Foro / Maternidad

Volviéndome loca con los Test Ovulación, AYUDA!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las :57
A
andro_9350039
17/2/17 a las 15:41

Hola buenas tardes,os cuento por si me podéis ayudar,tengo 22 años y a los 18 empecé a tomar la píldora,tras dos años con mi novio,los dos decidimos que las dejara de tomar(ya que no me hacían bien,presentaba todos los dias un flujo blanco abundante,fui al ginecólogo y dijo que tenia leucorrea inespecifica,pero nada de infección de ningún tipo,únicamente eptopia periorificial,a la que no dieron importancia si ni quiera me lo comentaron,lo vi yo en el informe)en ese momento también decidimos no usar protección de ningún tipo pero tampoco decidimos ir a por un bebe.Tras dejar la pastilla,el primer ciclo la regla se me retrasó 10 días,me duró 4/5 y todo perfecto,el problema vino los siguientes meses, el siguiente periodo tardó 2 meses y la regla me vino igual,4/5 días y todo normal y en el tercero la regla me tardo casi 3 meses,en ese periodo tuve casi todo,por no decir todo ese tiempo un dolor de pechos horrible..tanto que fui al ginecólogo de urgencia ya que solo lo tenia en el pecho izquierdo y me mosqueé bastante...pero estaba todo bien,la tenia tensa pero solo mandaron paracetamol...cuando por fin me bajo la regla el dolor y todo desapareció.

Ver también

A
andro_9350039
17/2/17 a las 21:04

Lo siento, se me cortó el texto y no me di cuenta...el problema es que siempre salen con la misma intensidad,no hay variación,subí una foto donde se ven unos cuanto de diferentes días,el primero es del día 19 de ciclo,el segundo del 22,27,28,29 y hoy el ul!@#*! que aparece día 30 y no hay cambio en cuanto a la intensidad de la rayita del test ,no se si me explico

A
andro_9350039
17/2/17 a las 21:49

Me bajaría la regla a los 14/15 días después no?,si es así, no he ovulado antes,ya me tendría que haber bajado,pero gracias

A
andro_9350039
18/2/17 a las :54

Si,mucho me temo que ahí esta el problema, iré a que me hagan análisis, muchas gracias

A
andro_9350039
18/2/17 a las :57

Valeee,tenia pensado que el promedio independientemente de lo largo o corto que fuera el periodo era de 14 días después de ovulación...aunque si hubiera ovulado tal días,la linea del test estaría igual o mas fuerte que la de control...y si parece por lo menos para mi que el día 22 del ciclo,la rayita salio mas oscura.. A ver si hay suerte!! Mil gracias  

A
andro_9350039
18/2/17 a las :57

Valeee,tenia pensado que el promedio independientemente de lo largo o corto que fuera el periodo era de 14 días después de ovulación...aunque si hubiera ovulado tal días,la linea del test estaría igual o mas fuerte que la de control...y si parece por lo menos para mi que el día 22 del ciclo,la rayita salio mas oscura.. A ver si hay suerte!! Mil gracias  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook