Foro / Maternidad

Vómitos antes de test positivo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:10
A
altair_8302622
7/2/07 a las 23:46

Hola guapas, esta mñana me he hecho el Test y ----, me faltan 2 días para la regla pero me sentía muy rarita con dolores premenstruales des de el 29 y ayer me vinieron mareos y acabé vomitando a medio cenar (luego seguí comiendo tan tranquila, soy una tragona. Creo que no lo estaré pero lo del vómito y tantos dolorcillos me tiene un poco ilusionada. Es el segundo mes despues de dejar el Yasmín. çHay alguien más así?

Ver también

H
houda_9594200
8/2/07 a las :44

En primer lugar

Desearte q tengas muchas suerte y ese test salga positivo. comentarte q yo estoy de casi 23 semanas y no he vomitado ni una sola vez, aunque a cada una le afecta de diferente manera. Lo único q si q noté era muuuucho cansancio, a las 6 de la tarde ya me apetecia dormir y tb noté q tenia la temperatura más alta de lo normal cuando me despertaba, unas decimitas o así...

Besotes de joelet+joel. 22+4

A
altair_8302622
8/2/07 a las 21:01
En respuesta a houda_9594200

En primer lugar

Desearte q tengas muchas suerte y ese test salga positivo. comentarte q yo estoy de casi 23 semanas y no he vomitado ni una sola vez, aunque a cada una le afecta de diferente manera. Lo único q si q noté era muuuucho cansancio, a las 6 de la tarde ya me apetecia dormir y tb noté q tenia la temperatura más alta de lo normal cuando me despertaba, unas decimitas o así...

Besotes de joelet+joel. 22+4

Gracias
por tu respuesta, joelet. Yo me siento tan cansada como de costumbre, mis horarios no me dejan dormir de noche más de 6-7 horas, pero lo intento recuperar el fin de semana, je, je. Esperaré unos días para repetir la prueba si no me llega antes la regla. Que tengas tan buen embarazo como hasta ahora y mucha suerte en el parto!!!!

A
alisea_8659968
8/2/07 a las 21:10

Hola
Hola, si tienes ganas de quedarte embarazada sobre todo no te hagas test antes de tener una falta porque si no al final te los harás todos los meses.
Te lo digo porque a mí me ha pasado. He estado bastante obsesionada con el tema y al final iba a test mensual y luego me llevaba el chasco....Sobre todo relájate y disfruta mucho de tu pareja que ya verás qué prontito llega el bebé. Yo me he quedado el único mes que no he estado preocupada por el tema. Por asuntos que no vienen al caso ese mes no era el más indicado para quedarme y me despreocupé totalmente y zas!.
Así que , niña, tú tranqui, ojalá que estés embarazada pero si no lo estás lo estarás prontito y mientras a disfrutar a tope.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook