Inicio / Foro / Maternidad / Vomitos por flemas

Vomitos por flemas

16 de mayo de 2006 a las 10:52

Hola a todas.
Hace un mes y medio mi bebé de 8 meses tuvo catarro y empezó a vomitar algunas de las comidad debido a las flemas.
Desde entonces,aunque su catarro ya se ha curado, sigue vomitando cada día a veces el desayuno, otras la cena, otras la merienda.
Nuestro pediatra no le da mayor importancia porque no tiene fiebre ni ningún otro sintoma y considera que es debido a que por los dientes (no tiene todavía ninguno)genera saliva y flemas que hacen que vomite incluso una o dos horas después de haber comido.
¿Os a pasado a alguna algo parecido? Si me aportáis alguna idea os lo agradecería porque psicológicamente estoy un poco cansada de la situación y ya no sé qué probar para que no vomite.
Muchas gracias.

16 de mayo de 2006 a las 20:34

Pues si
son solo flemas no te preocupes, si es solo comida, tal vez algo no le esta cayendo bien. Si es la flema es lo mejor para el BB, pues es la forma que tiene de expullsarlas. Tu tranquila y solo al pendiente de otro sintoma raro

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 23:59
En respuesta a blanch20

Pues si
son solo flemas no te preocupes, si es solo comida, tal vez algo no le esta cayendo bien. Si es la flema es lo mejor para el BB, pues es la forma que tiene de expullsarlas. Tu tranquila y solo al pendiente de otro sintoma raro

Leer más

Gracias blanch20
Muchas gracias por tu contestación y por tranquilizarme. La verdad es que lo de que vomite tanto es un rollo porque me cuesta mucho darle de comer.
Gracias por contestarme y disculpa pero hasta hoy no tuve tiempo para volver a entrar en el foro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página