Foro / Maternidad en Latinoamérica

Vomita flemas!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:02
A
armida_6040055
12/12/09 a las 11:09

mi bebe ha estado toda la noche vomitando flemas , llevaba como dos semanas con resfriado y tos con mocos , ayer estaba mejor apenas tosia y de madrugada empezo a toser y vomito el bibi , luego cada rato volvia a toser y echaba un poco de flema cuando no se la tragaba.

Ahora esta bien aunque no quiere bibi pero tene buen humor
alguna le ha pasado igual???

Ver también

La respuesta más útil

W
walaa_6924114
12/12/09 a las 11:27

Pues si
A mi me paso, vomitó muchas flemas de una vez y la pobre se quedó la mas de agustito después, es mejor que las eche, o vomitando o en la caca, fijete que tiene buen humor, no se si no querrá bibi porque tendrá todavía flemas en el estómago o simplemente lo tiene malillo y no le apetece, tu observalo este finde y según valla pues lo llevas al pediatra el lunes o no. Besitos

W
walaa_6924114
12/12/09 a las 11:27
Mejor respuesta

Pues si
A mi me paso, vomitó muchas flemas de una vez y la pobre se quedó la mas de agustito después, es mejor que las eche, o vomitando o en la caca, fijete que tiene buen humor, no se si no querrá bibi porque tendrá todavía flemas en el estómago o simplemente lo tiene malillo y no le apetece, tu observalo este finde y según valla pues lo llevas al pediatra el lunes o no. Besitos

A
armida_6040055
12/12/09 a las 12:13
En respuesta a walaa_6924114

Pues si
A mi me paso, vomitó muchas flemas de una vez y la pobre se quedó la mas de agustito después, es mejor que las eche, o vomitando o en la caca, fijete que tiene buen humor, no se si no querrá bibi porque tendrá todavía flemas en el estómago o simplemente lo tiene malillo y no le apetece, tu observalo este finde y según valla pues lo llevas al pediatra el lunes o no. Besitos

Gracias
lleva todo el rato bebiendo agua pero la acaba de vomitar le he puesto dibujos para que se este tranquilito en el sofa y voy a esperar a la hora del almuerzo a ver si come sopita de verduras que le estoy haciendo

Q
qing_6323119
12/12/09 a las 19:39
En respuesta a armida_6040055

Gracias
lleva todo el rato bebiendo agua pero la acaba de vomitar le he puesto dibujos para que se este tranquilito en el sofa y voy a esperar a la hora del almuerzo a ver si come sopita de verduras que le estoy haciendo

Es bueno vomitarlas
A MI HIJO LE PASO CON 7 U 8 MESES, Y EL PEDIATRA EM DIJO QUE MIENTRAS LAS HECHE , NO PASA NADA, MEJOR, K BEBA MUCHO LIQUIDO Y SUERO FISIOLOGICO PARA LA NARIZ.
HACE UNOS 20 DIAS ESTABA RESFRIADO PERO TIRABA MUCHOS MOCOS, ASI K YO TRANKILA, ESTUVO 2 DIAS K PARECIA K SE LE HABIA QUITADO Y RESULTA K FUE K SE LE HABIA TAPONADO LA NARIZ Y NO LOS TIRABA, UNA NOCHE VOMITO FLEMA, PERO AL DIA SIGUIENTE LE DABAN ARCADS PERO NO LLEGABA A TIRARLAS, ASI K LO LLEVE AL PEDIATRA, Y TENIA EL PECHO COGIDO Y ME MANDO MEDICAMENTOS.
ASI K MIENTRAS LOS TIRE, ES MEJOR PARA EL.

A
armida_6040055
12/12/09 a las 20:02

Gracias
la verdad es que hoy ha estado bien aunque no tiene mucho apetito , supongo que sera normal pues ha pasado la noche echando flemas. de vez en cuando tiene algun golpe de tos supong que normal , le pondre esta noche el humidifiador para que descanse y mañana se vera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest