Foro / Maternidad

Vomitos provocados durante el embarazo, ayuda!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 13:55
M
magela_9059497
19/5/05 a las 12:24

Hola, chicas!

Ante todo saludaros atodas. No suelo entrar en este foro pq estoy en el de infertilidad/esterilidad, asi que aun no se que se siente en vuestro estado... ante todo
ENHORABUENA MAMIS!!!!

Ahora la consulta-duda.
Vereis, tengo una amiga que esta de tres meses, que parece que se quedo sin querer, y esta preocupadisima con el tema de engordar. No para de decir que ya no le vale nada de ropa, que no tiene cintura, que esta como una foca...yo intento darle animos, pero imaginaos como me sienta a mi, que llevo casi dos años de busqueda y nada, y ella, que no lo busca se queda y encima no lo valora...en fin.
Es envidia, lo se, pero no puedo evitarlo...Bueno, que me despisto y ese no es el tema

El caso es que desde que se enteró que estaba embarazada, no ha parado de vomitar, ha ido al medico y todo y le ha recetado creo que almax. Ahora esta de 14 semanas aproximadamente y sigue vomitando, pero se toma el almax y aun asi sigue. El marido sospecha que se provoca los vomitos para no engordar, y si lo sospecha él...creo que hay muchas posibilidades de que sea cierto. Yo alucino, porque si tiene esa mentalidad, para que sigue adelante con un embarazo que no desea??? Y lo que me preocupa aun más es de que manera le puede afectar esto de los vomitos al bebe???

Si podeis contestarme, os lo agradeceria mucho, porque no se que decir ni hacer

Millones de besos!!!!!

Ver también

M
magela_9059497
19/5/05 a las 13:19

Lo subo
me podeis contestar, porfaaa???

A
arume_6407985
19/5/05 a las 13:29

Avisa al medico
Lo mejor es que el marido de tu amiga se lo comunique al médico , porque provocarse vómitos puede ser muy malo para el bebé que se queda sin proteinas.
Y tu ánimo cuando menos te lo esperes estas como nosotras.

M
magela_9059497
19/5/05 a las 13:42
En respuesta a arume_6407985

Avisa al medico
Lo mejor es que el marido de tu amiga se lo comunique al médico , porque provocarse vómitos puede ser muy malo para el bebé que se queda sin proteinas.
Y tu ánimo cuando menos te lo esperes estas como nosotras.

Gracias!
gracias, cielo.
Suponia que no era bueno, pero no sabia exactamente que ocurria....muchas gracias!

Y enhorabuenaaa!!!

A
an0N_875067499z
19/5/05 a las 14:10

Hmmmmmmmmmmmmmmmmm
Esos son sintomas de bulimia y anorexia nerviosa,con eso no se juega es muy peligroso y claro que le puede afectar y mucho al bebe porque al vomitar todo el tiempo el bebe no recibe mas que vomitos y no tendra vitaminas ni proteinas ni nada de eso,espero que tu amiga no tenga esta enfermedad porque se la va a ver muy mal,perdona por tanta senceridad es que es asi,decile al marido o novio de tu amiga que la lleve urgente al medico por favor,besos y despues nos cuentas.

G
gabina_8696408
20/5/05 a las 13:33

Hola raquela1974!!!
A mi durante los 3 primeros meses de embarazo me pasé el dia vomitando hasta que se lo conté a mi ginecologo y me recetó las pastillas CARIBAN que me fueron estupendamente. Pero creo que lo que le ocurre a tu amiga no es del embarazo sino que ella misma se lo provoca para no engordar. Esto puede perjudicar al bebe ya que no se alimenta lo suficiente y no le llegan las suficientes proteinas y vitaminas que el bebe necesita.
Ceteol
26 semanas

A
an0N_850503699z
20/5/05 a las 13:55

Es muy grave, diselo por favor
Hola Raquela

Yo no quiero alarmarte, pero provocar los vómitos durante el embarazo está demostrado que afecta gravemente al desarrollo del feto.Hace poco leí en internet un testimonio de una chica que era bulímica y se quedó embarazada, no fué capaz de dejar los vómitos provocados durante su embarazo y dió a luz a su bebé, pero el bebe murió a los dos días de nacer. Por lo visto no había terminado de desarrollar un pulmón y no se pudo hacer nada. Lo peor es que esta chica además de sentirse culpable por su enfermedad tenía el sentimiento de haber sido responsable de lo que le pasó a su pequeño. Yo le hablaría muy seriamente a tu amiga, y le diría que si va a continuar provocando los vómitos es mejor que intrerrumpa el embarazo ahora,que se lo piense bien, porque le está haciendo daño a su bebé. Si te inetersa te puedo poner el link de la página donde leí este testimonio y se lo das a tu amiga para que lo lea,a lo mejor le hacer recapacitar.Si quieres me lo dices y te lo pongo.
En fin, intenta animarla, dile que es normal engordar, yo misma he sido siempre delgadita y ahora estoy de 3 meses y medio y me encuentro como una foca, me han ensanchado las caderas y no me vale mi ropa ni de lejos, pero ya haré dieta después de dar a luz, ahora tenemos que pensar en los bebés . Yo estoy tan feliz de estar embarazada que me compensa todo lo demás. Siento que tu amiga no lo vea así. Espero que puedas ayudarla.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir