Foro / Maternidad

Vomita mucho, es normal?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 13:36
E
eka_9353983
17/8/07 a las 12:57

Angela lleva dos dias vomitando mucha cantidad, ayer en la mañana se puso perdida, en toma de las 10 de la noche echo un monton, por la noche en la de las 6 tambien y ahora mismo a vomitao otra vez. huele a leche cortada y es como cuajarones de leche y mucosidad. el caso es q cuando lo hecha se queda tan agusto.
le doy leche materna y algun bibe, pero estos dias solo le he dao lm.
el pediatra me dijo q mientras engordase no pasaba nada....pero no me parece normal y encima despues de vomitar la tia quiere comer....me tiene descolocada.
no gano para baberos y pijamas....ainsss
sabeis si es normal, es q ya no se que pensar.

Angela mañana 1 mes!

Ver también

A
antela_8454176
17/8/07 a las 13:36

Hola guapa
Una cosa es que regurgite y otra que vomite!! Es posible que esté comiendo muy deprisa... no se. Si ella se queda agusto mejor. Normalmente los bebes vomitan lo que les va de más y no me estrañaría si fuese leche materna y después bibe, ahora si sólo es pecho... De todas formas ten en cuenta que con la leche artificial les llenamos, no comen a demanda, sino a cantidades fijas que vamos aumentando y con el pecho es diferente, son ellos los que regulan y además de ser a demanda, es mucho más digestiva por lo que la puede asentar el estomago si come después un poquito de tu leche, además puede repetir cuando quiera y las veces que quiera.
El que sea leche cortada y a cuajerones como dices es normal puesto que lo que vomita ya ha llegado al estómago y por lo tanto está en proceso de digestión. Dala tiempo a que se acostumbre sólo a tu leche y que coja su ritmo y sobre todo despacito, déjala que saque sus gases en medio de las tomas y luego vuelve a darle pecho... es muy chiquitina!! De todas formas si la notas inquieta y que no está agusto, o la ves malita, llevalá al pediatra..

Besitos y suerte solete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest