Foro / Maternidad

Vomitos con blemil plus forte 1 y reflujos

A
an0N_977479099z
23/1/09 a las 21:54

Hola chicas
Hace unos días a mi bebe de 1 mes decidimos cambiarle la leche (tomaba almiron 1 desde que nació) y le dimos blemil plus forte 1 porque nos habían dicho que era más completa y más parecida a la de la madre. Bueno pues a la segunda toma vomitó y así durante 1 día y medio en varias tomas. El pediatra dice que no suele ser por la leche pero si no de que es???. De hecho lo pasè muy mal porque por la noche al ir a mirar en su cunita me lo encontre despierto y todo vomitadito, ojos y pelo incluido. Me dió una penita!!!. El caso es que he vuelto a darle almirón y parece que ha vuelto a mejorar, aunque ayer por la mañana y por la noche vomitó un poquito.
También tengo dudas porque estando dormido le vienen como nauseas y no se si tiene que ver con lo que llaman reflujo. Alguna sabeis si los síntomas del reflujo son nauseas y alguna vez vómitos?? También a veces cuando le doy el biberón se pone muy nervioso, coje la tetina, se retuerce y la suelta para luego cojerla muy agresivo. Puede ser también síntoma de reflujo??
Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest