TODA LA PACIENCIA. CUIDATE, HAZ REPOSO Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE, JEJE

MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO

BSS

T
tiara_6911717
18/9/07 a las 19:16

Uufffff!!! felicidades!!!
Aunque tengo que reconocer que cuando he visto tu post como había seguido tu historia no he podido evitar reirme, Madre mia!!!!!, ahora cuidate mucho, mucho pero mucho!!!! UN BESAZO, BUENO NO...4.

A
antela_7024833
18/9/07 a las 19:22

No tienen nada de envidia sus palabras
Tiene toda la razón del mundo: hay chicas que por desesperación se pueden automedicar y el resultado ser muy distinto. Se le pueden producir quistes, etc etc.
Aún así, creo que el comentario inapropiado ha sido el tuyo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

A
antela_7024833
18/9/07 a las 19:24
En respuesta a antela_7024833

No tienen nada de envidia sus palabras
Tiene toda la razón del mundo: hay chicas que por desesperación se pueden automedicar y el resultado ser muy distinto. Se le pueden producir quistes, etc etc.
Aún así, creo que el comentario inapropiado ha sido el tuyo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Por cierto felicidades guapa
Tres alegrias de golpe¡¡¡¡....

M
menana_9853407
19/9/07 a las 2:47

Yo te felicito
Te felicito x ser tan audaz. Yo hice todo con dr en fert. Y me salíó todo para el orto.

Así que si tenés tres, bienvenidos! Seguro q tendrás más guía médica, porque son embarazos de mayor cuidado. Pero adelante! TE RE FELICITO. TE SALIÓ TODO BIEN

Besos

vir

N
noha_9545270
19/9/07 a las 8:15

Felicidades!! felicidades!! felicidades!!
..OSTRAS!! VAYA NOTICIA NO?, SI HE SEGUIDO TU HISTORIA, ME PARECE INCREÍBLE, TIERNO Y DIVERTIDO.

AHORA A CUÍDATE MUCHÍSIMO... ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO ......

BESICOS

M
maria_8552664
19/9/07 a las 8:16

¡vaya bombazo!
FELICIDADES!!!

ANIMO Y A CUIDARSE MUCHO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest