Foro / Maternidad

Vómitos de bilis con sangre- embarazada 20 semanas

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:02
A
an0N_981276799z
27/10/11 a las 14:41

Niñas, hoy he amanecido sintiéndome muy mal y he ido al baño a vomitar. No vomité más que bilis (amarilla y amarga), pero también con sangre roja, como nuevecita. Me siento enferma aunque no tengo fiebre.
Estoy de 20 semanas ya, por lo cual me parece extraño que hayan regresado los malestares matutinos. Qué les parece que sea? El hígado se pone más sensible durante el embarazo? Estoy tomando agua mineral y unos tecitos.

Ver también

A
an0N_981276799z
27/10/11 a las 15:20

Nena
Gracias por contestar
La verdad es que el malestar es importante, y ya me había desacostumbrado al tema de los vómitos. Si sigo así, iré al médico seguro. Sobre todo porque no puedo tomar cualquier pastilla.

R
rokaia_5818345
27/10/11 a las 20:25


Bueno, no tengo mucho conocimiento sobre ésto pero te cuento lo que a mi me pasaba con Romy y Luna. Cuando estaba embarazada de ellas, más o menos a las 20 semanas que tú tienes, me pasaba que si me despertaba no podía estar en ayunas más de una hora por que me empezaban a dar unas ganas de vomitar
Salivaba mucho y me provocaba náusea, vomitaba amarillo como tú (sin sangre) y justo después de vomitar me desvanecía (como si fuera un desmayo)...
No supe bien a que se debía ésto y nunca le comenté a mi ginecóloga por que sólo me pasaba cuando no me apresuraba a comer algo, tal vez me pasó en unas 5 ocasiones.

Yo te diría que intentes desayunar algo aun que sea ligero....

Danna (29+3)

A
an0N_981276799z
28/10/11 a las 1:02

Gracias, chicas
Gracias por sus respuestas!! He mejorado algo, pero muy poco. Estoy con antiespasmódicos cada 8 hs y veremos cómo amanezco mañana, si no... ¡derechito a urgencias!
Pufff un besito para todas las barriguitas!

Vicky (21+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir