Foro / Maternidad

Vomita con el jarabe paidoterin

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 11:47
L
liyu_9446031
17/4/09 a las 10:28

Veréis chicas, la semana pasada lleve a mi peque al médico porque estaba un poco resfriado me dijo que era un catarro de vías respiratoria altas y me recetó el jarabe Paidoterín, pues resulta que se lo dí unos días y vomitaba (pensé que era porque tenía muchos mocos), a los 5 días estaba un poco mejor y se lo he deje de dar pues resulta que hoy que tenemos la vacuna de los 15 meses por la noche ha tosido un poco y tiene mocos, y antes de ir a la guarde le he dado nuevamente el jarabe y según se lo he dado ha vuelto a vomitar, en los efectos secundarios no indica que pueda dar vómitos, pero ya es casualidad que en cuanto le damos el jarabe comienza a vomitar.

Pero estoy preocupada porque hoy le toca la vacuna y no se si podrán ponérsela fiebre no ha tenido, sólo tiene un poquito de tos y mocos y el vómito de esta mañana.

¿Creéis que lo vacunarán? y estando así mi peque ¿no será más propenso a tener reacción a la vacuna?.

Ver también

L
liyu_9446031
17/4/09 a las 11:22

Lo subo
¿A ninguna le ha pasado que su bebe vomite con este jarabe?

L
liyu_9446031
17/4/09 a las 11:47

Yo dalsy aún no
le he dado pero lo mismo me pasa igual.

No se porque será porque es nada más darle el jarabe, ahora acabo de verle en la guarde y está bien jugando así que cada vez estoy más segura que es del jarabe como hoy voy al médico le preguntare. Ya te dire lo que me dice.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir