Foro / Maternidad

Vomito y barriga dura en la semana 38 + 4 ??

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 14:34
E
emili_9775600
10/10/09 a las 23:25

Hola !!

Pues aqui como muchas en espera del dia de parto... hay dios la espalda se me parte en dos... ya duermo casi sentada..en fin. Mi duda es que hace como 4 dias tengo un poco de vomito y dolor de estomago como si me hubiera caido mal una comida, pero no lo creo... Aparte pues como me imagino es natural mi niña se mueve y mi pansa se pone dura (me imagino que son los primeros sintomas de contraciones) Lo que no se si es natural es eso, el vomito y a veces un dolor de cabeza leve, ya platique con mi gine y dice q es normal, pero he preguntado a otras amigas que no tiene mucho que nacieron sus bebes y me comentan que a ellas nunca les paso... Alguna me puede comentar sus sintomas a estas semanas para saber si son parecidas a los mios???

Un beso a sus baby's y con fe en dios espero que todo salga bien

Edith (38+4 y contando )

Ver también

A
arevik_8594159
11/10/09 a las 14:34

Normal
hola ps te cuento que cuando tube a mi primera hija fue exactamente igual mucho vomito y el estomago duro la verdad es que creo que ya vas a empezar tu parto ps cuando a mi me paso a los dos dias nacio asi q nada d q preocuparse y mucha suert besos a la nena cuando la veas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram