Foro / Maternidad

Vomito y belara urgente!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 16:42
E
emine_7904392
27/6/06 a las 15:11

DURANTE TODO EL CICLO TOME OPORTUNAMENTE LA PASTILLA EL DIA ANTERIOR A LA ULTIMA TOMA TUVE RELACIONES(VIERNES)Y TOME MI PASTILLA A MEDIA NOCHE Y EL SABADO TUVE EPISODIOS DE VOMITO A LAS 9 DE LA NOCHE, LUEGO ME TOME MI ULTIMA PILDORA, PERO AHORA NO SE QUE DEBO HACER!!!!!!!!! HABRA RIESGO DE EMBARAZO YA QUE ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO Y AUN NO LLEGA. GRACIA SPOR LA COLABORACION

Ver también

L
lizara_9436899
27/6/06 a las 16:00

Trankila
En serio trankila, yo creo que lo que te pasa ahora son los nervios. Si ya habian pasado 9 horas dudo que haya pasado algo, de verdad, estáte tranquila, aunque si te quedaras más tranquila hazte la prueba, aunque me parece que aún no habran pasado suficientes dias.

S
sumi_8122670
27/6/06 a las 16:42

No deberías preocuparte
Cuanto menos te preocupes mejor, porque si tomaste adecuadamente la pildora es muy poco probable q estes embarazada, la pildora tarda en regularte por completo la regla y es probable q aun t venga.si estas preocupada deberias hacerte un test de embarazo,pero creo q debes hacerlo 8 o 10 dias despues de la ultima relacion.de todos modos,una analisis de sangre será más fiable.trankila,los nervios pueden jugar malas pasadas.1 saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook