Foro / Maternidad

Vomito todas las noches la comida de al medio dia...por favor....

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:33
C
cyra_5712515
3/2/08 a las 22:16

alguien que me pueda echar una mano?

Ver también

C
cyra_5712515
3/2/08 a las 22:18

Lo he enviado sin terminar de explicarme
pues eso, es como si me fermentara la comida es horroroso, mañana mismo voy al medico a ver si hay algo para tomar porque estoy todos los dias vomitando la comida pero a la noche, a alguna de vosotras os ha pasado ?

C
caren_9175309
4/2/08 a las 5:51

A mi no...
pero a mi tia le ha pasado, espero qe te vaya bien!!.. porqe a ella le duro todo el embarazo!!.... La verdad nose qe podrias tomar ni hacer, a mi solo me daban nauseas por la manana... aunqe ahorita ya casi al final del embarazo me han vuelto los ascos, lo bueno qe no vomito jiji...

Qe te vaya bien!!!!.. suerte..

Sabrina+Isabella(33+5)

C
chifae_8655214
4/2/08 a las 18:10
En respuesta a cyra_5712515

Lo he enviado sin terminar de explicarme
pues eso, es como si me fermentara la comida es horroroso, mañana mismo voy al medico a ver si hay algo para tomar porque estoy todos los dias vomitando la comida pero a la noche, a alguna de vosotras os ha pasado ?

Un yogur
a mi tb m pasaba,gracias al cielo ya se m ha pasado un poco,pero desde el 4 hasta el 6 mes todas las noches vomitaba lo q comia a medio dia o por la tarde,era acostarme y al retito,ras,corriendo al baño,probe con todo,y lo unico q he consegido q m lo kite es comerme un yogur natural cuando ya estoy en la cama,yo m los compro de esos edulcorados,los d la marca dmercadona son baratos y no estan malos,a mi m va bien con esos,ya m contaras.animo

D
daily_5842333
4/2/08 a las 18:18

Hola¡¡
pues eso se debe a que ahora tenemos las digestiones lentas... a mi tb me pasa, pero vomito durante la tarde la comida del almuerzo.
Te recomiendo que hagas más comidas y de menos cantidades... es decir, que hagas al menos cinco comidas pero menos copiosas. Si estás acostumbrada a comer mucha cantidad a medio día, disminuye esa cantidad y toma algo ligero para merendar.. a mi me ha dado resultado, combinando con una larga caminata que ayuda a digerir mejor los alimentos. Suerte¡¡

L
leny_9745866
4/2/08 a las 18:33

A mi me pasa
me han dado cariban para intentar no vomitar y no tener tantas angustias aunq a veces sigo teniendolas pero ya parece q menos vomitos.Yo lo q hago para intentar evitarme el malestar es comer poco pero cada dos horas, como ucho menos pero pq no me apetece tampoco, luego a las dos hora sme como un amanzada golden y despues de 2 horas mas un yogur o rosquilletas o algo hasta la cena q lo hago igual ligera y antes de acostarme me como algo.
Es un poco royo pq no se va , y es un malesar constante epro no nos queda otra q aguantar lo mejor q se pueda.ahh yo te recomindo no beber mucha agua sobretodo en las comidas pq a mi me sienta fatal.
un besito y espero q se nos vaya pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram