Foro / Maternidad

Vomite una hora despues de tomar la pastilla yasmin¿que hago?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 2:43
U
uzma_9786277
21/8/07 a las 23:13

Hola! a mi me toca tomarme la pastilla yasmin a las 9 , resulta que como a eso de las 3pm comi mc donalds, a las 9 me tome la pastilla y a las 10pm vomite todo el mc donalds por que me indigeste horrible , tuve diarrea y no me pude parar de la cama si no hasta hoy. Eso sucedio el sabado, y he seguido tomandome las pastillas a la hora. Que debo hacer ahora? por favor ayudenme !!!

Ver también

E
emely_8504528
22/8/07 a las :29

Depende
Deberías haber tomado otra pastilla. Tienes que actuar como si hubiese sido un olvido, lee tu prospecto y actúa dependiendo de la semana en la que te haya pasado.

E
emely_8504528
22/8/07 a las :33
En respuesta a emely_8504528

Depende
Deberías haber tomado otra pastilla. Tienes que actuar como si hubiese sido un olvido, lee tu prospecto y actúa dependiendo de la semana en la que te haya pasado.

Soy yo otra vez
Acabo de leer que has estado con diarreas varios días. Si es así yo utilizaría preservativo hasta que llevara 7 pastillas de la nueva caja cuanto te toque empezarla. Porque con tanta diarrea es muy posible que no hayas absorvido ninguna píldora.
Lo mejor es que uses condón y acudas al médico para preguntarle.

A
andree_7105382
27/2/10 a las 2:43
En respuesta a emely_8504528

Depende
Deberías haber tomado otra pastilla. Tienes que actuar como si hubiese sido un olvido, lee tu prospecto y actúa dependiendo de la semana en la que te haya pasado.

Hola chica responde lo mas pronto
mi novia vomito a la hora de haber tomado la pstilla... ok ella se tomo la otra ahora yo quiro sabr como queda el cotrol tengo que comprar otra caja para completar o lo dejo asi...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram