Foro / Maternidad

vomitos x un resfriado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:31
D
dayani_9887549
18/9/09 a las 16:43

la me llevado porke ayer le pusieron la vacuna de los doa meses , y pensaba q podria ser de la vacuna y me a dixo q no q los vomitos era xq estaba resfriada y tenia la garganta hinchadita y era x eso os a pasado?

Ver también

D
dayra_8175497
18/9/09 a las 16:49

Si puede ser por eso
si tiene muchos moquitos,tan pequeñitos no los expulsan bien y supongo q le revuelven la barrigita.a mi niña si le ha pasado muchas veces

D
dayani_9887549
18/9/09 a las 17:16

Larosanegra8
trankila wapa q no a sio por ti x lo q me rayao no te sientas culpable nena, simplemente q yo soy muy hipocondriaca cn la niña me pienso q to lo malo le pasa a ella pero trankila la e llevao al pediatra y ma dixo q no es nada simplemente todo del resfriao, pd:graciaas a todas chicas

N
na_9374680
18/9/09 a las 17:31

Sí los moquete provocan los vomitos
y te lo digo por experiencia, mi enano tiene ya casi cinco añazos y cada resfriado viene acompañado de sus correspondientes moquetes, fiebres y vomitos. Sobre todo con el desayuno, y sí son bbs con más motivo... ya qué con la edad de mi hijo, se saben sonar y eliminan más mocos y aún así le provoca el vomito.
Como he leido a una compañera, puedes aliviarle con el suero y el sacamocos antes de las tomas/biberones, para qué no trague tanto moco antes.
Sobre la vacuna, hasta lo qué yo sé.... es con fiebre con lo qué no se deben vacunar los niños, mientras no haya fiebre "creo" que se vacunan igualmente y las reacciones, son febrícula ó mal estar.
Un saludo y qué se recupere pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir