Foro / Maternidad en Latinoamérica

Vomitos por la noche por la tos,¿que les dais?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 22:02
L
llum_5368341
1/4/08 a las 10:30

Hola, tengo una niña de dos años que lleva unos dias que vomita por la noche porque le da la tos, aunque la verdad tampoco es un ataque de estos fuertes. ella es de vomito facil como yo digo y a nada de moco que tenga en la garganta tose y termina vomitando. a veces es a la hora o a las dos horas de acostarla pero otras veces son las tres de la madrugada. despues de vomitar se queda tan bien y duerme el resto de la noche
¿que les dais vosotras? gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
naomy_5525496
22/10/13 a las 23:41

Angustiada
hola tengo una bebe de seis meces pero yo soy una adolecente y de verdad no entiendo xq mi bb vomita tanto cuando tiene tos y gripe orita x ejemplo tiene tos y gripe y yo tengo miedo xq vomita aveces se me tranca y no encuentro q hacer me altero mucho mis nervios me atacan y para q mentir son tantos lo nervios q aveces salgo corriendo y se la doy a otro xfavor ayudenme espero sus respuestas

B
becky_6444519
1/4/08 a las 10:34

Hola
mi niño tambien ha tenido tos de esas que acababa vomitando,la pediatra me dio flutox que le diera 5 ml,que aunque parezca mucho ,no lo es,y oye ,mano de santo,esa noche ya no tosió,se lo di dos o tres dias y la tos desapareció,por cierto mi niño pesa 11 kilos y tiene 22 meses(recién cumpliditos hoy!!)




saludos




((¡feliz cumplemes,adrián!))

L
llum_5368341
1/4/08 a las 10:57

Gracias chicas
Lo de la cebolla ya lo hago pero nada, es que es tener algo de moco y vomita y claro se monta un tinglado por la noche cambiando la cuna que vaya... es una lata y ademas tengo miedo de que eso le repercuta en su crecimiento porque ya os digo que ultimamente vomita la cena por esta cusa.
He oido hablar de expectodhu pero no lo he probado

M
malak_6923521
1/4/08 a las 11:56

A mi hija le pasó hace un par de semanas,
y hasta q la llevé al pediatra, q le recetó flutox, q a ella le ha ido bien, le dí una dosis de Ibuprofeno (dalsy), a mitad de noche, q les calma la tos. Las indicaciones del pediatra fuerón, flutox, 3 veces al dia, y a la hora de acostarse una dosis de ibuprofeno, junto con el flutox, cebolla en la habitación, y humidificar el ambiente, un rato antes de acostarla, pones en la habitación una olla grande de agua caliente, para humidificala, q también puedes ponerla cuando la acuestes siempre y cuando la niña no salte de la cuna o cama, xq entonces corre un riesgo peor q es el de quemarse.

Un saludo y q se mejore.

D
deiene_5619995
31/3/10 a las :28

Te entiendo
con mi nata me paso lo mismo, ella despues de tomar su biberon le daba tos y vomotaba todo, el doc le mando un jarabe llamado fluimosil sin azucar, y te soy sincera este jarabe no le quito latos al contrario le ayudo a desprender flemas Y wste jarabe le dio mas tos pero ahora con flemas lo que le ayudo a descongestionar y mejorarse. consulta a tu pediatra el te orientara mucho mejor hablale de este jarabe. yo le doy 2 ml cada8 horas mi beba tiene un añito.

N
naomy_5525496
22/10/13 a las 23:41
Mejor respuesta

Angustiada
hola tengo una bebe de seis meces pero yo soy una adolecente y de verdad no entiendo xq mi bb vomita tanto cuando tiene tos y gripe orita x ejemplo tiene tos y gripe y yo tengo miedo xq vomita aveces se me tranca y no encuentro q hacer me altero mucho mis nervios me atacan y para q mentir son tantos lo nervios q aveces salgo corriendo y se la doy a otro xfavor ayudenme espero sus respuestas

T
torahi_5798267
23/10/13 a las 9:54

La mía tiene tos sin vomitos y el medico me receto romilar
Le doy 10 gotas de Romilar antes de ir a dormir y pasa la noche fenomenal ... Pero ya te digo que tiene tos pero sin mocos ni vómitos ...

L
lucilo_8717761
23/1/14 a las 22:02

Tos nocturna con vomito; lo mejor cebolla con miel
Buenas noches:

Mi hija tenia el mismo problema; terrible tos con flema y con vomitos.

1.- pique media cebolla la mezcle con un poco de miel de abeja, la deje una cuantas horas luego lo cole para separar el liquido producto de la mezcla; luego lo extraje con una jeringa (poca cantidad una cucharadita) y le di a mi bebe por la noche antes de dormir.

2.frote su piececitos, pechito y espaldita con vivaporuc y luego la abrigue .

3.parti media cebolla y lo eche en un recipiente y la puse en la habitacion de mi hija durante toda la noche.

4.deje la puertas abiertas para q se ventile la habitacion.

y durmio placidamente, no escuche ninguna tos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram