Foro / Maternidad

Vomito de pastillas mifegine o mifepristona 7 semanas de embarazo ayuda por favor !

A
an0N_588297599z
8/12/15 a las 16:29

Hola a todos... hace 15 dias me entere que estoy embarazada de mi tercer hijo, ( con uso de nuvaring dentro de mi y contra todo pronostico) y desde entonces la vida se nos ha caido a pedacitos, en un hogar con dos ninos, donde mi esposo trabaja y sin familia que ayude, no pudimos ponernos de acuerdo y hoy era el ultimo dia para abortar... mi esposo estaba en otro planeta y lo he visto demasiado enfermo, asi que decidi tomarlas y en ese momento cuando las tome me vio hundida.. hasta hoy .. el me dijo que queria tenerlo que porque hice eso.. el caso es que tome 3 pastillas MIFEGYME o MIFEPRISTOMA , y las vomite 20 minutos despues, han pasado 9 horas desde la toma y no he manchado, me gustaria que me dijeran si alguien ha pasado por la misma situacion y si las pastillas hicieron efecto? lamentablemente mi hija tiene un examen de alergia todo el dia y puedo ir hasta manana con el medico, les agradeceria sus comentarios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest