Foro / Maternidad

Vomita todas las tomas

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 4:42
E
estel_5874518
4/5/06 a las 11:15

Hola chicas, mi bebe es bastante tragoncete, y eso que nacio de 32 semanas con 1,200. Cuando le dieron el alta empece con biberones de 60, luego de 90, y ahora le estoy dando desde hace unos dias 120. El problema es que desde hace unos dias casi todas las tomas las vomita. Antes vomitaba de vez en cuando, pero ahora rara es la vez que no lo echa todo. Claro, a las 2 horas o asi está el pobre con un hambre que no veas, y tengo que volver a darle. No intento forzarlo a que se tome los 120, hay veces que toma 100, 90, 110.
Está tomando Motilium, pero no se si le estoy dando poca dosis, porque pesa ya 4,100 y le doy 0,5, como al principio, y quizas por eso no le hace efecto.
Tengo cita ahora después con el pediatra a ver que me dice. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?.
Gracias.

Kiaratt + Pablo (3 meses)

Ver también

X
xiufen_5626451
20/5/06 a las 21:35

A mi también me pasa
Hola
Mi niña también nació de 32 semanas, con 1kilo y 600 gramas, desde que estaba ingresada tomaba mi leche via sonda y despues un poquito en el pecho para aprender y el resto biberon con mi leche.
Al volver a casa cogi una mastitis y tuve que estar unos dias sin darle mi pecho asi que empeze a darle el Nan 1 cuando volvi a darle el pecho continué complementando con el biberon, ahora mama 60ml en el biberon si no le doy el pecho y cuando le doy el pecho solo quiere unos 30 ml. Mi hija nació dia 11 de Marzo y su prevision era 3 de Mayo. Ahora tiene 2 meses y pico.
Referente a los vomitos ella empezó ya en el hospital y le daban Digesan, como no le pasaba y peoro en casa me han dicho que le diera Motilium pero la verdad es que le sienta peor, cuando se lo doy se le ve la fisionomia
de ansia,toma 0,8 ml.
Al final yo por mi cuenta se lo he sacado y el medico me recepto darle antes del pecho una mezcla de agua, maizena y azucar. Tambien el biberon se lo hago espesado con maizena y me ha funcionado muy bien ya no vomita.
Saludos
Beth

A
aihua_9862908
23/5/06 a las 11:50

A mi también me pasó
Mi niña nació en la semana 34 y desde entonces ha estado echando fuera después de cada toma, incluso hora y media o dos más tarde después de haber comido. Tal era lo q vomitaba, q su curva de crecimiento, aunque ascendía, no lo hacía de la forma q debiera. A los dos meses, el pediatra me aconsejó q le diera leche anti-reflujo. Probé varias, sólo q a mi niña no le sentaba bien ese tipo de leche, sí que le paraban del todo las regurgitaciones, no echaba nada fuera (la q mejor me fue a mí fue la nutriben 1 AR). Pero lo q gané consiguiendo q dejara de vomitar después de las tomas, lo perdí en las diarreas q tenía la pobre con las leches AR. Ahora al fin he encontrado la solución, ahora q ya cumplió tres meses: Mezclo con el biberón unas cucharaditas de crema de arroz de Puleva para q me haga de espesante de la leche, y la verdad q le funciona y casi no echa nada fuera y ha ganado mucho peso en tan sólo una semana q he empezado a darle esto. Yo tenía un poco de recelo en si podía mezclarle la crema d arroz tan pronto, pero tanto el pediatra como la farmacéutica me aseguraron q sí se puede, ya q va muy disuelto en la leche, simplemente para darle consistencia y espesor.

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Un saludo.

Y
yuehua_8604522
21/6/06 a las 4:42
En respuesta a xiufen_5626451

A mi también me pasa
Hola
Mi niña también nació de 32 semanas, con 1kilo y 600 gramas, desde que estaba ingresada tomaba mi leche via sonda y despues un poquito en el pecho para aprender y el resto biberon con mi leche.
Al volver a casa cogi una mastitis y tuve que estar unos dias sin darle mi pecho asi que empeze a darle el Nan 1 cuando volvi a darle el pecho continué complementando con el biberon, ahora mama 60ml en el biberon si no le doy el pecho y cuando le doy el pecho solo quiere unos 30 ml. Mi hija nació dia 11 de Marzo y su prevision era 3 de Mayo. Ahora tiene 2 meses y pico.
Referente a los vomitos ella empezó ya en el hospital y le daban Digesan, como no le pasaba y peoro en casa me han dicho que le diera Motilium pero la verdad es que le sienta peor, cuando se lo doy se le ve la fisionomia
de ansia,toma 0,8 ml.
Al final yo por mi cuenta se lo he sacado y el medico me recepto darle antes del pecho una mezcla de agua, maizena y azucar. Tambien el biberon se lo hago espesado con maizena y me ha funcionado muy bien ya no vomita.
Saludos
Beth

Lo vivi
Mi nena nacio de 39 semanas y vomitaba todas las tomas (a veces no todas, era relativo), le estabamos dando leche antireflujo pero lo vomitaba igual.-
A los 40 dias y despues de haber visto a 4 pediatras que decian que no era nada le hicieron una ecografia y vieron que algo en su pancita no andaba bien, tenia el piloro muy desarrollado asi que tuvieron que operarla, la operacion fue muy sencilla y hoy tiene 3 meses y no volvio a vomitar nunca mas.
Exigi que le hagan una ecografia para salir de la duda. Cualquier cosa mi mail es natituz@fibertel.com.ar

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir