Foro / Maternidad

Vómitos con un poco de sangre

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:59
S
selene_6935263
7/8/08 a las 14:07


Hola chicas,

Pues llevo toda la mañana con el estómago levantadísimo, y hace escasos 15 minutos, he ido al baño a vomitar (saliva sólo, porque se ve que la disgestión la tengo hecha), pero junto con la saliva, han salido unas hileras de sangre. Igualmente, desde esta mañana, esetoy algo mocosillas, y cada vez que me sueno los moquillos, echo sangre por la nariz...¿Debo alarmarme?..¿es normal?.

Gracias.

Flor de Loto 10+0

Ver también

S
selene_6935263
7/8/08 a las 22:53

Gracias chicas

No he ido al médico. No sé si de tener sangre en la nariz, ésta se me ha bajado a la garganta y ha sido lo que he echado..en fin...me observaré en estos próximos días. No tengo vómitos continuos (sólo muy esporádicos). Los últimos fueron justamente el jueves pasado, por lo que descarto que sea del esfuerzo o por la continuidad de los vómitos. Es la primera vez que me pasa, y me había parecido casualidad que coincidiera con el sangrado de la nariz. De todas formas, si veo que la cosa me vuelve a suceder, pues iré a ver de qué se trata.

Flor de Loto 10+0

S
suqin_5420424
8/8/08 a las 9:59

No te asustes
no creo que sea tan alarmante, .... para nada.
Yo he vomitado pocas veces, pq me cuesta muchisssimo vomitar, prefiero morirme , y claro, me hacia daño en la garganta y tambien veia hilillos de sangre... pero no cero q eso sea malo para nada, homnbre si es mucha, puede ser alguna ulcera, pero eso se crearia a traves de muuuuuchos esfuerzos....., yo noi le dí importancia, pq i9ncluso me dolia la garganta de esfuerzos, se ve que me hacia daño!...
Besooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram